Pedro Sánchez ordenó al ejército rociar estelas químicas letales sobre los españoles como parte de un programa secreto de la ONU

Puede seguirnos en nuestro canal sin censura de Telegram

Un Real Decreto publicado por el gobierno español declaró el estado de emergencia debido a la pandemia de Covid-19, autorizando el uso de productos químicos biocidas.

En otras palabras, el gobierno español autorizó la fumigación de chemtrails bajo el pretexto del “estado de emergencia” declarado durante la pandemia.

La orden del gobierno también detalla la aplicación prevista de los productos químicos, que es a través de técnicas «aéreas», no una aplicación manual.

Se estima que el 17% de las personas en todo el mundo creen que los productos químicos se rocían intencionalmente en el aire como parte de un programa atmosférico secreto a gran escala (SLAP), también conocido como geoingeniería encubierta o estelas químicas.

En una encuesta de expertos en química atmosférica, un científico respondió «sí» cuando se le preguntó si alguna vez había encontrado evidencia que indicara la existencia de un programa atmosférico secreto a gran escala (SLAP), debido a una ubicación remota con niveles inusualmente altos de bario. en la atmósfera.

Los rastros químicos, comúnmente conocidos como chemtrails, se refieren a los rastros blancos que a veces quedan cuando los aviones vuelan por el cielo. Se estima que el 17% de las personas en todo el mundo cree que estos senderos son en realidad sustancias químicas tóxicas que se rocían intencionalmente en el aire como parte de un programa atmosférico secreto a gran escala (SLAP), también conocido como geoingeniería encubierta. 1

En general, los funcionarios públicos han negado la existencia de estelas químicas, y un documento publicado en 2000 por la EPA de EE. UU. sugiere que las «estelas de condensación» o «estelas de condensación» que son visibles detrás de los motores de los aviones a reacción están «compuestas principalmente de agua (en forma de hielo). cristales) y no presentan riesgos para la salud de los humanos”, pero señaló que “sin embargo, sí afectan la nubosidad de la atmósfera terrestre y, por lo tanto, podrían afectar la temperatura atmosférica y el clima”. 2

Sin embargo, una orden emitida por el gobierno español cuenta una historia diferente, ya que sugiere que autorizó a su ejército a rociar químicos peligrosos en los cielos como parte de una defensa contra el covid-19. 3

Orden española autoriza la pulverización de biocidas para la desinfección

Un Real Decreto publicado el 16 de abril de 2020 por el gobierno de España en el Boletín Oficial del Estado 4 declara el estado de alarma por la pandemia del Covid-19, autorizando el uso de productos químicos biocidas: 5

“Orden SND/351/2020, de 16 de abril, por la que se autoriza a las Fuerzas Armadas y Unidades y Unidades Militares de Emergencias a utilizar productos químicos biocidas autorizados por el Ministerio de Sanidad para la desinfección con el fin de hacer frente a la Crisis Sanitaria por el Covid-19.

El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria provocada por el Covid-19, que incluye una serie de medidas encaminadas a proteger el bienestar, la salud y la seguridad de los ciudadanos y la contención de la progresión de la enfermedad y fortalecer el sistema de salud pública”.

El decreto otorgaba al ministro de Sanidad, Salvador Illa Roca, la facultad de dictar dichas órdenes: 6

“En concreto, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 4.3 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, se faculta al Ministro de Sanidad para dictar las órdenes, resoluciones, disposiciones e instrucciones interpretativas que, en su ámbito de actuación como autoridad delegada , sean necesarios para garantizar la prestación de todos los servicios, ordinarios o extraordinarios, en aras de la protección de personas, bienes y lugares, mediante la adopción de alguna de las medidas previstas en el artículo undécimo de la Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio.

Para el efectivo cumplimiento de estas medidas, los delegados de las autoridades competentes podrán requerir la actuación de las Fuerzas Armadas, de acuerdo con lo previsto en el artículo 15.3 de la Ley Orgánica 5/2005, de 17 de noviembre, de la Defensa Nacional.”

Uso de ‘medios aéreos’, ‘nebulización’ solicitada

Además de reconocer que el Ministerio de Salud había estado evaluando la capacidad virucida de los antisépticos y desinfectantes químicos, la orden del gobierno también detalla la aplicación prevista de los productos químicos, que es a través de técnicas “aéreas”, no de aplicación manual: 7

“Entre las técnicas de desinfección más efectivas se encuentran el uso de medios aéreos, pues a través de ellos, con técnicas de Nebulización, Termo Nebulización y Micro Nebulización, se llega a todas las superficies rápidamente, evitando depender de la aplicación manual, que es más lenta, y en ocasiones no alcanza. todas las superficies porque hay obstáculos que impiden llegar a ellas.

Las unidades de defensa QBRN de las Fuerzas Armadas y la Unidad Militar de Emergencias (UME) disponen de medios personales, materiales, procedimientos y la formación suficiente para realizar la desinfección aérea, ya que son operaciones que ejecutan periódicamente, con la salvedad de que en lugar de utilizar los productos biocidas lo hacen con otros productos químicos descontaminantes.

Es por ello que, a la vista de lo anterior y al efecto de mejorar y agilizar las operaciones de desinfección de todo tipo de instalaciones que venga a realizar el personal de las Fuerzas Armadas, se considera oportuno autorizar, con carácter excepcional y durante el tiempo que dure la estado de alarma, las Unidades de Defensa QBRN de las Fuerzas Armadas y la UME, el uso de desinfectantes y biocidas del grupo principal 1 descritos en el artículo 1.1 del Real Decreto 830/2010, de 25 de junio, por el que se reglamenta.”

En resumen, Planet Today informó: “El gobierno español ordenó al ejército rociar silenciosamente estelas químicas letales sobre sus ciudadanos con la autorización de la ONU bajo la cobertura del ‘estado de emergencia para la gestión de la situación de crisis sanitaria causada por Covid-19’”. 8  y no es la primera vez que lo hacen.

Según el medio de comunicación, en 2015 cuatro denunciantes de la agencia meteorológica de España dijeron al Parlamento Europeo que regularmente se rociaban productos químicos sobre el país para alterar el clima: 9

“El 19 de mayo de 2015, el eurodiputado Ramon Tremosa i Balcells (ALDE) anunció en el Parlamento Europeo que cuatro trabajadores de la Agencia Estatal de Meteorología habían confesado que España está siendo rociada en su totalidad desde aviones que esparcen por la atmósfera dióxido de plomo, yoduro de plata y diatomita. .

El objetivo, según el mismo eurodiputado, sería conjurar las lluvias y permitir que suban las temperaturas, lo que crea un ambiente climático sumario para el turismo y, al mismo tiempo, ayuda a las corporaciones del sector agropecuario. Esto, a su vez, está produciendo gotas frías de gran intensidad”.

La geoingeniería se está generalizando

La manipulación a gran escala del clima de la Tierra, conocida como geoingeniería, 10  se está volviendo cada vez más común. Las Naciones Unidas se encuentran entre los que ahora están considerando una forma controvertida de geoingeniería, que implica rociar aerosoles de sulfato en la estratosfera de la Tierra para modificar el clima 11  , con efectos desconocidos y potencialmente desastrosos.

Los aerosoles de sulfato son diminutas partículas reflectantes que pueden reflejar más luz solar de regreso al espacio cuando se rocían en la estratosfera de 12 a 16 millas sobre la superficie de la Tierra. Esto conduce a temperaturas globales más bajas, así como a una precipitación promedio más baja, 12  que destaca una desventaja potencial significativa.

Un informe del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC) de las Naciones Unidas, publicado en agosto de 2021, 13 14  menciona la gestión de la radiación solar y la eliminación de gases de efecto invernadero como formas de geoingeniería. 15  Los aerosoles de sulfato entran en la categoría de gestión de la radiación solar, pero serían necesarias técnicas de geoingeniería adicionales, como el adelgazamiento de las nubes cirros en la atmósfera superior, para contrarrestar la disminución de las precipitaciones causada por su uso.

Además, diferentes regiones podrían enfrentar resultados severos de las técnicas de geoingeniería utilizadas en otras partes del mundo, en la medida en que su capacidad para cultivar alimentos podría verse afectada. El autor del informe, Govindasamy Bala, del Instituto Indio de Ciencias, dijo que “la ciencia está ahí” 16  para usar la geoingeniería, pero está lejos de ser exacta.

“Creo que la próxima gran pregunta”, dijo Bala a Reuters, “es, ¿quieres hacerlo? … Eso implica incertidumbre, cuestiones morales, cuestiones éticas y gobernanza”. Como informó Reuters, “Eso se debe a que cada región se vería afectada de manera diferente. Si bien algunas regiones podrían ganar en un mundo artificialmente más frío, otras podrían sufrir, por ejemplo, al no tener las condiciones para cultivar”. 17  Paulo Artaxo, físico ambiental de la Universidad de Sao Paulo y otro autor del informe, agregó: 18

“Básicamente, el mensaje es más o menos el mismo que (el informe anterior): la ciencia no es lo suficientemente madura. Los efectos secundarios de cualquiera de las técnicas de geoingeniería conocidas pueden ser muy significativos… La sociedad debe considerar si estos efectos secundarios son demasiado grandes para probar alguna estrategia”.

La siembra de nubes ha estado ocurriendo durante décadas

Cabe señalar que ciertas formas de geoingeniería ya están en uso. Fue a mediados del siglo XX cuando se desarrolló por primera vez la geoingeniería, utilizando tecnologías de la Segunda Guerra Mundial.

La siembra de nubes es uno de esos ejemplos que se ha utilizado durante décadas 19  y consiste en «sembrar» nubes con yoduro de plata o dióxido de carbono sólido para promover la lluvia y la nieve o debilitar las tormentas tropicales. Al menos ocho estados del oeste de EE. UU. y docenas de países utilizan la siembra de nubes para aumentar las precipitaciones. 20

“Además, el ejército de EE. UU. sugirió que las armas nucleares podrían usarse como herramientas para alterar los climas regionales y hacer que ciertas áreas del mundo sean más favorables para la habitación humana. Esta propuesta, sin embargo, no fue probada”, informó Britannica. 21

También se han discutido otras ideas para alterar el clima de la Tierra. Los métodos propuestos para reflejar más luz solar y reducir el calentamiento global han incluido flotar miles de millones de pelotas de golf en los océanos, enviar un espejo gigante a la órbita, eliminar cirros, plantar cultivos y edificios más brillantes y liberar microburbujas para hacer que la superficie del océano sea más reflectante. 22

Incluso se ha considerado la posibilidad de que naves espaciales gigantes floten sobre la Tierra para reflejar la luz solar. 23

La geoingeniería como puerta de entrada al control social

Bill Gates invierte mucho en técnicas de geoingeniería. En 2010, financió una investigación para desarrollar máquinas que rociarían agua de mar en las nubes con el objetivo de aumentar la capacidad de reflejar la luz solar en el espacio y, por lo tanto, reducir las temperaturas globales. 24

En 2018, Gates también ayudó a financiar experimentos para científicos de Harvard, quienes propusieron rociar la estratosfera con cloruro de calcio para ayudar a frenar el calentamiento de la Tierra bloqueando el sol. 25  Pero como Vandana Shiva, PhD explicó en nuestra entrevista anterior, 26  la modificación del clima a través de la geoingeniería podría usarse como un arma de control, incluido el control de la agricultura.

Escribiendo en The Defender, Robert F. Kennedy Jr. también advirtió que las incursiones de Gates en el control climático podrían ser fácilmente un pretexto para el control social: 27

“Su historial de inversiones sugiere que la crisis climática, para Gates y sus compinches, no es más que una coartada para el control social intrusivo, la vigilancia a escala del ‘Gran Reinicio’ y los despilfarros masivos de geoingeniería de ciencia ficción, incluidos sus dementes y aterradores proyectos de vanidad para rociar la estratosfera con cloruro de calcio o agua de mar para frenar el calentamiento, desplegar globos gigantes para saturar nuestra atmósfera con partículas reflectantes para tapar el sol, o su peligrosa táctica de liberar millones de mosquitos genéticamente modificados en el sur de Florida”.

La investigación científica que investiga las estelas químicas es sorprendentemente escasa, pero existe un estudio. Publicado en la revista Environmental Research Letters en 2016, incluye una encuesta en la que se pidió a expertos en química atmosférica y deposición atmosférica que «evaluaran científicamente las afirmaciones de los teóricos de SLAP». 28

Casi todos, 76 de 77, los científicos concluyeron que no habían encontrado evidencia de SLAP y creían que los chemtrails podrían explicarse por otros factores, «incluida la física y la química bien entendidas». 29  Pero hubo un científico que no pudo descartarlos y, de hecho, respondió “sí” cuando se le preguntó si alguna vez había encontrado evidencia que indicara la existencia de SLAP. 30

Citaron un lugar remoto donde los niveles de bario en la atmósfera eran inusualmente altos en comparación con los niveles de bario en el suelo. 31  Los niveles de bario en el medio ambiente suelen ser muy bajos 32  y se sugiere que las concentraciones anormales de elementos como el bario son una forma de evidencia de químicos rociados. 33

Fuentes y Referencias

Fuente

Un comentario en “Pedro Sánchez ordenó al ejército rociar estelas químicas letales sobre los españoles como parte de un programa secreto de la ONU

  1. Bueno, pues no sirvió para mucho, la mayor proporción de muertes de Europa y una de las mayores del mundo (proporcionalmente). Es lo que tienen en común los gobiernos de izquierdas.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s