Orlando (Florida) acabo con las violaciones gracias a una campaña que enseño a las mujeres a usar armas de fuego

Puede seguirnos en nuestro canal sin censura de Telegram

En 1966, la ciudad de Orlando, Florida, respondió a una ola de agresiones sexuales lanzando una campaña en la que se le enseñaba a mujeres de la ciudad a utilizar armas de fuego.

La campaña alcanzó a 2.500 mujeres y Orlando pasó a ser la única ciudad de los Estados Unidos en la que descendió el número de violaciones, cayendo en un 88%, mientras que, al mismo tiempo, el número de robos por persona cayó en un 25%.

Cuatro años después de llevado a cabo el plan, el número de violaciones era un 13% inferior al anterior al plan, mientras que el de las ciudades de la zona había aumentado en un 306%

La libre posesión y portación de armas de fuego (y de todo tipo) para defensa propia, atemoriza y retrae a muchos de los posibles violadores y asesinos, protegiendo así la integridad de muchas mujeres.

Alan S. Krug, «The Relationship between Firearms Ownership and Crime Rates: A Statistical Analysis«

Gary Kleck, «Crime Control through the Private Use of Armed Force

«El error más tonto que podríamos cometer sería el permitirle a la gente conquistada del este poseer armas. La historia enseña que todos los conquistadores que han permitido a sus razas súbditas la posesión de armas, han preparado así su propia caída. Así que no tengamos ninguna Milicia nativa. Las tropas alemanas, por sí mismas, cargarán la responsabilidad de mantener la ley y el orden».

—Adolf Hitler

Todos los maniáticos del control y la tiranía comparten el deseo enfermizo de tener en sus manos el monopolio de las armas, porque saben muy bien que una Milicia del Pueblo, en posesión y con adiestramiento en armas y tácticas de combate, sería IMPOSIBLE de subyugar por medio de la Violencia.

Debemos entender la diferencia entre Fuerza y Violencia, pues NO son lo mismo. La ofuscación del significado de las palabras nos ha hecho creer que estas dos palabras son sinónimos, mas NO es así.

La palabra “Violencia” tiene raíces en el verbo “violar”. Ejercer Violencia significa violar los derechos de otro al tomar, por medio de la Fuerza, algo de su propiedad que tú no tienes el derecho de tomar (ya sea su Vida, su Propiedad, sus Derechos o su Libertad).

La Fuerza, en cambio, es el poder activo que todos utilizamos día a día para poder llevar a cabo cualquier tarea física, desde atarnos las agujetas de los zapatos hasta defendernos de la Violencia.

Usa la Fuerza, no uses Violencia.

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s