Puede seguirnos en nuestro canal sin censura de Telegram
El intervalo de tiempo de nueve meses desde el inicio de las inyecciones hasta la reducción de la tasa de natalidad sugiere que las causas principales son la reducción de la fertilidad de las mujeres y los hombres inyectados, así como la implantación prematura del óvulo fertilizado en el útero de las mujeres inyectadas y Abortos por daño embrionario masivo.
Disminución de la tasa de natalidad en Suiza
ALETHEIA ya pidió la suspensión de las “vacunas” COVID el 8 de julio de 2021 , concluyendo que son ineficaces, inseguras e innecesarias.
Un análisis recientemente publicado, que se basa en los datos actualmente disponibles de la Oficina Federal de Estadística, ahora muestra que en Suiza, los nacimientos vivos de enero a mayo de 2022 aumentaron significativamente en comparación con los años 2018 a 2021, en alrededor de 5-30% dependiendo de la cantón. , han irrumpido.
La disminución es de más del 10% en 16 cantones, más del 15% en ocho cantones y 20% o más en tres cantones.
Una conexión temporal con la expansión de la campaña de vacunación entre las personas de 20 a 49 años se nota constantemente en toda Suiza y en todos los cantones por la disminución de los nacimientos.

Una fuerte correlación negativa entre la cobertura de vacunación y la disminución de la fertilidad respalda la hipótesis de que las «vacunas» de COVID son causalmente responsables de la disminución de la fertilidad.


Lea más sobre esto en la publicación del blog de Kati Schepis: “Vacunas” contra el COVID y la caída en la tasa de natalidad en Suiza: ¡Son las doce y cinco!
fuentes
Descargas
Disminución de las tasas de natalidad en los cantones suizos_13.08.2022Carta abierta a Swissmedic a partir del 08.07.2021
Contacto
ALETHEIA – medicina decente y ciencia
PO Box 1248, 6030 Ebikon
Teléfono de asesoramiento: 0900 222 500
(CHF 1,90/minuto) *
info@aletheia-scimed.ch
Y el Cerdoglio, ¿qué dice?
Me gustaMe gusta