La FDA sabía que el 44% de las mujeres embarazadas en el ensayo de Pfizer sufrieron abortos espontáneos – michelle edwards

Puede seguirnos en nuestro canal sin censura de Telegram

Es indiscutible que ni Pfizer ni la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) están preocupados por los eventos adversos relacionados con los datos de los ensayos clínicos de Pfizer. Después de todo, buscaron ocultarlo del público en general durante 75 años. Si bien es flagrantemente inaceptable, el hecho de que ambas partes supieran que el 44 % de las mujeres embarazadas que participaron en el ensayo de la “vacuna” de ARNm COVID-19 de Pfizer sufrieron abortos espontáneos es inmoral y parece increíblemente corrupto.

nulldescubrirDC21hLa noticia de hoy es la historia deMañana 16 de agosto de 2022De oscuro a claro: crímenes contra la humanidad-Compartir historia 
SobreAccesoARRIBA SIGUIENTE | El amanecer de la nueva “gran generación”Saltar

Sorprendentemente, a medida que la FDA publica los datos del ensayo de Pfizer cada mes por orden judicial , un informe de eventos adversos de Pfizer transferido el 1 de julio de 2022 revela que después de que las mujeres perdieron a sus bebés, el gran gigante farmacéutico de mil millones de dólares informó que los desgarradores abortos espontáneos no estaban relacionados. al juicio El equipo de voluntarios de Daily Clout descubrió el engaño intencional al revisar los miles y miles de documentos de prueba de Pfizer publicados cada mes que forman el fundamento detrás de la autorización de uso de emergencia (EUA) de la FDA y la posterior » aprobación » del ARNm de Pfizer el 23 de agosto de 2021. Producto “vacuna” COVID- 19 .

Según un artículo en Daily Clout, las mujeres enumeradas en la  Lista de sujetos que informan embarazo después de la dosis 1 recibieron cada una entre una y cuatro inyecciones de ARNm de Pfizer . Cuarenta y dos recibieron el medicamento de prueba de inmediato, y ocho recibieron el placebo y luego se les abrió el cegamiento y se les administró la vacuna. Por lo tanto, para el 31 de marzo de 2021, todas las mujeres embarazadas en el ensayo (había 50) habían recibido la versión BNT162b2 de Pfizer de su «vacuna» experimental. Resumiendo los esfuerzos engañosos de Pfizer después de los abortos espontáneos, el artículo explicaba:

“Pfizer señala los abortos espontáneos como eventos adversos graves (SAEs, por sus siglas en inglés) con clasificaciones de toxicidad ‘moderada’ (2) o ‘grave’ (3). Sin embargo, todos los abortos espontáneos se informaron como no relacionados con la vacuna del ensayo, es decir, con ‘Otras’ causas, y se marcaron como efectos adversos ‘Recuperados/resueltos’. Para reiterar, Pfizer no solo niega cualquier causalidad relacionada con la vacuna y afirma que la pérdida de vidas tuvo otras causas, sino que también clasifica la pérdida de un bebé como un ‘efecto adverso resuelto’, como un dolor de cabeza que desapareció».Captura de pantalla/Datos de Pfizer/Lista de sujetos que informaron embarazo después de la dosis 1

Con acceso a estos sorprendentes datos el 1 de abril de 2022, el artículo señala que la FDA sabía que un  «porcentaje significativo de embarazos terminó en ‘aborto espontáneo'».  Sin embargo, a pesar de esto, la agencia  «fracasó en su deber de estudiar los datos e investigar qué base tenía Pfizer para marcar las muertes fetales como no relacionadas con la vacuna y con ‘Otras’ causas”. Además, la FDA no informó al público de este evento adverso grave que cambia la vida. Lo más importante, escribió Berberine de Daily Clout, «sin esa información, las mujeres no pudieron dar su consentimiento informado para recibir la vacuna de ARNm COVID de Pfizer». 

VIDEO: Naomi Wolf sobre la prohibición de su cuenta de Twitter después de citar la documentación de Pfizer sobre los efectos nocivos en los bebés

En el video anterior, la Dra. Naomi Wolf señala que la fecha límite para los eventos adversos fue el 13 de marzo de 2021 y la FDA recibió el informe de Pfizer .el 1 de abril de 2021. Por lo tanto, la agencia estaba muy al tanto de las muertes fetales antes de «aprobar» por completo el producto de ARNm de Pfizer. Wolf explicó que 50 mujeres quedaron embarazadas mientras participaban en el ensayo clínico, como se indica en la captura de pantalla anterior. Sin embargo, solo después de investigar mucho el resto del documento de eventos adversos de 3645 páginas, uno se entera de que 22 de las 50 mujeres sufrieron «Aborto espontáneo», «Aborto espontáneo completo», «Aborto espontáneo incompleto» o «Aborto espontáneo». ” [páginas. 219, 561, 708, 1071, 1146, 1179, 1349, 1749, 1758, 1806, 1809, 3519, 3526, 3560, 3536, 3537, 3538, 3536, 3547 y 3551.] Wolf y otros plantean preguntas importantes al público debería estar preguntando:

  • ¿Cómo determinó Pfizer que su producto de vacuna experimental no causó los abortos espontáneos?
  • ¿Qué ‘Otras’ causas identificó Pfizer y cómo las identificó?
  • ¿La FDA y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) simplemente aceptaron los abortos espontáneos como no relacionados con el producto, o exigieron información sobre esas ‘Otras’ causas?
  • Y, lo que es más importante, ¿qué sucedió con los embarazos que estaban en curso en la fecha límite del informe del 13 de marzo de 2021? ¿Nacieron bebés sanos? ¿Nacieron bebés dañados? ¿Hubo más abortos espontáneos?

Al difundir la increíble realidad de lo que está sucediendo a escala mundial, Wolf, cuya cuenta de Twitter fue bloqueada por compartir esta horrible información, explicó que si se extrapola a todas las mujeres embarazadas que han recibido un pinchazo de COVID, podría explicar la muerte del bebé. fuera de lo que está ocurriendo. Wolf notó un aumento del 200 % en las muertes neonatales o los abortos espontáneos y los abortos espontáneos en Escocia y un aumento del 34 % en Israel. Asimismo, 86 bebés murieron en Ontario cuando suelen tener cinco o seis por trimestre. Entre lágrimas, hablando en Bannons War Room, Wolf agregó:

“ Sé que se supone que no debemos llorar en War Room, pero hace más de un año, la FDA recibió este informe de que de 50 mujeres embarazadas, 22 de ellas perdieron a sus bebés. Y no dijeron nada. Por lo tanto, la FDA estaba al tanto de la horrible tasa de muerte fetal a principios de abril de 2021 y guardó silencio. Y Pfizer guardó silencio.

Mantuvieron su ritmo de “inyectar a las mujeres embarazadas, inyectar a las mujeres embarazadas… no le hace daño a su bebé, no le hace daño a su bebé”. Y ahora, como era de esperar, como usted y yo hemos discutido en mi subpila, basándose en otros informes de Pfizer llamados «Lamento anunciar un genocidio», está la evidencia ampliada de este horrible encubrimiento, este encubrimiento tipo Mengele. .

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s