Hunter Biden ayudó a asegurar fondos para contratista de biolab de EE. UU. en Ucrania: correos electrónicos – jon levine y Jesse O’Neill

Puedes seguirnos en la aplicación sin censura Telegram

Por jon levine y Jesse O’Neill 26 de marzo de 2022 1:32 a. m.

Varios correos electrónicos en la computadora portátil de Hunter Biden encontraron que ayudó a un contratista de defensa de California con enfermedades mortales y armas biológicas en Ucrania.
Varios correos electrónicos en la computadora portátil de Hunter Biden encontraron que ayudó a un contratista de defensa de California con enfermedades mortales y armas biológicas en Ucrania.cazador biden

La afirmación de Rusia de que el hijo del presidente Biden, Hunter, estaba “financiando. . . laboratorios biológicos en Ucrania” se basó en la verdad, según los correos electrónicos revisados por The Post.

Un tesoro de correos electrónicos en la infame computadora portátil de Hunter Biden, cuya existencia fue informada exclusivamente por The Post en octubre de 2020, descubrió que desempeñó un papel en ayudar a un contratista de defensa de California a analizar enfermedades mortales y armas biológicas en Ucrania.

Moscú ha afirmado que los laboratorios secretos de guerra biológica estadounidense en Ucrania fueron una justificación para su invasión no provocada del país vecino el mes pasado. Duplicó las acusaciones el jueves, alegando que los laboratorios produjeron armas bioquímicas a instancias de la familia Biden.

“El propio presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, está involucrado en la creación de biolaboratorios en Ucrania”, dijo el presidente de la Duma estatal de Rusia, Vyacheslav Volodin, según los medios estatales .Hunter Biden financió la investigación para el programa biológico militar de Estados Unidos, dijo el presidente de la Duma estatal de Rusia, Vyacheslav Volodin.cazador biden

Hunter Biden financió la investigación del programa biológico militar de Estados Unidos, dijo el presidente de la Duma estatal de Rusia, Vyacheslav Volodin.
Hunter Biden financió la investigación para el programa biológico militar de Estados Unidos, dijo el presidente de la Duma estatal de Rusia, Vyacheslav Volodin.

“Un fondo de inversión dirigido por su sol [sic] Hunter Biden financió la investigación y la implementación del programa biológico militar de los Estados Unidos. Es obvio que Joe Biden, como su padre y jefe de Estado, estaba al tanto de esa actividad”, continuó Volodin, exigiendo una investigación del Congreso de los Estados Unidos y una explicación de la Casa Blanca.

Los funcionarios de inteligencia de EE. UU. habían descartado anteriormente los mensajes de Rusia como propaganda de guerra, explicando que la red de laboratorios biológicos de Ucrania dedicada a la investigación de patógenos no era secreta y había recibido financiación pública de Washington.

Sin embargo, la nueva afirmación de Rusia de que el fondo de inversión del primer hijo estuvo involucrado en la recaudación de fondos para proyectos de laboratorios biológicos en Ucrania fue precisa, según los correos electrónicos relacionados con los tratos de Hunter Biden en Ucrania, obtenidos por primera vez por The Post e informados inicialmente por The Daily Mail el viernes. .Vyacheslav Volodin cree que el presidente Joe Biden está involucrado en la creación de biolaboratorios en Ucrania.ZUMAPRESS.com

Vyacheslav Volodin cree que el presidente Joe Biden está involucrado en la creación de biolaboratorios en Ucrania.

Rosemont Seneca Technology Partners invirtió $ 500,000 en la empresa de investigación de patógenos Metabiota de San Francisco y recaudó millones más a través de firmas que incluían a Goldman Sachs, según los correos electrónicos encontrados en la computadora, que fue abandonada en un taller de reparación de Delaware en abril de 2019 como Joe Biden. postuló para presidente.

Hunter presentó a Metabiota a los funcionarios de Burisma, la compañía de gas ucraniana de la que era miembro de la junta , para un «proyecto científico» que involucraba biolaboratorios en Ucrania, según muestran los correos electrónicos.

Un memorando de un funcionario de Metabiota al hijo del entonces vicepresidente en 2014 decía que la compañía podría “afirmar la independencia cultural y económica de Ucrania de Rusia”.

La especulación de que el presidente Biden estaba al tanto de la actividad de Hunter Biden llevó a Vyacheslav Volodin a exigir una investigación del Congreso de los Estados Unidos.
La especulación de que el presidente Biden estaba al tanto de la actividad de Hunter Biden llevó a Vyacheslav Volodin a exigir una investigación del Congreso de los Estados Unidos.

La especulación de que el presidente Biden estaba al tanto de la actividad de Hunter Biden llevó a Vyacheslav Volodin a exigir una investigación del Congreso de los Estados Unidos.cazador biden

“Como prometí, preparé el memorando adjunto, que brinda una descripción general de Metabiota, nuestro compromiso en Ucrania y cómo podemos aprovechar potencialmente nuestro equipo, redes y conceptos para afirmar la independencia cultural y económica de Ucrania de Rusia y la integración continua en Sociedad occidental”, decía su memorándum.

La vicepresidenta de Metabiota, Mary Guttieri, también le escribió a Hunter sobre cuestiones geopolíticas relacionadas con la investigación de la empresa en la antigua república soviética en abril de 2014, dos meses después de que Rusia invadiera y anexionara la región de Crimea .

Días después, el ejecutivo de Burisma, Vadym Pozharskyi, le escribió a Biden sobre un “proyecto como usted llama ‘Ciencia Ucrania’”.

“Según tengo entendido, Metabiota fue un subcontrato del contratista principal del DoD B&V [empresa de ingeniería Black & Veatch]”, decía su correo electrónico. “¿Qué tipo de asociación busca Metabiota en Ucrania?”Vadym Pozharskyi le escribió al presidente Biden diciéndole, “como usted llamó al proyecto ‘Ciencia Ucrania’” después de que Mary Guttieri le escribiera a Hunter Biden sobre cuestiones geopolíticas.Bella Bellini

Vadym Pozharskyi le escribió al presidente Biden diciéndole: "como usted llamó al proyecto 'Ciencia Ucrania'" después de que Mary Guttieri le escribiera a Hunter Biden sobre cuestiones geopolíticas.
Vadym Pozharskyi le escribió al presidente Biden diciéndole, “como usted llamó al proyecto ‘Ciencia Ucrania’” después de que Mary Guttieri le escribiera a Hunter Biden sobre cuestiones geopolíticas.

Estados Unidos otorgó 23,9 millones de dólares a Metabiota a finales de 2014, con 307.091 dólares asignados para «proyectos de investigación ucranianos», según muestran los registros de gastos del gobierno .

El joven Biden se jactó ante los inversionistas de que su empresa organizó la financiación de Metabiota y la ayudó a “conseguir nuevos clientes”, incluidas “agencias gubernamentales”, según correos electrónicos.

La Agencia de Reducción de Amenazas de Defensa de EE. UU. encargó a B&V en 2010 que construyera un laboratorio en Odessa, para “mejorar los sistemas de vigilancia existentes del gobierno para detectar, informar y responder a ataques de bioterrorismo, epidemias y pandemias potenciales”, dijo el sitio web de la compañía .

Una vista muestra el edificio que alberga una oficina de una subsidiaria de la compañía energética ucraniana, Burisma Holdings, en Kiev, Ucrania.
Una vista muestra el edificio que alberga una oficina de una subsidiaria de la compañía energética ucraniana, Burisma Holdings, en Kiev, Ucrania.

Las empresas de Hunter Biden levantaron las cejas de un ex oficial de la CIA.

“Su padre era vicepresidente de Estados Unidos y encargado de las relaciones con Ucrania. Entonces, ¿por qué Hunter no solo estaba en la junta directiva de una empresa de gas ucraniana sospechosa, sino que también los conectó con una empresa que trabaja en la investigación de armas biológicas?”, dijo Sam Faddis al Mail .

Es un intento evidente de la propaganda rusa de aprovecharse de esto. Pero eso no cambia el hecho de que parece haber algo que necesita ser explorado aquí.

“¿Por qué Hunter Biden está en medio de todo esto? ¿Por qué el hijo caído en desgracia del vicepresidente está en el centro de todo esto, el tipo sin habilidades perceptibles y adicto a la cocaína ?

Hunter Biden, de 52 años, sigue bajo investigación federal por posible fraude fiscal. La investigación se amplió en 2018 para investigar cómo sus negocios internacionales como cabildero e inversionista encajaban con la carrera política de su padre. Ha negado las acusaciones de incorrección.

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s