¡El Dr. Fauci admite que él y la Dra. Birx fueron los dos ‘expertos’ que persuadieron a Trump de acabar con la economía con sus predicciones basura de 2,2 millones de muertes!

Puede seguirnos en nuestro canal sin censura de Telegram

Por Jim Hoft
Publicado el 14 de abril de 2020 a las 11:33 pm

El Dr. Fauci admitió el lunes que fueron él y la Dra. Birx quienes persuadieron al presidente Trump para acabar con la economía… ¡Y lo hicieron con modelos y predicciones tremendamente inexactos!

La semana pasada, el presidente admitióque en marzo «dos personas muy inteligentes» entraron en su oficina y lo instaron a bloquear la economía o morirían 2,2 millones de estadounidenses. 
Pero el presidente Trump no dijo quiénes eran esas “dos personas muy inteligentes”.

Presidente Trump: La gran proyección es que 2,2 millones de personas morirían si no hiciéramos nada. Esa fue otra decisión que tomamos, cerrarlo. Esa fue una gran decisión que tomamos. Dos personas muy inteligentes entraron a mi oficina y me dijeron: escucha, estas son tus alternativas. Y esa era una proyección de 1,5 a 2,2 millones de personas que morirían si no cerráramos la puerta. Eso es mucha gente

Por supuesto, los dos expertos estaban TOTALMENTE EQUIVOCADOS. ¡¡Sus modelos eran MUY INEXACTOS y estaban equivocados por algunos millones de muertes!!

El presidente Trump siguió a estos dos médicos ineptos y acabó con la economía estadounidense récord.
Más tarde, los dos médicos regresaron y admitieron que sus modelos estaban equivocados por MILLONES, pero en lugar de revisar su estrategia, los médicos duplicaron su loca estrategia.

El lunes, el Dr. Fauci admitió que persuadió al presidente para que cerrara y acabara con la economía estadounidense. Es probable que los modelos horribles del médico y las predicciones defectuosas causen más daño a Estados Unidos que el que hizo China con el virus filtrado.

Este tipo se ha equivocado en cada paso del camino. 
Trump necesita deshacerse de este hombre tan peligroso.

Dr. Anthony Fauci: «Puedo decirles que la primera y única vez que dije que deberíamos mitigar fuertemente, la respuesta fue, ‘sí, lo haremos'». https://t.co/OoYDesvZU4 pic .twitter.com/k5IaxkiiBc

– CBS Evening News (@CBSEveningNews) 13 de abril de 2020

Vía Ned Nikolov.

En una conferencia de prensa ayer (13 de abril de 2020), el Dr. Fauci admitió que él y la Dra. Birx fueron las 2 personas que presionaron al presidente Trump ( @realDonaldTrump ) para implementar un cierre nacional sin considerar las consecuencias económicas de tal acción: https://t.co/ctNXE9iY9R

—Ned Nikolov, Ph.D. (@NikolovScience) 14 de abril de 2020

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s