Biontech y Moderna demandados por daños en vacunas por primera vez – Zoltán Szabo

Puede seguirnos en nuestro canal sin censura de Telegram

Por primera vez, un bufete de abogados de Düsseldorf está demandando a los dos fabricantes de vacunas corona por daños y perjuicios debido al posible daño de la vacuna.

Los grupos farmacéuticos Biontech y Moderna se enfrentan por primera vez a juicios civiles en Alemania . Según el bufete de abogados Rogert & Ulbrich de Düsseldorf, el 6 de septiembre se presentaron seis demandas por un total de seis cifras en Berlín, Colonia y Múnich. El trasfondo es el daño a la salud causado por las vacunas corona de los fabricantes.

Unas 350 personas afectadas por posibles daños en vacunas

Los perjudicados exigen indemnización, indemnización por daños y perjuicios, pensión de indemnización por daños y perjuicios y la asunción de otros gastos, como lucro cesante, desplazamientos a reconocimientos médicos, gastos de limpieza y utilización de servicios de enfermería.

Hasta el momento, más de 350 personas afectadas han informado al bufete de abogados, dijo cuando Nordkurier le preguntó. Las víctimas tenían entre 14 y 80 años y la mayoría presentaba graves daños por vacunación, explicó el abogado Tobias Ulbrich al ser consultado por Nordkurier.

¿Cómo están reaccionando Biontech y Moderna?

Jasmina Alatovic, portavoz de Biontech, respondió a la consulta de Nordkurier el 9 de septiembre que no sabía si el bufete de abogados había recibido la demanda y dónde. Hasta ahora, solo se ha enterado por los medios y, por lo tanto, no quiso comentar sobre las acusaciones específicas. No se pudo contactar a la oficina de prensa para volver a preguntar.

La farmacéutica Moderna respondió que la demanda no había sido notificada al 16 de septiembre. Los efectos adversos de los medicamentos se monitorean y evalúan continuamente. Si el bufete de abogados argumenta que la vacunación desencadena una inmunodeficiencia permanente («V-AIDS»), esto no es científicamente verificable.

¿Los descargos de responsabilidad corporativos son ilegales?

Lo que también es explosivo de la demanda es que el gobierno federal en realidad ha eximido a los dos grupos de todos los riesgos de responsabilidad por regulación. Sin embargo, los demandantes consideran insostenible este argumento.

Puede leer antecedentes detallados sobre la disputa legal contra las dos compañías farmacéuticas y el motivo por el cual el descargo de responsabilidad se considera inválido aquí.

Actualización 9/17 13:40: La declaración sobre Moderna se modificó posteriormente

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s