Moderna sabía que las personas vacunadas nunca adquirirán la inmunidad adecuada después de las infecciones emergentes

Puedes seguirnos en la aplicación sin censura Telegram

El pecado antigénico original estuvo oculto para nosotros hasta el 19 de abril de 2022

Igor ChudovIgor Chudov

Apr 2626 de abril

`¿Alguna vez se preguntó por qué algunas personas vacunadas parecen tener un sinfín de covid ? Salió un estudio interesante .

Este estudio analizó dos lados del ensayo de la vacuna Moderna Fase 3: el grupo vacunado y el grupo de control. Observaron a las personas no vacunadas que tenían covid, en comparación con las personas vacunadas que tenían las llamadas «infecciones covid-19».

La pregunta que se hicieron fue: ¿los vacunados adquieren la misma inmunidad de espectro completo que los no vacunados ?

La respuesta fue no . Las personas vacunadas eran mucho MENOS propensas a desarrollar una amplia inmunidad natural, en comparación con las personas no vacunadas.

Inmunidad natural amplia y anticuerpos contra la nucleocápside

Analizo la definición de inmunidad de amplio espectro y explico los anticuerpos contra la nucleocápside en mi artículo del 18 de noviembre «UK Week 42-45» . Voy a plagiarme a mí mismo y copiar el texto aquí mismo para que sea más fácil para mis lectores:

¿Qué son estos anticuerpos N y por qué estoy hablando de ellos? ¿Qué es tan importante?

El coronavirus Covid presenta numerosos “ epítopos ” a nuestro sistema inmunológico. Esos son similares a las partes del cuerpo en las personas, esas son cosas que el virus presenta a nuestro cuerpo tal como “presentamos” nuestros ojos, boca y nariz.

Después de vencer una infección, nuestro sistema inmunitario aprende a reconocer estos «epítopos» y reacciona más tarde, cuando se reintroduce el patógeno, combatiéndolo más fácilmente que la primera vez. Este es el punto central de la inmunidad.

Saltándose algunos detalles, nuestra inmunidad natural, no vacunada, aprende a reconocer los «picos» (proteína S), la «nucleocápside» (proteína N) y otras partes del virus, y desarrolla anticuerpos y memoria inmunológica que reaccionan a todos ellos.

Esta memoria multifacética también brinda una protección más amplia contra las «variantes».

Por el contrario, la vacunación con cualquier vacuna Covid existente inunda nuestras células con solo proteína S (la «proteína de pico») de un virus que solo existió alrededor de enero de 2020. Aparte, esta proteína de pico es extremadamente tóxica , causa numerosos efectos secundarios. efectos de los que hemos oído hablar. Sus efectos dependen de muchas cosas, como la forma exacta en que recibió la inyección y la cantidad de vacuna que entró en el torrente sanguíneo. La proteína S también puede penetrar en los núcleos celulares e interferir con la reparación del ADN.

Continuando, el punto de la «vacuna Covid» es que nuestra inmunidad aprende a reconocer esta proteína S y desarrolla anticuerpos. Esto permite que los vacunados combatan la infección por Covid-19 en los primeros meses posteriores a la vacunación. Luego, estos anticuerpos S disminuyen, la inmunidad disminuye y terminamos sin inmunidad en los vacunados.

Lo importante es que la inmunidad de la vacuna SÓLO crea anticuerpos para la proteína S, pero no para otras proteínas del virus real, como la proteína N. De eso se trata la prueba Roche N: detecta la presencia de anticuerpos N, que solo pueden aparecer en sobrevivientes de Covid-19 real, que tiene proteína N, de la que carece la vacuna Covid.

Por lo tanto, los sobrevivientes de Covid19 no vacunados desarrollan una variedad de anticuerpos, incluidos los anticuerpos S (como los vacunados), los anticuerpos N (nunca vistos en los vacunados que no tenían covid), etc.

El juicio de Moderna

Durante el ensayo original de Fase 3 de Moderna, incluso antes de Delta y Omicron, los científicos encontraron el mismo efecto: es mucho menos probable que los vacunados se «seroconviertan» y desarrollen los anticuerpos N descritos anteriormente. La diferencia entre los vacunados y los no vacunados es CINCO VECES, que es enorme. Los no vacunados tienen cinco veces más probabilidades que los vacunados de desarrollar una amplia inmunidad, incluidos los anticuerpos N.

Se pone aún peor: para aquellas personas vacunadas cuya infección avanzada ocurrió después de la segunda dosis (enfermedad detectada el día 29), su capacidad para desarrollar anticuerpos N fue 13 VECES peor que la de los no vacunados:

Esta incapacidad para obtener una inmunidad natural más amplia es la razón de interminables covids: una infección por covid en el vacunado no da como resultado una inmunidad duradera y actúa de manera similar a una vacuna de refuerzo casi inútil. Una “infección avanzada” agrega una gran cantidad de anticuerpos S temporales al obsoleto virus de Wuhan. Mientras que los no vacunados obtienen numerosos anticuerpos contra todo tipo de facetas (epítopos) del virus que los infectó.

Los autores también reconocen la importancia de este hallazgo y mencionan otros estudios que muestran el mismo efecto:

La prevalencia de anticuerpos N se usó para afirmaciones cuestionables sobre la «efectividad de la vacuna»

Resulta que ciertos estudios, quizás intencionalmente engañosos, estaban utilizando una baja prevalencia de anticuerpos N entre los vacunados, para “probar” falsamente la efectividad de la vacuna. Dirían «¡Mira qué baja es la prevalencia de anticuerpos N entre los vacunados!» como prueba de que no se enferman. Pero, como muestra lo anterior, ¡no es prueba de que no se enfermen! Enfermos o no, los vacunados NO desarrollarían anticuerpos N.

¿Cuáles son esos estudios potencialmente engañosos?

Los autores mencionan los estudios 29-31. Aquí están:

Si es un escritor de subpilas, écheles un vistazo y vea si puede encontrar fallas metodológicas en ellas, basadas en el uso incorrecto de las pruebas de N-anticuerpos.

Brian Mowrey

Si le gusta el desacuerdo saludable, sin cancelar la cultura, tenga en cuenta que un respetado escritor de Substack, Brian Mowrey, no está de acuerdo con quienes presentan evidencia de OAS (Original Antigenic Sin). Brian es muy elocuente y escribió dos artículos interesantes sobre el tema. No estoy de acuerdo con su opinión sobre OAS, sin embargo, respeto a Brian y quiero que mis lectores estén expuestos a su punto de vista opuesto. Haga clic en los dos enlaces anteriores si está interesado. Háganos saber lo que piensas.

Trascendencia

Las implicaciones de que las personas vacunadas no adquieran inmunidad total son enormes. Como resultado de las vacunas probadas al azar, los vacunados no pueden volverse inmunes de forma natural después de la primera, segunda o cualquier otra infección.

Por lo tanto, cualquier tipo de inmunidad colectiva, alcanzada con éxito por los países con baja vacunación , es imposible en los países altamente vacunados.

Las infecciones interminables de Covid NO son inofensivas, porque Sars-Cov-2 infecta las células inmunitarias y actúa como un ariete contra nuestro sistema inmunitario. Los golpes repetidos de este “ariete” son extremadamente perjudiciales para el sistema inmunológico de los vacunados.

Boletín de IgorSars-Cov-2 mata las células T, al igual que el VIH¿El Sars-Cov-2 es el VIH en el aire? Hace dos días, salió un artículo interesante: este artículo no fue escrito por un grupo de científicos al azar, sino por personas del Instituto de Virología de Wuhan, incluida la infame mujer murciélago Shi Zheng-Li. Solo ten esto en cuenta. Se presentó originalmente en septiembre de 2021 y se revisó en enero de 2022, por lo que d…Lee masHace 2 meses · 306 me gusta · 257 comentarios · Igor Chudov

El Reino Unido está un poco por delante de otros países altamente vacunados y tiene estadísticas que exponen la profundidad del problema.

Boletín de IgorEl «covid crónico» similar al SIDA se está apoderando de Europa, Australia y Nueva ZelandaEste artículo explicará exactamente por qué ocurren reinfecciones interminables de Covid y las peligrosas consecuencias a las que conducen, según los avances científicos recientes. ¿Lo que está sucediendo? Cuando Omicron apareció alrededor de diciembre del año pasado, los futuros poderes en la mayoría de los países occidentales se encontraron en una situación de falla masiva de vacunas, donde una variante de Covid Omic…Lee masHace 19 días · 484 me gusta · 655 comentarios · Igor Chudov

Boletín de IgorReino Unido: Covid se vuelve CRÓNICO, como el SIDA, y nos derribaráMe gustaría discutir estadísticas muy preocupantes del Reino Unido, que muestran claramente que Covid se está convirtiendo en una enfermedad crónica, en el mismo sentido en que el SIDA es una enfermedad crónica. Covid, para muchos británicos, es una enfermedad que simplemente no desaparecerá. Los episodios interminables, la recurrencia o incluso la enfermedad interminable, ahora son la norma y no la excepción, y conducirán a un ca…Lee mashace un mes · 326 me gusta · 462 comentarios · Igor Chudov

Cronología de los eventos

El momento de los eventos sugiere que Moderna tuvo acceso a los datos de anticuerpos N hace mucho tiempo. En mi opinión, una persona bien intencionada que tuviera estos datos, rápidamente concluiría que el público en general merece ser informado sobre las preocupaciones de la OEA. Sin embargo, esto no se hizo.

Los datos estaban disponibles alrededor de marzo de 2021:

Sin embargo, ese estudio recién se publicó ahora. NO tengo conocimiento de que Moderna haya alertado al público sobre este problema antes. Y el público tenía que saber esto, ¿no? Por favor corrígeme si me equivoco.

Actualización: Todd Zywicki mencionó que también encontró información (menos granular) en la publicación de Moderna de los resultados de la Fase 3, en su artículo con fecha del 10 de marzo de 2022. Los datos que cita son muy importantes, pero se basan en una publicación de Moderna que Apenas proporcionó detalles sobre los anticuerpos N, sin embargo, Todd muy astutamente tomó nota y lo informó. No contaría eso como una revelación apropiada.

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s