Los CDC invierten el rumbo completamente. ¡SE ACABAN LAS MEDIDAS COVID!

Puede seguirnos en nuestro canal sin censura de Telegram

♦️♦️BOMBAZO..!!

Los CDC invierten el rumbo completamente. ¡SE ACABÓ!

Y, así como así, se acabó.

Esta es una GRAN noticia. En el lenguaje burocrático, esto es un derrumbe casi completo de los hechos reales:

• ¿Sin síntomas? No hay problema.

• ¿Vacunados o no vacunados? La misma orientación.

• ¿Estuviste expuesto? Ni siquiera es necesario ponerse en cuarentena.

• ¿Estudiantes expuestos? Pueden quedarse en clase, qué diablos, ¿no?

Si lograste mantener tu integridad durante este terrible período de tiempo, ¡felicidades! Eres una de las estrellas de rock de esta historia. Eres una persona sólida que tiene coraje y se mantuvo firme y erguido cuando más importaba.

¡La nueva guía de los CDC es la prueba final de que estas vacunas no ofrecen ninguna protección contra la propagación!

También finalmente dicen que no se recomiendan las pruebas asintomáticas.

Aquellos expuestos al virus ya no están obligados a estar en cuarentena

Las personas no vacunadas tienen las mismas pautas que las personas vacunadas

– Los estudiantes pueden permanecer en clase después de haber estado expuestos al virus

Ya no se recomienda examinar a los que no tienen síntomas.

Un epidemiólogo de Harvard :

«la nueva guía Covid de los CDC es una admisión de que estaban equivocados». La nueva guía, publicada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades el 11 de agosto, rescinde y cambia algunas recomendaciones clave. Entre los cambios, está declarar explícitamente que las personas previamente infectadas tienen protección contra enfermedades graves. Según los informes, también eliminaron y eliminaron los consejos de distanciamiento social de seis pies.

“Los CDC están admitiendo que estuvieron mal aquí, aunque no lo expresarán con esas palabras”, dijo a The Epoch Times el Dr. Jay Bhattacharya, profesor de medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford.

“Lo que dirán es que, bueno, ‘la población está más inmunizada ahora, tiene más inmunidad natural ahora, y ahora es el momento: la ciencia ha cambiado‘”.

Un gran porcentaje de los EE. UU. tiene inmunidad natural o protección contra una infección previa, anotó Bhattacharya. El profesor agregó que más del 80 por ciento de las personas mayores obtuvieron protección contra enfermedades graves al recibir vacunas COVID-19, infecciones previas, o ambas, desde que Operation Warp Speed llevó las vacunas al mercado.

Los CDC describieron los cambios como una simplificación de la orientación anterior, ya que muchos estadounidenses han sido vacunados y hay más tratamientos disponibles para el coronavirus, según el informe.

“Hoy estamos en un lugar más fuerte como nación, con más herramientas, como vacunas, refuerzos y tratamientos, para protegernos a nosotros mismos y a nuestras comunidades de enfermedades graves por COVID-19”, explicó Greta Massetti , autora de los CDC en la lista. primero en la nueva guía. “También tenemos una mejor comprensión de cómo proteger a las personas de la exposición al virus, como usar máscaras de alta calidad, pruebas y ventilación mejorada”.

“Esta guía reconoce que la pandemia no ha terminado, pero también nos ayuda a llegar a un punto en el que el COVID-19 ya no interrumpa gravemente nuestra vida diaria”.

El cirujano general del expresidente Donald Trump, el Dr. Jerome Adams, estuvo de acuerdo con el razonamiento de Massetti.

“El hecho de que @CDCgov esté cambiando la orientación no debe tomarse como prueba de que necesariamente estaban ‘equivocados’ en un tema en particular”, comentó Adams en una publicación de Twitter. “El virus ha cambiado, nuestras herramientas e inmunidad han cambiado, y nuestro conocimiento ha cambiado. También debe hacerlo nuestra guía. Así es como funciona la ciencia”.

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s