Desmontando hechos históricos que la leyenda negra tóxica de anglosajones no sea inoculado

Puede seguirnos en nuestro canal sin censura de Telegram

Debido a que los españoles tienen interiorizada y asumida la leyenda negra, nadie creería, por ejemplo, que John Smith, el de Pocahontas, estaba basado en Juan Ortiz (un marino español cautivo por nativos americanos en Florida) , Robinson Crusoe en Pedro Serrano (un capitán español que en 1526 sobrevivió a un naufragio en un banco de arena del Mar Caribe), Mr Livingston supongo… no supongas, lo que descubrió estaba ya descubierto y documentado dos siglos antes por el misionero español Pedro Páez.
Darwin copió a Felix de Azara, que llevaba ya tiempo gritando lo de la evolución de las especies y la selección natural; de hecho Darwin lo mencionó en su libro, pero lo borró en la versión final.

James Cook encontró a los Hawahianos cocinando con cacerolas y chapurreando palabras españolas.

Hawai fue descubierta por el malagueño Ruy López de Villalobos a mediados del XVI, y la Antártida por Gabriel de Castilla en 1601. Pero la medallita se la puso Cook que robó los mapas españoles en Manila en 1768 y siguió el rumbo de estos para salír en los libros de historia.
El salvaje oeste no era salvaje, era español con pueblos y caminos españoles. Hasta el jefe indio Jerónimo hablaba español y estaba bautizado.
En Nueva Zelanda y Australia había descendientes españoles cuando Tasman puso el primer pié en la isla.

Nos hemos criado con películas donde los piratas robaban tesoros de los barcos españoles, pero la realidad es que sólo un 3% de los galeones que llegaban de América fueron robados por piratas, y él mayor botín del mar lo consiguió Luis de Córdova y Córdova, que apresó 55 barcos británicos de una sola tacada cargados de oro.
Blas de Lezo doblegó a una flota británica en 1741 de 180 barcos.
Antes, en 1589, los ingleses perdieron otra de más de 140 galeones al intentar atacar La Coruña. Pero sólo hemos oído hablar de la Armada Invencible y Trafalgar.

Alaska era española y Taiwan también.
Para piratas, Pero Niño, que entró por el Támesis hasta Londres, y no Drake que huyó a nado dejando a su hermano y su flota entera, que fue hundida por los españoles en el caribe.

Y así un largo etc. etc. etc. de cosas que casi ningún español sabe ni le han contado.

La historia de España y del mundo la escriben los anglosajones, pricipalbmente Inglaterra, y antes holanda, ahora EEUU, y aquí la enseñan en el colegio como la escriben ellos…
Curiosidades a vueltas con nuestra leyenda negra.

2 comentarios en “Desmontando hechos históricos que la leyenda negra tóxica de anglosajones no sea inoculado

  1. No es ningún comentario, sino que es la única forma que tengo para comunicarme con el Director.
    En todos mis escritos donde he adelantado lo que puede acontecer en el futuro se han cumplido: señalando con pruebas e indicios de prueba desde el 2013 al profetizado «Pastor necio y Falso profeta»; el final de la Guerra de Afganistán; el caso de Esperanza Aguirre; o las últimas elecciones en la Comunidad de Madrid.
    Así pues, si esto que he editado no se cumple será mi último escrito.
    Le doy las gracias por publicar varios de mis trabajos, un saludo de Ángel Manuel.

    EL PACTO CON EL “PADRE DE LA MENTIRA”: CONMOCIÓN, SANGRE Y MUERTE A CAMBIO DE PODER

    Los fanáticos creen y no creen en Dios al 100%, los que son inteligentes creen y no creen al 99%, pero el creer o no creer de poco sirve: “¿Tú crees que hay un solo Dios? Haces bien, pero también los demonios lo creen y tiemblan”: Epístola de Santiago 2:19.
    A Dios “Padre nuestro” le pedimos que “hágase su Voluntad en la tierra como en el cielo”: Evangelio según Mateo 6:9-10. En cambio al “Padre de la Mentira”: Evangelio según Juan 8:44, se le pide que se haga nuestra voluntad a cambio de…

    No hay que perder mucho tiempo en escribir sobre eso de las creencias, sirva como ejemplo de cómo está el patio: Un sujeto que era cardenal de la Iglesia católica –Iglesia católica es desde el primero al último de los bautizados-, le dijo a un sujeto que era sacerdote y exorcista oficial: “Los dos sabemos que Satanás no existe, que todo es una superstición. Yo no creo que Satanás exista y espero que nadie lo crea. Difundir ciertos temores no es bueno”. Y como el sacerdote exorcista no quiso escribir en su libro el nombre y apellidos del sujeto cardenal: a los cobardes y a la cobardía que les cite su tía.
    Sacerdotes exorcistas de la Iglesia católica con muchos años de experiencia y miles de exorcismos realizados han afirmado que, la verdadera posesión satánica se produce en muy pocos casos, tanto es así que se podrían contar con los dedos de una mano.
    Existen tres evidencias que demuestran una auténtica posesión satánica:
    1ª. Responder y expresarse en cualquier idioma o dialecto que es preguntado el poseso, en conversaciones largas y temas complicados, idiomas y dialectos que conoce y sabe mejor que su interlocutor.
    2ª. Realizar giros de cabeza de 360 grados.
    3ª. Elevarse del suelo a unos metros en cualquier posición y desplazarse 10, 20 o 30 metros o más. O caminar tranquilamente por las paredes y techos mejor que las salamanquesas.
    Y esto no es broma pero lo parece. Contaba un sacerdote jesuita que fue testigo de los paseos por paredes, columnas y techos de una joven francesa, que lo que más le impresionó, es que cuando la joven caminaba por el techo cabeza abajo, no se la caía ni su larga melena ni su larga falda…
    Así pues, todo lo demás, eso de poner caras raras, gritos que dan miedo, soltar tacos y blasfemias, fuerza y locura desatada: es teatro, teatro del bueno o del malo según el artista y su actuación.

    Juan Blázquez Miguel es el español que mejor conoce Haití. Durante seis años fue canciller en la Embajada de España, y en su tiempo libre recorrió todo el territorio y entró en contacto y amistad con muchos de sus habitantes. “Amo a ese país y lo considero mi segunda casa”. Una jerarquía de la Iglesia católica le dijo en cierta ocasión: “Haití es el país de Satán. Haití comenzó con un pacto a Satán y está consagrado al Diablo”: https://www.ivoox.com/vudu-juan-blazquez-1992-audios-mp3_rf_103817_1.html
    “La noche del 15 de agosto de 1791, en un lugar conocido como Bois Caiman. Un pacto establecido aquella noche que debería durar 200 años”: Historia 16, nº 304, agosto 2001: Juan Blázquez Miguel. Políticos y vudú en Haití, pp. 52 a 65.
    El Pacto era por 200 años y se cumplió y hace unos años ha sido renovado por otros 200 años: independencia del país y el Poder solo para los negros, a cambio de, mucha sangre, mucha muerte, mucha pobreza y muchas desgracias de la naturaleza. Ni las fuerzas militares estadounidenses tan okupas en sentar bases, bases militares con su armamento atómico ¡faltaría más!, aguantaron y se fueron a Cuba la isla de enfrente, cerquita, a Guantánamo.

    Entrevista al Mentiroso en la Cuatro el 21 de septiembre del 2014: “Soy ateo, a secas, ja, ja, ja”.
    ESTUDIÓ EN UN CENTRO RELIGIOSO Y TUVO UNA POLÉMICA DOCENCIA EN LA UNIVERSIDAD PRIVADA QUE LE DIO SU DOCTORADO
    Así fue la vida elitista y católica de Pedro Sánchez en su juventud, ligada a exclusivos centros académicos https://elcierredigital.com/investigacion/854538148/Asi-fue-la-vida-catolica-de-Pedro-Sanchez-ligada-al-mundo-academico-privado.html
    La que ahora es directora de El País, el 15 de junio del 2016, le hizo una babeante y empalagosa entrevista al Mentiroso: “Se han escrito tantas cosas. Se decía que yo iba a vender mi alma a… para ser presidente del Gobierno.
    Que iba a aceptar el chantaje de Iglesias de la vicepresidencia con el CNI.
    Cargándonos la independencia de los jueces y fiscales.
    Que íbamos a hacer descansar la gobernabilidad de España en fuerzas independentistas…”:

    Total, que el Mentiroso por medio del Masón discreto han hecho un Pacto con el Jefe del Masón discreto, “Lucifer” –“lucero brillante” según Isaías 14:12- a cambio de Poder. “¿De quién depende la Fiscalía…?”. ¿De quién depende Correos -y los votos por correo-? de su amigo Juanma que ha tenido tiempo para aprender algo del pucherazo estadounidense. ¿De quién depende la maquinita que cuenta los votos…? Pues bien todo eso y más no basta, no es seguro, lo seguro y que no falla es la gran conmoción, la mucha sangre y muerte. Ya lo escribí en su día:
    https://lossegadoresdelfindelmundo.blogspot.com/2021/04/madrid-11-m-4-m-para-que-se-traguen-el.html

    El Pacto tiene tres pasos:

    1º. Profanar la tumba del antimasón Francisco Franco y vengarse de él con el rito masónico del «8+1»:
    Radio Ya, 6 noviembre de 2019:
    Ritual masónico en la basílica del Valle durante la profanación de Franco:

    2º. Profanar la tumba de José Antonio Primo de Rivera fusilado por el gobierno socialista del Frente Popular. Y este es el testimonio del antiguo «anarquista bolchevique» y ministro de Justicia presente en esa reunión:
    “Cuando llegó a la consideración del Consejo de ministros la causa de José Antonio Primo de Rivera y la pena de muerte, Largo Caballero, con la gravedad del caso nos dijo: “Quedan ustedes enterados. Si hay alguna objeción, háganla ahora”. Se produjo un silencio de plomo”: Juan García Oliver. El eco de los pasos. París, 1978, p. 342.
    Este segundo paso es importantísimo porque también es la gran coartada de la conmoción, sangre y muerte: un masivo asesinato de socialistas cometido por “fascistas”. Reclutar a esos asesinos no hay problema porque tienen para elegir:
    Grupos extraños con olor a alcantarilla:
    https://elpais.com/sociedad/2021-09-20/la-fiscalia-abre-una-investigacion-de-oficio-sobre-la-marcha-neonazi-de-chueca-por-delito-de-odio.html
    Grupos nocturnos no tan extraños:
    https://www.elespanol.com/reportajes/20211120/nombre-primo-rivera-falangistas-madrid-aniversario-muerte/628438386_0.html
    Grupos de “salvadores de la Patria”, pocos pero hay.
    Esa gran coartada de sangre y muerte les dará el Poder para hacer lo que quieran, lo primero ilegalizar a los “fascistas” y “fascistas” son los que señalen ellos, no es nada nuevo, ya lo hicieron:
    https://angelmanuel-gonzalezfernandez.blogspot.com/2010/06/gracias-stalin-en-espana-todos somos.html
    Así pues todos contentos, el Masón gallego también, porque a su derecha no quedará nada. Y la nada era ese grupo de la señora dirigente con su banderita del Estado sionista, y los que expulsaron a su único historiador porque afirmaba que en tal campo de exterminio nazi no todos eran judíos y sionistas, y que la dogmática cifra de los 6 millones de asesinados judíos y sionistas eran unos poquitos menos…
    Están avisados, el Masón discreto ya lo dijo muy clarito, y lo dijo donde lo tenía que decir: ¡en el Matadero!
    https://www.elespanol.com/espana/politica/20220417/bolanos-pp-renuncia-vox-espana-psoe-gobernabilidad/664683793_0.html

    3º. Reconvertir la Cruz más alta del mundo en un símbolo masónico, por ejemplo, en un obelisco. Los frailes benedictinos españoles y los franceses de quien depende la abadía no pintan nada, quien de verdad pinta es el profetizado “Pastor necio y Falso profeta”, luego el resultado final está escrito y cantado.

    ¿Y después…? Pues después como en Haití hasta que Dios quiera, porque la Misericordia de Dios es Infinita… pero no sus tragaderas: Apocalipsis 6:10-11. Y mira que Dios traga, porque desde enero de 1973 cuando los Estados Unidos legalizaron el asesinato del no nacido como un bien y un derecho, entre 40 a 60 millones o más son asesinados anualmente en todo el mundo. Un inmenso río de sangre inocente, mucha sangre incluso para Dios, y con tanto inocente el Cielo está a tope y ya casi no quedan plazas.
    Y ya por último, no deberían preocuparse por la Constitución que implantó la pena de muerte para el no nacido.
    Tampoco deberían preocuparse por el oficial de los Tres Ejércitos que no quiso acudir al desfile militar como era su deber y prefirió quedarse con su Jolines en los Estados Unidos. No se preocupen, el chico aprovechando su estancia estudiantil en Estados Unidos se hizo masón, por lo que ya tiene un buen retiro él y toda su familia.

    Ángel Manuel González Fernández, sábado 9 de julio del 2022.

    Le gusta a 1 persona

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s