Vuelta al patron oro: 10/05/2022 El programa de lanzamiento ha comenzado – Nick Fleming

Puedes seguirnos en la aplicación sin censura Telegram

El PROGRAMA DE LANZAMIENTO para el Nivel 4 comenzó en serio, después de que los 209 Bancos Centrales respondieran el domingo por la noche. Este ping resonó a través del Sistema, incluidos todos los bancos de Nivel 1, 2 y Nivel 3, a través de los bancos con licencia de la Reserva Federal.

El ping fue aceptado y devuelto, excepto para las reservas de nivel 1. Estos recalcitrantes reticentes pueden esperar una visita que asegure que se responda el ping, con códigos ingresados manualmente y arrestos a continuación. El Banco de redención líder, Wells Fargo, está cumpliendo con lo requerido para proporcionar a la República de los Estados Unidos accesibilidad a los nuevos fondos ISO 20022 USN.

Los puntos de referencia que se esperan incluyen comunicados de prensa en toda China que anuncian: 1) Su nuevo RMB digital respaldado por activos ISO 20022. 2) Total Gold Holdings de China, que establece a China como uno de los estados nación más ricos del mundo. 3) La participación de China en la canasta de monedas del FMI, apoyando las monedas digitales SDR del mundo. 4) El fin de la dominación del USD y los nuevos SDR, apoyando el comercio justo global. La desvinculación global del dólar estadounidense y el establecimiento del YUAN de China como la principal moneda del mundo.

El mundo espera que China anuncie sus tenencias de oro en Beijing mañana al mediodía. Esta es la medianoche Hora de verano central. Esto se establece formalmente como el «Patrón de Oro» bajo el «Acuerdo de París de la ONU». China cumple plenamente con el Acuerdo de París. Estados Unidos no lo es, aunque la Administración Biden ha capitulado, frente a la retirada de Trump. La razón principal es nuestra Constitución. El Derecho a la Tenencia y Portación de Armas, es otro. El Acuerdo de París requiere que los estados miembros participantes sean pacíficos. Cualquier nación con nacionales en posesión de armas se considera una infracción. ¿Se podría ratificar esto simultáneamente? ¿Quizás el Departamento de Defensa comentará?

Los protocolos de divulgación final, la publicación final del reinicio global de divisas, junto con las notificaciones de Nivel 4 demostrarán que existe una redefinición y una ratificación del Acuerdo de París, de conformidad con la República de los Estados Unidos, de acuerdo con la Constitución de 1776.

Para mañana por la mañana, siguiendo los pasos en curso, se espera que todos los subgrupos de Reno tengan un 100 % de acceso a las nuevas cuentas ISO 20022 USN para pagos inmediatos. Esto incluye los 10,000’s de los destinatarios de línea descendente en «Admiral Groups», donde se pagarán 10,000’s a su debido tiempo.

Las invitaciones de Wells Fargo Group, (anteriormente General 64) comenzarán junto con las invitaciones privadas de Abbott Downing, e informarán que están esperando y preparados para comenzar las citas e invitaciones para 7,000 Redemption Centers, con sus Privately Negotiated Exchanges (PNE). Las negociaciones se basarán en proyectos y participación en proyectos, apoyando la Iniciativa de Reurbanización Global.

Las tasas de Zim son tan altas como se esperaba. Los titulares de Zim pueden esperar apoyar iniciativas de proyectos globales.

La conclusión aquí, y el punto de referencia de todos los puntos de referencia, es que el Departamento de Defensa ha ordenado que todos los Códigos de Seguridad del banco recalcitrante-holdout se completen este jueves. Eso es un día y medio corto, ya que ambos incluyen notificaciones/invitaciones para comenzar el lanzamiento global de nivel 4 B.

El gatillo ha comenzado.

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s