Asociados para hacer daño – Bullies, Big Tech y Big Mouths

Puede seguirnos en nuestro canal sin censura de Telegram

La condición venenosa de la prensa es uno de los factores centrales que contaminan nuestro país y nuestro discurso y pensamientos públicos, y cómo vivimos juntos como estadounidenses. Esta semana, continuamos nuestra serie sobre los medios y abordamos la asociación tóxica entre la prensa, los imperios de las redes sociales y los activistas políticos extremistas.

Es posible que recuerde los embriagadores primeros días de Internet, cuando los empresarios tecnológicos y los políticos de todo el espectro político prometían un nuevo mundo de iluminación disponible para todos. La red mundial no era solo una superautopista digital para que las grandes marcas corporativas vendieran sus productos. No, Internet iba a ser una esfera pública mundial donde el libre intercambio de ideas e información daría voz a los que no la tenían y reuniría a extraños de todo el mundo.

Estaba amaneciendo una nueva era, una que aumentaría nuestra comprensión mutua y traería la paz mundial. Pocos imaginaban los peligros que se avecinaban.

Pero varias décadas después, aquí estamos. Para muchos estadounidenses, los avances tecnológicos de finales del siglo XX y principios del XXI han traído menos libertad de expresión y menos libertad. Más bien, la siniestra confederación que une a la gran tecnología, el gran gobierno y los medios heredados ha desplegado sus poderosas herramientas para caracterizar erróneamente a muchos como enemigos del estado. Han silenciado a sus disidentes para promover sus propias políticas y causas. Han convertido la libertad de expresión en un arma para castigar a los resistentes, obligando a los retadores a abandonar los lugares de trabajo, las escuelas y las comunidades. Este silenciamiento selectivo representa uno de los peligros más graves para nuestra República.

Recuerde: el ex presidente de los Estados Unidos fue expulsado de una plataforma de redes sociales, Twitter, pero no el extremista islámico que encabeza el principal patrocinador mundial del terrorismo. No, el Líder Supremo de Irán es libre de difundir sus amenazas antiamericanas y antisemitas como quiera.

Y no fueron solo las figuras políticas las que fueron prohibidas en las redes sociales. Los expertos médicos que ofrecían información útil y fáctica sobre el tratamiento de la COVID-19 fueron expulsados ​​de las redes sociales a instancias de los funcionarios del gobierno, que ahora admiten que han estado ocultando la verdad sobre la pandemia desde que comenzó.

Recientemente, nuestro propio gobierno trató de socavar nuestro derecho de la Primera Enmienda a hablar libremente mediante la creación de una forma de censura sancionada oficialmente, apenas velada como una «junta de desinformación». No hace falta ser un experto en guerra política para averiguar qué discurso se etiquetaría como «desinformación» y luego se censuraría.

¿Cómo sucedió esto, y tan rápido?

Porque olvidamos lo frágiles que son nuestras libertades. Olvidamos que nuestros Padres Fundadores lucharon contra la tiranía por el derecho a hablar libremente y decidir la mejor manera de conducir los asuntos públicos. Llegamos a dar por sentados nuestros derechos dados por Dios.

Esa es la mala noticia. Estas son las buenas noticias: independientemente de la persuasión política, los estadounidenses están despiertos. Sabemos lo que implica la lucha que tenemos por delante. Primero, di la verdad. Dilo y deja que guíe tus acciones. Está en juego el futuro de nuestra nación, el país que queremos heredar a nuestros hijos tal como nos lo heredaron nuestros padres. America’s Future se mantiene firme en la lucha por la libertad para todos. Ponte de pie con nosotros.

El amor por el país y la desaparición de los medios han provocado comentarios apasionados en las encuestas de nuestros lectores las últimas dos semanas desde que comenzamos nuestra serie destacada sobre la prensa. Continúe participando y responda la Encuesta de lectores de esta semana. Y escuche America’s Mondays With Mary todos los lunes a las 9 a. m. (ET) cuando Mary O’Neill, directora ejecutiva del futuro de Estados Unidos, comparte ideas y respuestas de los encuestados.

La amplitud y el alcance de las cláusulas de Igual Protección y Debido Proceso de las Enmiendas Quinta y Decimocuarta nos distinguen de otras naciones soberanas. No se puede subestimar todo el peso y la fuerza de estas doctrinas jurídicas.

La igualdad de protección ante la ley significa precisamente eso: a ningún funcionario del gobierno, entidad o institución política bajo la jurisdicción de los Estados Unidos se le permitirá tratar a ninguna persona de manera diferente a otras en entornos y circunstancias similares. El debido proceso reconoce un conjunto de derechos establecidos para proteger contra la privación arbitraria o maliciosa de la “vida, la libertad o la propiedad” de un ciudadano.

Este paquete incluye el derecho a recibir notificación, el derecho a ser escuchado y el derecho a recibir una decisión de un juez independiente no corrupto. En 1975, el renombrado juez Henry Friendly pronunció un discurso, luego recordado y ampliado por él en un artículo publicado en Law Review en el que enumeró 10 requisitos que representan «mejores prácticas» para mitigar el riesgo de que se violen los derechos procesales de una persona.

Si bien la siguiente lista no es vinculante para un tribunal, el artículo del juez Friendly es citado por tribunales de todo el país y el contenido sigue siendo una guía muy destacada que los jueces deben seguir cuando los acusados ​​de un asunto penal plantean violaciones del debido proceso en el tribunal.

1- Un Tribunal imparcial.

2- Notificación de la acción propuesta y los motivos que se alegan para la misma.

3- Oportunidad de presentar las razones por las que no se debe tomar la acción propuesta.

4- El derecho a presentar pruebas, incluido el derecho a llamar a testigos.

5- El derecho a conocer la prueba contraria.

6- El derecho a contrainterrogar a los testigos adversos.

7- Una decisión basada exclusivamente en la evidencia presentada.

8- Oportunidad de ser representado por un abogado.

9- Requisito de que el tribunal levante acta de las pruebas presentadas.

10- Requisito de que el tribunal prepare por escrito las determinaciones de hecho y las razones de su decisión.

Las preciadas doctrinas de Igualdad de Protección y Debido Proceso se unen para evitar la tiranía y combatir tanto el enjuiciamiento malicioso como la aplicación vengativa de las leyes por parte de funcionarios que abusan de su autoridad bajo el color de la ley.

Apenas el mes pasado, en NY State Rifle & Pistol Assn. v Bruen, la Corte Suprema de los Estados Unidos (SCOTUS) nos recordó que todos y cada uno de los ciudadanos tienen derecho al “beneficio total e igualitario de todas las leyes y procedimientos relacionados con la libertad personal [y] la seguridad personal”.

Es inaceptable que el gobierno de los EE. UU. trate a las personas de manera dispar según la ley, es decir, que participe en un enjuiciamiento selectivo o en la aplicación vengativa de nuestras leyes. Eso no es lo que representa Estados Unidos y no lo que somos. Ciertamente hay manzanas podridas en nuestras instituciones políticas, pero debemos asegurar, a través de nuestros votos y voces, que las manzanas podridas sean la excepción y no la regla.

Nuestro país está navegando por aguas peligrosas en este momento en casi todos los aspectos. Para superar estos tiempos difíciles con nuestra nación intacta, debe prevalecer la justicia equitativa para todos. El Poder Ejecutivo debe cumplir con su deber sin involucrarse en tácticas equivalentes a juicios selectivos y maliciosos, persecuciones políticas o aplicación de leyes de mala fe. El Poder Legislativo debe tener en cuenta el precedente que está sentando y mitigar cualquier aumento de alcance o invasión en los reinos tentadores de los otros poderes. Y el Poder Judicial debe mantenerse dentro de sus límites constitucionales y aplicar la ley a los hechos de manera justa, diligente y sin demora.

Ninguna persona sujeta a la jurisdicción de los Estados Unidos debe recibir un trato diferente de los demás por parte de ningún funcionario o institución que derive poder de nuestras ramas del gobierno, con base en la mala fe, agendas secretas, abusos de poder o por malas intenciones: políticas, pecuniarias, represalias, vejatorias o de cualquier otro tipo.

La economía chisporroteante potencia las voces y los votos estadounidenses

A medida que la economía se desploma, los precios suben y crece la ansiedad, a los estadounidenses les resulta cada vez más difícil llegar a fin de mes. Las familias de todo el país están desestabilizadas económicamente con costos más altos para artículos esenciales como alimentos, ropa, gasolina y vivienda. El aumento de los precios y la disminución del poder adquisitivo significan que los estadounidenses están sintiendo el impacto de la inflación. Independientemente de cómo se defina por la fila interminable de opiniones de los expertos, los estadounidenses saben cuándo gastan más en la tienda de comestibles por la misma bolsa de comestibles.

Ayer, 27 de julio, la Reserva Federal elevó su tasa de interés de referencia en tres cuartos de punto porcentual por segunda vez consecutiva, lo que dificultó que los consumidores y las empresas obtuvieran crédito y, por lo tanto, desaceleró la economía. Esto significa que en lo que va de año, la Reserva Federal ha subido las tasas de interés en 2,25 puntos porcentuales, la mayor cantidad en un año desde 1994.

Y el día de hoy, nuestro Departamento de Comercio confirmó que nuestro producto interno bruto (PIB), una medida de la actividad económica que se entiende ampliamente como todos los bienes y servicios producidos en nuestra economía, “se redujo en un 0,9 % anualizado en el período de tres meses desde de abril a junio”. La conclusión es que, de hecho, la economía se ha contraído por segundo trimestre consecutivo y, según esta medida estandarizada y probada en el tiempo, la economía de EE. UU. ha entrado oficialmente en recesión.

Independientemente de los términos, la confianza en la economía estadounidense por parte del consumidor estadounidense se está erosionando. Hace solo dos meses, el Centro de Investigación PEW informó que “siete de cada diez estadounidenses ven la inflación como un problema muy grande para el país”. De hecho, las encuestas continúan ilustrando aumentos drásticos en la medida en que los estadounidenses expresan su frustración económica.

Ahora se le da un gran peso al estado de nuestra economía cuando se trata de nuestras decisiones políticas. Los estadounidenses mantienen el poder al final con sus voces y votos. El tiempo dirá si los legisladores y los políticos prestan atención a las preocupaciones y temores de sus electores causados ​​por las impactantes reducciones en el poder adquisitivo que están experimentando. En este punto, sin embargo, el giro político, las frases pegadizas y los hashtags inteligentes ya no serán suficientes. Los estadounidenses merecen algo mejor. El 8 de noviembre, vota como nuestro país depende de ello porque lo hace.

El maremoto continuo de extranjeros ilegales desconocidos que inundan ilegalmente el país en nuestra frontera sur afecta a todos los estados de la nación. La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) de EE. UU. anunció que durante el año fiscal 2021, casi dos millones de extranjeros ingresaron a nuestra nación a través de la frontera entre EE. UU. y México. Los cárteles de la droga están proliferando, trayendo grandes cantidades de cocaína, metanfetamina, fentanilo y otras drogas mortales a los vecindarios y estados de nuestra nación.

La seguridad nacional de Estados Unidos está en juego. Cada familia está en peligro.

La gravedad de esta crisis e invasión sin precedentes requiere una respuesta práctica y soluciones sostenibles.

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s