El tirano Sánchez se atrinchera y asalta Indra (seguridad y recuento de votos), el INE, el CIS, la CMNV, el Constitucional…

Puede seguirnos en nuestro canal sin censura de Telegram

El socialismo tiene muchos disfraces pero un solo rostro.

La tiranía

Podrá encerrarnos cuando quiera, manipular las elecciones como le da la gana, publicar estadísticas falsas, dictámenes del constitucional, la fiscalía y las sentencias judiciales

INDRA hace que el Gobierno se empeñe en controlarla por su sistema de recuento de votos. Cinco de sus consejeros independientes han dimitido.

INDRA cuenta con un sistema de Inteligencia Artificial que convenientemente alimentado con datos de todas partes (encuestas, redes sociales, CIS…) fue capaz de predecir a medio día que el Partido Popular sacaba mayoría absoluta en Andalucía, entre otros datos demoscópicos de dudosa legalidad.

Esta IA es también capaz de medir el impacto (positivo o negativo) de cada comentario de cualquier político, de cualquier noticia (cierta o falsa)… en la intención de voto directo de los españoles.

Si juntamos esa herramienta de IA, con la capacidad de transmisión de PRISA y LaSexta, y con la capacidad de censura en Twitter… tienes el arma perfecta para influir y manipular un proceso electoral.

Si algo aprendimos de la tiranía en Caracas es que su sociedad civil reaccionó demasiado tarde.

Pedro Sánchez ha dado todos los pasos para garantizar el proximo Pucherazo electoral del PSOE, una importante parte de su vieja tradición, cuya memoria histórica que pretende ocultar nos retrotraer al pucherazo de las elecciones municipales de abril de 1931, el golpe de estado de octubre de 1934 tras perder el poder, y pervertir las elecciones de febrero de 1936.

La CNMV califica de «llamativo» y «preocupante» el cese de cinco consejeros independientes de Indra. Y como respuesta, vean:

El marxista Sánchez ahora Tambien ‘asalta’ la CNMV: cambia la ley de la bolsa y acorta el mandato del presidente.

La vicepresidenta primera y ministra de Economía, Nadia Caviño, ha llevado al Consejo de Ministros para su aprobación la nueva Ley del Mercado de Valores y de los Servicios de Inversión, en la que, entre otras cosas, se acorta el mandato del presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La nueva norma obliga al supervisor a cambiar de presidente cada seis años y sin oportunidad de reelección, lo que deja a Rodrigo Buenaventura con un mandato de sólo cuatro años, prorrogable por otro dos.

El presidente de la CNMV se ha mostrado muy crítico con las últimas actuaciones del Gobierno en Indra. Rodrigo Buenaventura tildó de «llamativa y preocupante» la salida de los cinco consejeros independientes de la compañía de defensa, que se produjeron este jueves en la Junta General de Accionistas.

Fuente

Pedro Sánchez también acelero otras maniobras de control ‘dictocrático’: tras el Constitucional e Indra, prepara una reforma del INE para controlar a su antojo las estadísticas del país (inmigración, paro, censo, delitos, economía, etc).

El gobierno avanza que «reforzará los recursos y la dotación de personal del Instituto Estadístico», pero varias fuentes internas dan por hecha la salida del actual presidente, tras que no gustase nada la corrección del INE al gobierno sobre las cifras económicas.

Esta modificación en marcha en el instituto estadístico se conoce precisamente en medio del revuelo por el cese de cuatro consejeros independientes en la empresa Indra, participada por el Estado, movimiento que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) calificó este viernes de «llamativo» y «preocupante».

Así mismo, en la noche del jueves se hizo público que el Gobierno promueve una proposición de ley urgente para renovar un tercio del Tribunal Constitucional (TC) y que tenga mayoría de izquierdas.

Más información | Relacionada | Relacionada

https://okdiario.com/economia/cnmv-califica-llamativo-preocupante-cese-cinco-consejeros-independientes-indra-9291859/amp

https://www.vozpopuli.com/opinion/sanchez-asalta-indra-ine-cis-tc.html

2 comentarios en “El tirano Sánchez se atrinchera y asalta Indra (seguridad y recuento de votos), el INE, el CIS, la CMNV, el Constitucional…

  1. La estrategia trumpista que se depliega en este artículo creo y espero que no va a tener (tenga) éxito en España. Somos un país más culto y reflexivo que los USA.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s