Bajo la supuesta apariencia de “terrorismo doméstico” Facebook espió publicaciones privadas: estadounidenses críticos con Biden señaladas por el FBI

Puede seguirnos en nuestro canal sin censura de Telegram

Según fuentes anónimas del Departamento de Justicia de EE. UU., se dice que Facebook espió mensajes privados y datos de usuarios de EE. UU. y lo informó al FBI si eran “críticos del gobierno o las autoridades” o cuestionaban las elecciones de EE. UU. 2020. Luego, el FBI investigó, en su mayoría sin éxito. Facebook, el FBI y los fiscales responsables crearon la base legal para esto con una construcción cuestionable. Presunto motivo de la operación: el presidente de los EE. UU., Joe Biden, necesitaba «casos» para su narrativa sobre el amenazante «terrorismo interno» después del incidente en el Capitolio el 6 de enero de 2021. Facebook negó crípticamente que el FBI reconoció un diálogo continuo con las redes sociales .

Biden necesitaba «terroristas»

Según una fuente anónima, la operación Facebook-FBI fue diseñada para construir «casos» que respaldaran la narrativa de Biden sobre el «terrorismo interno» luego del Incidente del Capitolio del 6 de enero de 2021. Una publicación «marcada» resultó en varios casos porque las conversaciones fueron compartidas. Durante los últimos 19 meses, se dice que Facebook ha marcado con bandera roja tales » mensajes privados subversivos » y los ha transmitido en forma redactada, sin una orden legal, a la Unidad Operativa de Terrorismo Doméstico en la sede del FBI en Washington, DC. Esto se hizo al margen de todo proceso legal, sin causa probable y en clara violación de la opinión privada protegida constitucionalmente.

Trio Infernal: Fiscales del FBI de Facebook

Se dice que tales publicaciones se enviaron a las oficinas de campo del FBI en todo el país. Obtuvieron la orden legal de los fiscales de su distrito para “ recibir oficialmente ” las publicaciones privadas que ya tenían de Facebook. Una vez que el FBI obtuvo la autorización de los fiscales para revisar las publicaciones privadas, Facebook envió gigabytes de datos y fotos en una hora. Todo perfectamente legal, por supuesto. Se dice que las personas involucradas son » terroristas domésticos » y » figuras conservadoras de derecha «, según la fuente anónima .han sido clasificados. De hecho, estos no eran «estadounidenses armados y sedientos de sangre», sino personas que estaban enojadas después de las elecciones y convocaron protestas. No hubo nada criminal, ninguna mención de violencia o de matar a alguien, dijo la fuente. El monitoreo a menudo encubierto de los afectados fue una pura «pérdida de tiempo» porque en su mayoría no tuvo éxito.

Meta hablante confuso

La respuesta de Facebook fue reveladora: en dos declaraciones contradictorias, con una hora de diferencia, Erica Sackin, portavoz de la empresa matriz de Facebook, Meta, afirmó que la cooperación de Facebook con el FBI es para » proteger a las personas del daño «. Reconoció las consultas de las autoridades de que Facebook verificó exhaustivamente su validez legal. Una hora más tarde dijo, espontáneamente: Las acusaciones eran falsas. No hay evidencia de eso. Sackin es » Contra el terrorismo y organizaciones e individuos peligrosos » de Facebook, que suena como una rama del FBI.

Agentes del FBI en Facebook  

No hubo negación ni confirmación por parte del FBI. Cuando se les preguntó sobre el uso indebido de datos por parte de los usuarios estadounidenses, hablaron de «actores extranjeros con influencia peligrosa» por un lado, pero también admitieron que la relación del FBI con los proveedores de redes sociales permitía un «intercambio rápido» de información y que uno estaba «constantemente en diálogo» ser. Los expertos lo ven de esta manera, en caso de que realmente sucediera: la negativa de Facebook de proporcionar de manera proactiva al FBI datos privados de usuarios sin una orden legal indica que el FBI tiene personas allí que lo autorizan. Con esto, Facebook puede lavarse las manos en inocencia.

Trump: monstruos malvados

La fuente anónima del Departamento de Justicia de EE. UU. explicó por qué se puso en contacto con el Washington Post de la siguiente manera: existe el riesgo de que la agencia de aplicación de la ley de EE. UU. (FBI) esté políticamente infiltrada y abuse de los derechos constitucionales de los estadounidenses. Las tensiones han sido altas en el nivel de base del FBI y en partes del Departamento de Justicia durante varios meses. Estos llegaron a un punto crítico después de la redada del FBI en la casa de Donald Trump en Mar-a-Lago, Florida. Después de la redada, Trump describió al FBI y al Departamento de Justicia de EE. UU. como » monstruos maliciosos controlados por villanos de izquierda, abogados y medios de comunicación que les dicen qué hacer».

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s