El volcado de documentos de Pfizer ordenado por un juez mostró que el 44% de las mujeres embarazadas en el ensayo COVID-19 perdieron a sus bebés.

Puede seguirnos en nuestro canal sin censura de Telegram

El volcado de documentos de Pfizer ordenado por un juez para ser publicado de conformidad con FOIA mostró que el 44% de las mujeres embarazadas en el ensayo de la vacuna COVID-19 perdieron a sus bebés.

Eso está significativamente por encima de la tasa normal de aborto espontáneo.

La FDA y los CDC les dijeron a las mujeres embarazadas que se inyectaran.

Según la Dra. Naomi Wolf, que dirige un proyecto colaborativo para analizar 300 000 documentos de Pfizer publicados a través de una solicitud de la FOIA, el 44 % de las mujeres embarazadas que participaron en el ensayo de la vacuna COVID-19 del fabricante de medicamentos perdieron a sus bebés.

Como informó por primera vez American Greatness, la investigación publicada por la activista feminista y autora Dra. Naomi Wolf a través de su sitio web The Daily Clout indica que el 44 por ciento de las mujeres embarazadas en el ensayo de la vacuna COVID-19 de Pfizer perdieron a sus bebés.

Wolf, que dirige un proyecto de análisis de fuentes colectivas de 300.000 páginas de documentos de Pfizer cuya publicación se ordenó en enero por el juez federal de distrito Mark Pittman del Distrito Norte de Texas, apareció en el programa de Steve Bannon «War Room» el martes.

“Las mujeres entenderán lo trágico que es esto. Pfizer tomó esas muertes de bebés, esos abortos espontáneos y abortos espontáneos, y los reclasificó como ‘efectos adversos de resultado recuperado’. En otras palabras, si perdiste a tu bebé, Pfizer lo clasificó como un evento adverso resuelto, como un dolor de cabeza que mejoró”, dijo Wolf a Bannon en una emotiva entrevista.

Explicó que, hasta donde ella sabía, los documentos publicados a través de una solicitud de la Ley de Libertad de Información no incluían correos electrónicos y otras comunicaciones entre Pfizer y otras entidades o funcionarios, como la Administración de Alimentos y Medicamentos y el Dr. Anthony Fauci.

En su sitio web, los CDC aún recomiendan que las mujeres embarazadas se vacunen:

“Se recomienda la vacunación contra el COVID-19 para todas las personas mayores de 6 meses. Esto incluye a las personas que están embarazadas, amamantando, tratando de quedar embarazadas ahora o que podrían quedar embarazadas en el futuro. Los CDC también recomiendan las vacunas COVID-19 para bebés de 6 meses en adelante cuya madre [sic] fue vacunada o tuvo una infección por COVID antes o durante el embarazo”.

El millonario tecnológico Steve Kirsch, fundador de Vaccine Safety Research Foundation, afirmó en una publicación el lunes que alrededor de 12 millones de personas en todo el mundo han sido “asesinadas por sus gobiernos” como resultado de tomar una de las vacunas COVID-19.

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s