Rinden homenaje a los antivacunas: «Parecen normales, pero son superhéroes»

Puede seguirnos en nuestro canal sin censura de Telegram

Incluso si estuviera totalmente vacunado, admiraría a los no vacunados por enfrentarse a la mayor presión que he visto nunca, incluso por parte de cónyuges, padres, hijos, amigos, colegas y médicos.

Este es el supuesto general francés autor de este texto, la realidad es que lo redacto Fernando López-Mirones

Las personas que han sido capaces de tener tal carácter, valor y pensamiento crítico son, sin duda, lo mejor de la humanidad. Se encuentran en todas partes, en todas las edades, niveles educativos, países y opiniones. Son de una clase especial; son los soldados que todo ejército de la luz desea tener en sus filas. Son los padres que todo niño desea tener y los hijos que todo padre sueña tener.

Son seres por encima de la media de sus sociedades, son la esencia de los pueblos que han construido todas las culturas y conquistado todos los horizontes. Están ahí contigo, parecen normales, pero son superhéroes.

Hicieron lo que otros no pudieron, fueron el árbol que resistió el huracán de los insultos, la discriminación y la exclusión social. Y lo hicieron porque pensaron que estaban solos, y creyeron que estaban solos.

Excluidos de las mesas navideñas de sus familias, nunca han visto nada tan cruel. Perdieron sus trabajos, dejaron que sus carreras se fueran al garete, no tenían dinero… pero no les importó. Sufrieron incontables discriminaciones, denuncias, traiciones y humillaciones… pero siguieron adelante.

Nunca antes en la humanidad ha habido tal «reparto», ahora sabemos quiénes son los resistentes en el planeta Tierra.

Mujeres, hombres, viejos, jóvenes, ricos, pobres, de todas las razas y religiones, los no vacunados, los elegidos del arca invisible, los únicos que lograron resistir cuando todo se derrumbó.

Ellos son los que han superado una prueba inimaginable que muchos de los más duros marines, comandos, boinas verdes, astronautas y genios no pudieron superar.

Están hechos de la materia de los más grandes que han existido, de esos héroes nacidos entre hombres ordinarios que brillan en la oscuridad.

Fernando López-Mirones

.

Un comentario en “Rinden homenaje a los antivacunas: «Parecen normales, pero son superhéroes»

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s