El Gobierno Británico reveló que 1 de cada 246 personas «vacunadas» por Covid-19 ha muerto en los 60 días posteriores a recibir una dosis

Puede seguirnos en nuestro canal sin censura de Telegram

Para justificar las restricciones draconianas en nombre de Covid-19, el gobierno del Reino Unido, con la ayuda de los principales medios comprados y pagados, publicó la cantidad de supuestas muertes dentro de los 28 días y 60 días posteriores a la prueba «positiva» para Covid-19.

Este método cuestionable de contar las muertes por covid-19 llevó a que se hicieran docenas de solicitudes de libertad de información a varias instituciones gubernamentales solicitando saber la cantidad de personas que habían muerto dentro de los 28 días posteriores a la vacunación con covid-19.

Sin embargo, durante meses, las instituciones gubernamentales han insistido en que no tienen esta información. Todas y cada una de las veces que se realizó una solicitud de FOI, la respuesta recibida fue la siguiente:

Fuente

Pero todas las instituciones gubernamentales les han estado mintiendo, porque una institución gubernamental conocida como la Oficina de Estadísticas Nacionales tiene esa información, y finalmente la han publicado, y es una lectura sombría.

La Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS) es el mayor productor independiente de estadísticas oficiales del Reino Unido y el instituto nacional de estadística reconocido del Reino Unido. Es responsable de recopilar y publicar estadísticas relacionadas con la economía, la población y la sociedad a nivel nacional, regional y local.

El 6 de julio de 2022, solo unas horas antes de que Boris Johnson anunciara que renunciaría como primer ministro del Reino Unido, la ONS publicó su último conjunto de datos sobre muertes en Inglaterra por estado de vacunación, que se puede encontrar aquí , y contiene una gran cantidad de datos horribles. datos.

Por ejemplo, revela que durante el año pasado, 9 de cada 10 muertes por Covid-19 fueron entre la población vacunada ( Ver aquí ). También muestra que en abril y mayo de 2022, el 94% de las muertes por Covid-19 fueron entre la población vacunada; El 90% de los cuales se encontraban entre los vacunados triples ( Ver aquí ). 

Pero las estadísticas más aterradoras de todas las que se encuentran en los datos son que las tasas de mortalidad por cada 100.000 son las más bajas entre los no vacunados en todos y cada uno de los grupos de edad en Inglaterra ( ver aquí ).

Esto puede explicar de alguna manera por qué las cifras también revelan que 1 de cada 246 personas vacunadas contra Covid-19 en Inglaterra lamentablemente murió dentro de los 60 días posteriores a recibir una dosis de la inyección de Covid-19.

La Tabla 9 del conjunto de datos contiene cifras sobre ‘Recuentos de todo el período de todas las muertes registradas agrupadas por cuántas semanas después de la vacunación ocurrieron las muertes; para muertes relacionadas con COVID-19 y muertes no relacionadas con COVID-19, muertes ocurridas entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de mayo de 2022, Inglaterra’ .

Aquí hay una instantánea de cómo el ONS presenta los datos:

Fuente

Como puede ver, la ONS todavía no nos lo pone fácil al revelar el número total de muertes, pero con un poco de paciencia y matemáticas simples podemos averiguarlo fácilmente por nosotros mismos.

El siguiente gráfico muestra el número total de muertes dentro de los 28 días posteriores a la vacunación con Covid-19 en Inglaterra entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de mayo de 2022:

Según la Oficina de Estadísticas Nacionales, entre el 1 de enero de 21 y el 31 de marzo de 22, un total de 7965 personas murieron con Covid-19 dentro de los 28 días posteriores a la vacunación, y un total de 62,177 personas murieron por cualquier otra causa dentro de los 28 días posteriores a la vacunación. Esto significa que, en total, 70.142 personas murieron dentro de los 28 días posteriores a la vacunación con Covid-19 entre enero de 2021 y mayo de 2022.

El siguiente gráfico muestra las muertes dentro de los 28 días posteriores a la vacunación desglosadas por grupo de edad:

Mucha gente probablemente argumentará que esto es de esperar con tantas personas vacunadas. Pero estas mismas personas no se molestarán en respaldar su argumento con ninguna evidencia. Porque si es de esperar, ¿cómo explican exactamente el hecho de que las tasas de mortalidad por 100.000 sean más bajas entre los no vacunados en cada grupo de edad? 

El siguiente cuadro muestra las tasas de mortalidad mensuales estandarizadas por edad por estado de vacunación entre personas de 18 a 39 años para muertes no relacionadas con Covid-19 en Inglaterra entre enero y mayo de 2022, las cifras se pueden encontrar en la tabla 2 del conjunto de datos ONS :

En cada mes desde principios de 2022, las personas de 18 a 39 años parcialmente vacunadas y doblemente vacunadas han tenido más probabilidades de morir que las personas de 18 a 39 años no vacunadas. Sin embargo, las personas de 18 a 39 años vacunadas triplemente han tenido una tasa de mortalidad que ha empeorado al mes siguiente de la campaña masiva de refuerzo que se llevó a cabo en el Reino Unido en diciembre de 2021.

El siguiente gráfico muestra las tasas de mortalidad mensuales estandarizadas por edad por estado de vacunación entre personas de 60 a 69 años para muertes no relacionadas con Covid-19 en Inglaterra entre enero y mayo de 2022:

Las personas de 60 a 69 años muestran exactamente el mismo patrón que las de 18 a 39 años. Los vacunados doble y parcialmente han tenido más probabilidades de morir que los no vacunados desde el cambio de año, y los vacunados triplemente han tenido más probabilidades de morir que los no vacunados desde febrero.

Todos los demás grupos de edad muestran un patrón similar y puedes leerlo y verlo por ti mismo aquí .

El argumento de que se esperan 70.142 muertes dentro de los 28 días posteriores a la vacunación porque se vacuna a tanta gente se ha derrumbado de repente, ¿no es así?

Pero eso no es lo peor. La Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido cuenta las muertes por covid-19 como aquellas que ocurrieron dentro de los 60 días posteriores a una prueba positiva de SARS-CoV-2, por lo que es justo que también calculemos cuántas personas han muerto dentro de los 60 días posteriores a la vacunación con covid-19. .

Aquí está la tabla tomada del Informe de Vigilancia de Vacunas de la Semana 13 de UKHSA que muestra las muertes por Covid-19 dentro de los 60 días posteriores a una prueba positiva:

Fuente – Página 44

Sí, lo anterior equivale al 92% de todas las muertes por Covid-19 en Inglaterra durante marzo de 2022 entre la población vacunada.

Aquí hay un gráfico que muestra la cantidad de muertes dentro de los 60 días posteriores a la vacunación con Covid-19 en Inglaterra entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de marzo de 2022, según el conjunto de datos de la Oficina de Estadísticas Nacionales :

Según la Oficina de Estadísticas Nacionales, entre el 1 de enero, el 21 y el 31 de mayo de 2022, un total de 14 103 personas murieron con Covid-19 dentro de los 60 días posteriores a la vacunación, y un total de 166 556 personas murieron por cualquier otra causa dentro de los 60 días posteriores a la vacunación. Esto significa que, en total, 180.659 personas murieron dentro de los 60 días posteriores a la vacunación con Covid-19 entre enero de 2021 y mayo de 2022 en Inglaterra.

Según la cantidad de personas que recibieron al menos una dosis de una inyección de Covid-19 en Inglaterra, esto equivale a 1 de cada 246 personas vacunadas que lamentablemente pierden la vida dentro de los 60 días posteriores a la vacunación con Covid-19.

La Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido ha estado publicando discretamente un informe semanal titulado «Informe nacional semanal de vigilancia de la influenza y el COVID-19″ que contiene montañas de datos monótonos. Sin embargo, en lo profundo de ese informe se esconden las cifras de aceptación de la vacuna contra el covid-19 en Inglaterra por dosis.

La siguiente tabla se tomó de la página 65 del informe de la semana 27 y muestra la aceptación de la vacuna en Inglaterra por edad:

Fuente

Hemos creado el siguiente cuadro basado en las cifras proporcionadas por UKHSA anteriormente, que muestra la aceptación total de la vacunación frente al rechazo total de la vacunación en Inglaterra por dosis:

Según la UKHA, 44,48 millones de personas recibieron una dosis única, 41,8 millones de personas recibieron dos dosis y 32,9 millones de personas recibieron tres dosis al 3 de julio de 2022.

Por lo tanto, usando matemáticas simples, encontramos que 1 de cada 246 personas vacunadas ha muerto dentro de los 60 días posteriores a la vacunación contra el Covid-19 en Inglaterra.

44.480.115 (Personas vacunadas) / 180.659 (muertes) = 246 = 1 muerte por cada 246 personas vacunadas

Pero las cifras anteriores también revelan otra mentira.

Según las propias cifras de UKHSA, 63,4 millones de personas eran elegibles para la vacunación en este momento. Por lo tanto, 18,9 millones de personas han rechazado la vacuna contra el Covid-19 en Inglaterra y permanecen completamente sin vacunar. Pero además de esto, otros 2,6 millones han rechazado una segunda dosis, lo que significa que 21,5 millones de personas noreciben la doble vacuna, y 8,9 millones de personas han rechazado una tercera dosis, lo que significa que 30,4 millones de personas no reciben la triple vacuna.

Si retrocede hasta diciembre de 2021, puede recordar un titular infame publicado por Andrew Neil para el Daily Mail que decía: «Es hora de castigar a los cinco millones de británicos que rechazan las vacunas: nos ponen a todos en riesgo de sufrir más restricciones».

Fuente

Este titular es un hermoso ejemplo de cómo te han mentido desde el comienzo de la supuesta pandemia de Covid-19.

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s