Todo lo que necesitas saber sobre el Tratado de Pandemia Orwelliana de la Organización Mundial de la Salud

Puedes seguirnos en la aplicación sin censura Telegram

La Organización Mundial de la Salud ha comenzado a redactar un tratado pandémico global sobre preparación para una pandemia que le otorgaría poder absoluto sobre la bioseguridad global, como el poder de implementar identidades digitales/pasaportes de vacunas, vacunas obligatorias, restricciones de viaje, atención médica estandarizada y más .https://odysee.com/$/embed/ep417-globaltreaty/25b67d31f813d34fd0738af390c3159d6cf9514a?r=36Ct1y8xSjCtVC4BMXNdVN7w27pqEHt5

Los globalistas que nos trajeron la exagerada pandemia de COVID en un esfuerzo por consolidar una red de bioseguridad ahora están trabajando duro en la próxima fase de este Nuevo Orden Mundial.

La Organización Mundial de la Salud ha comenzado a redactar un tratado pandémico global sobre preparación para una pandemia que le otorgaría poder absoluto sobre la bioseguridad global, como el poder de implementar identidades digitales/pasaportes de vacunas, vacunas obligatorias, restricciones de viaje, atención médica estandarizada y más.

En “The Corbett Report” 1, 2 arriba, el periodista independiente James Corbett repasa qué es este tratado, cómo cambiará el panorama mundial y te despojará de algunos de tus derechos y libertades más básicos. No se equivoquen, el tratado de pandemia de la OMS es un ataque directo a la soberanía de sus estados miembros, así como un ataque directo a su autonomía corporal.

Una puerta trasera a la gobernanza global

Como señaló el activista contra el extremismo Maajid Nawaz en una publicación de Twitter del 28 de abril de 2022, 3 el “tratado pandémico de la OMS sirve como una puerta trasera para el imperio global”.

El COVID-19, si bien es potencialmente letal para ciertos grupos vulnerables, simplemente no es una justificación válida para entregar más poder a la OMS, especialmente a la luz de sus muchos «errores» inexplicables en esta y pandemias anteriores.

Como solo un ejemplo, la OMS no admitió públicamente que el SARS-CoV-2 estaba en el aire hasta fines de diciembre de 2021, 4 pero los científicos sabían que el virus estaba en el aire semanas después de que se declarara la pandemia. 5 La OMS también ignoró los primeros consejos sobre la transmisión aérea. 6

Entonces, parece claro que el esfuerzo por entregar ahora más poder a la OMS se trata de algo más que ellos sean los más calificados para tomar decisiones de salud que beneficien y protejan a todos.

Parece mucho más probable que la OMS se esté instalando como un órgano de gobierno de facto para el Estado Profundo global. 7 A través de la OMS, bajo el pretexto de la bioseguridad, la camarilla globalista que busca poseer todo y controlar a todos, podrá implementar sus deseos en todo el mundo de una sola vez.

Con este tratado en vigor, todas las naciones miembros estarán sujetas a los dictados de la OMS. Si la OMS dice que todas las personas del planeta deben tener un pasaporte de vacunas e identidad digital para garantizar el cumplimiento de las vacunas, eso es lo que todos los países se verán obligados a implementar, incluso si la gente ha rechazado tales planes utilizando procesos democráticos locales.

Como señaló Corbett, estas negociaciones ya están en marcha, 8 y se espera que el tratado se implemente por completo en 2024, es decir, a menos que la gente del mundo se dé cuenta de lo que está sucediendo y haga retroceder esta monstruosidad.

La OMS probablemente busca monopolizar la atención médica en todo el mundo

Bajo el pretexto de una pandemia global, la OMS, el Foro Económico Mundial (WEF) y todos sus líderes instalados en el gobierno y la empresa privada pudieron implementar un plan que ya llevaba décadas en desarrollo. La pandemia fue una tapadera perfecta.

En nombre de mantener a todos “a salvo” de la infección, los globalistas justificaron ataques sin precedentes a la democracia, las libertades civiles y las libertades personales, incluido el derecho a elegir su propio tratamiento médico.

Ahora, la OMS se está preparando para hacer que su liderazgo pandémico sea permanente, extenderlo a los sistemas de atención médica de todas las naciones y, finalmente, implementar un sistema de atención médica universal o «tipo socialista» como parte de The Great Reset.

Si bien esto no se está discutiendo actualmente, hay muchas razones para sospechar que esto es parte del plan. El director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha declarado anteriormente que su «prioridad central» como director general de la OMS es impulsar al mundo hacia la cobertura sanitaria universal. 9

Y, considerando que la OMS cambió su definición de «pandemia» a «una epidemia mundial de una enfermedad», 10 sin la especificidad original de una enfermedad grave que causa una alta morbilidad, 11, 12 casi cualquier cosa podría adaptarse al criterio de pandemia. Toda la premisa detrás de este tratado pandémico es que “la amenaza compartida requiere una respuesta compartida”. Pero una amenaza determinada casi nunca se comparte por igual entre las regiones.

Tome COVID-19 por ejemplo. El riesgo de COVID no solo no es el mismo para las personas en la ciudad de Nueva York y el interior de Australia, ni siquiera es el mismo para todas las personas en esas áreas, ya que el COVID depende en gran medida de la edad y las condiciones de salud subyacentes.

La OMS insiste en que el remedio es el mismo para todos en todas partes, pero los riesgos varían mucho de una nación a otra, de una región a otra, de una persona a otra. Tienen la intención de eliminar la medicina individualizada y proporcionar reglas generales sobre cómo se debe abordar una amenaza determinada. Sin duda, esto solo puede resultar en un sufrimiento innecesario, sin mencionar la pérdida de la libertad individual.

Cómo la OMS ha manejado instrumentos pandémicos anteriores

Para darnos una idea de cómo la OMS podría terminar haciendo un mal uso de este nuevo “instrumento” internacional propuesto sobre prevención, preparación y respuesta ante pandemias, podemos mirar el Reglamento Sanitario Internacional (RSI), 13 que EE. UU. firmó en 2005.

El RSI es lo que facultó a la OMS para declarar una Emergencia de Salud Pública de Importancia Internacional (PHEIC). 14 Esta es una categoría legal especial que permite a la OMS iniciar ciertos contratos y procedimientos, incluidos los contratos de medicamentos y vacunas.

Como señaló Corbett, el RSI permite que el director general no electo de la OMS simplemente declare una PHEIC y, de repente, todos los estados miembros tienen que bailar al son de él. Básicamente otorga a la OMS poderes dictatoriales sobre la política de salud.

Los PHEIC han incluido la falsa pandemia de gripe porcina H1N1 en 2009, el brote intrascendente de Zika en 2016, el brote de ébola exagerado en 2019 y, por supuesto, la pandemia de COVID exagerada masivamente en 2020. Todos estos PHEIC fueron mal manejados y la OMS fue criticados como ineptos y corruptos 15 a su paso.

Entonces, para resumir, a través del RSI, la OMS ya ha recibido un poder significativo para dictar la política de salud global con respecto a las pandemias, y utilizó ese poder para engañar a las naciones del mundo para que gasten miles de millones de dólares en contramedidas, especialmente medicamentos y vacunas. , eso no funcionó muy bien.

En ese sentido, la OMS es en realidad solo otro instrumento de transferencia de riqueza. Los colaboradores de Big Pharma de la OMS ganan miles de millones con el centavo de los contribuyentes, mientras que la gente del mundo sufre las consecuencias de las vacunas aceleradas. Su manejo de la pandemia de COVID en particular ha sido excepcionalmente malo, ya que estuvieron detrás de la retención del tratamiento temprano con medicamentos seguros en todo el mundo.

Como señaló la Dra. Tess Lawrie, defensora de la ivermectina, 16 la OMS también ha afirmado que las inyecciones de ARNm son tan seguras como las vacunas convencionales, lo cual no se acerca a la verdad. La mayoría de los datos disponibles demuestran que son las drogas más peligrosas jamás creadas. ¿Por qué alguien esperaría que la OMS se volviera menos corrupta si se le diera aún más poder y control?

Las enmiendas al RSI también pueden restringir derechos y libertades

Ahora, el IHR anuló y reemplazó la Constitución de EE. UU. desde el principio, pero en enero de 2022, EE. UU. también presentó enmiendas regulatorias 17 que otorgarán a la OMS aún más poder para restringir sus derechos y libertades.

Del 22 al 28 de mayo de 2022, la Asamblea Mundial de la Salud se reunirá y votará sobre estas enmiendas al RSI y, si se aprueban, se promulgarán como derecho internacional. Estas enmiendas presentadas se suman al tratado de pandemia de la OMS que se está discutiendo actualmente. Según lo informado por Health Policy Watch, 23 de febrero de 2022: 18

“Washington quiere acelerar una serie de cambios esenciales, pero de gran alcance, en las Regulaciones Sanitarias Internacionales existentes que rigen la alerta y respuesta de emergencia de la OMS y los estados miembros, para su consideración en la Asamblea Mundial de la Salud de este año, del 22 al 28 de mayo.

La propuesta de EE . UU . 19 para cambios importantes en las reglas del RSI, obtenida por Health Policy Watch, ha sido un tema de discusión en una serie de reuniones a puertas cerradas de los estados miembros de la OMS, que están considerando formas de reformar el RSI existente, así como promover un Convención de la OMS completamente nueva u otro instrumento internacional 20 sobre prevención y respuesta a pandemias…

Se espera que EE. UU. lidere una vía paralela de negociaciones ‘informales’ de los estados miembros a un ritmo apretado para llegar a un consenso sobre una resolución de reforma del RSI para su aprobación en la 75.ª Asamblea Mundial de la Salud de la WHA de este año…”

El “nuevo convenio de la OMS u otro instrumento internacional” mencionado aquí se refiere al tratado de la OMS actualmente en discusión. Se estableció un organismo de negociación intergubernamental (INB) como una subdivisión de la Asamblea Mundial de la Salud en diciembre de 2021, 21 con el propósito de redactar y negociar este nuevo tratado pandémico. Y, como se mencionó, este INB ha comenzado ese trabajo.

Sin embargo, como señaló Corbett, esta es solo la segunda vez en la historia de la OMS que se establece un INB. El primero fue el INB del Convenio Marco de la OMS para el Control del Tabaco, 22 hace 22 años. Por lo tanto, este no es un proceso bien establecido y es difícil predecir cómo se desarrollará.

Bill Gates construye el equipo GERM para la OMS

Otra pista sobre lo que la OMS pretende hacer con más poder proviene de su principal financiador, Bill Gates. Gates anunció recientemente que está creando un equipo de respuesta a la pandemia para la OMS, que le gustaría llamarlo «Respuesta y movilización ante epidemias globales» o Equipo GERM.

Este equipo estará compuesto por miles de expertos en enfermedades bajo el control de la OMS, y monitoreará a las naciones y «decidirá cuándo deben suspender las libertades civiles, obligar a las poblaciones a usar máscaras y cerrar las fronteras», informa The Counter Signal. 23

Por supuesto, Gates también es el mayor financiador de la OMS (cuando se combinan las donaciones de su fundación y GAVI, la Alianza de Vacunas). Esta y otras relaciones dicen mucho sobre la corrupción que aún gobierna a la OMS. Al final del día, Gates básicamente le está pagando a la OMS para que dicte al mundo lo que deben hacer para que Gates gane mucho dinero. Como señaló The Counter Signal: 24

“El anuncio de Gates sobre el equipo GERM coincide con la redacción de un tratado global contra la pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud… En el futuro, el tratado sobre la pandemia no solo garantizará que los estados miembros cumplan con las Regulaciones Sanitarias Internacionales, sino que también pondrá a la OMS en el asiento del conductor. , por así decirlo. Los estados miembros, incluidos EE. UU. y Canadá, recibirán sus pedidos directamente de la organización. Como explica la diputada conservadora Leslyn Lewis:

‘El tratado incluye a 190 países y sería legalmente vinculante. El tratado define y clasifica lo que se considera una pandemia, y esta podría consistir en clasificaciones amplias, incluyendo un aumento de cánceres, enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares, etc. Si se declara una pandemia, la OMS se hace cargo de la gestión sanitaria global de la pandemia.

Aún más preocupante, si se consagra este tratado, la OMS tendría el control total sobre lo que se llama una pandemia. Podrían dictar cómo pueden responder nuestros médicos, qué medicamentos pueden y no pueden usarse, o qué vacunas están aprobadas. Terminaríamos con un enfoque único para todo el mundo… Una respuesta única para una crisis de salud ni siquiera funciona en todo Canadá, y mucho menos en todo el mundo’…

No es irrazonable suponer que el equipo GERM, como una nueva rama de la OMS, supervisaría que los estados miembros cumplan con el tratado sobre la pandemia después de que se finalice el borrador y los estados miembros firmen.

Entonces, la siguiente pregunta es cómo la OMS y Bill Gates podrían monitorear a cada individuo en cada país para determinar si hay suficientes personas enfermas para justificar el cierre de una región.

Con este fin, la OMS ha contratado a T-Systems, subsidiaria de Deutsche Telekom con sede en Alemania, para desarrollar un sistema global de pasaporte de vacunas, 25 con planes para vincular a cada persona en el planeta a una identificación digital con código QR… Por lo tanto, habrá un tratado pandémico , un equipo GERM, un pasaporte mundial de vacunas y una Organización Mundial de la Salud para monitorear a cada persona en el planeta”.

Bajo el control de la OMS, los pasaportes de vacunas son un hecho

De hecho, mientras que los países de todo el mundo han eliminado sus medidas COVID y se han alejado de los pasaportes de vacunas, la OMS sigue avanzando con un programa mundial de pasaportes de vacunas. 26

Entonces, si a la OMS se le otorga la autoridad para dictar reglas de bioseguridad para el mundo, puede apostar que insistirá en pasaportes de vacunas con identidad digital incorporada y preparación para una moneda digital de banco central programable centralizada (CBDC). Según lo informado por el estándar occidental: 27

“La OMS tiene la intención de brindar apoyo a sus 194 estados miembros para facilitar la implementación de la tecnología de verificación digital para la verificación nacional y regional del estado de la vacuna de los países.

‘COVID-19 afecta a todos. Por lo tanto, los países solo saldrán juntos de la pandemia. Los certificados de vacunación que son a prueba de manipulaciones y verificables digitalmente generan confianza. Por lo tanto, la OMS está apoyando a los estados miembros en la construcción de redes de confianza nacionales y regionales y tecnología de verificación.

El servicio de puerta de enlace de la OMS también sirve como puente entre los sistemas regionales. También se puede utilizar como parte de futuras campañas de vacunación y registros domiciliarios”, dijo Garrett Mehl, jefe de unidad del Departamento de Salud Digital e Innovación de la OMS, en el sitio web de Deutsche Telekom”.

¿Podemos detener el Tratado Internacional contra la Pandemia?

La pregunta ahora es, ¿podemos detener este “instrumento pandémico internacional” que busca la OMS? Con poca antelación, la OMS anunció que aceptaría comentarios públicos sobre el tratado por un total de cinco días. 28 El Consejo Mundial para la Salud (WCH) fue uno de los pocos que actuó lo suficientemente rápido como para presentar un comentario en oposición al tratado. Lawrie entregó la presentación de la WCH. 29

La propuesta de tomar el control de las pandemias a nivel central de la OMS es insostenible y amenaza a una sociedad global… Es temerario incluso sugerir que una respuesta de ‘talla única’ a una crisis pandémica en zonas geográficas caracterizadas por parámetros enormemente diferentes, podría posiblemente estar cubierto por un proceso burocrático central: la necesidad de una toma de decisiones local es de suma importancia. ~ Robert Clancy, Ph. D.

En una actualización del 26 de abril de 2022 en Substack, Lawrie escribió: 30

“A pesar de la falta de aviso, muchas organizaciones de base hicieron lo que pudieron para correr la voz y la campaña #stopthetreaty del Consejo Mundial para la Salud llegó a la asombrosa cantidad de 415 millones de personas. Muchos de ustedes hicieron presentaciones por escrito expresando sus preocupaciones. Tantos de ustedes, de hecho, que escuché que el sitio web de la OMS colapsó el último día”.

Una persona que no cumplió con la fecha límite fue el profesor Robert Clancy, un destacado inmunólogo clínico de Canadá. Envió el comentario que le hubiera gustado enviar a Lawrie, quien lo incluyó en su publicación: 31

“La propuesta de tomar el control de las pandemias a nivel central de la OMS es insostenible y amenaza a una sociedad global. Recibo la respuesta del Consejo Mundial para la Salud y la opinión magníficamente resumida de la Dra. Tess Lawrie. Estas preocupaciones reflejan la visión ‘general’ de la mayoría de los médicos australianos…

La falta de comprensión de las restricciones de la vacunación sistémica para la infección de las mucosas y los peligros de la supresión acumulada que sigue a los programas de refuerzo sin sentido, y la falta de interrogar a las bases de datos masivas sobre los eventos adversos de las vacunas genéticas son solo dos de los errores graves perpetuados por la OMS…

Es temerario incluso sugerir que una respuesta de «talla única» a una crisis pandémica en zonas geográficas caracterizadas por parámetros enormemente diferentes, podría estar cubierta por un proceso burocrático central: la necesidad de una toma de decisiones local es de suma importancia.

La regla de la ciencia y la regla de la relación médico-paciente deben determinar cualquier respuesta a una pandemia, y la experiencia actual en la que la regla de la narrativa ha distorsionado tanto los resultados de la enfermedad, respaldada por la OMS, debe dejar muy claro la insensatez de recompensar la incompetencia. y la corrupción con poderes aún mayores.

Escribo esto como el inmunólogo clínico más experimentado de Australia y un científico investigador líder en inmunología de la mucosa con un enfoque en la ‘relación huésped-parásito’. Profesor Robert Clancy AM FRS(N) MB BS BSc(Med) PhD DSc FRACP FRCP(A) FRCP(C)”

Haz que tu voz se escuche en junio

Si bien muchos, como Clancy, no tuvieron la oportunidad de participar, la OMS anunció que permitirá dos días más de comentarios públicos, el 16 y 17 de junio de 2022. Como señaló Lawrie: 32

“También tenga en cuenta las enmiendas propuestas al Reglamento Sanitario Internacional, que se votarán en mayo en la Asamblea Mundial de la Salud.

Al igual que el tratado de pandemia, este es otro movimiento para obtener mayores poderes y anular las leyes soberanas de las naciones individuales. Algunos dicen que esto es más significativo que el tratado de la pandemia: si se vota, significa la pérdida de nuestra soberanía a partir de este noviembre. James Roguski ha escrito extensamente sobre esto en su Substack. 33

Parece haber un esfuerzo concertado por parte de la OMS y sus controladores para atacar nuestra soberanía desde todos los ángulos. Es importante que dejemos en claro que no reconocemos a la OMS como una autoridad sobre nosotros y que no toleraremos este abuso de poder.

Somos soberanos y no estaremos obligados por los compromisos de los funcionarios corruptos que pretenden actuar en nuestro nombre al renunciar a los derechos inherentes de la gente del mundo. No actúan por nosotros y no estaremos obligados”.

Los animo a hacer planes para que su voz sea escuchada el 16 y 17 de junio de 2022. Desafortunadamente, la OMS aún no ha publicado los detalles de la presentación. Lo mejor que puede hacer ahora es suscribirse al boletín informativo de la WCH. La última vez, emitieron enlaces e instrucciones sobre cómo enviar su comentario y seguramente harán lo mismo para la ventana de envío de junio. Puede suscribirse en la parte inferior de esta páginao en la página de inicio de WCH .

Para bloquear las enmiendas del RSI en la Asamblea Mundial de la Salud de mayo de 2022, debemos inundar de oposición a nuestras respectivas delegaciones. Se puede encontrar una lista de los delegados estadounidenses en el artículo de Substack de Roguski, “ Hablando de la verdad al poder ”.

Para obtener información de contacto de los delegados de otras naciones, sugeriría comunicarse con la oficina regional y solicitar una lista (ver «Regiones» en la sección azul en la parte inferior de la página web de la Asamblea Mundial de la Salud ). También es posible que WCH publique una guía al respecto, así que asegúrese de suscribirse a su boletín informativo.

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s