Fauci «engañó al Congreso» sobre la investigación de ganancia de función, «protegido por la administración de Biden»

Puede seguirnos en nuestro canal sin censura de Telegram

Apenas la semana pasada , el senador Rand Paul apareció en Fox News y criticó a Anthony Fauci por adoptar la posición predeterminada de tratar de «encubrir» sus actividades, lo que incluye alentar potencialmente a las empresas de redes sociales a censurar la información médica.

“Creo que todo Estados Unidos debería estar horrorizado de que el médico de Estados Unidos, el principal experto en COVID en salud pública, no quiera divulgar información , no quiera divulgar sus comunicaciones con Big Tech”, instó Paul, y agregó que Fauci’s “modus operandi” es “encubrir”.

Un mes antes de eso, el Senador Paul habló después de la primera audiencia en el Senado sobre la investigación de ganancia de función, y reveló que hay un comité que se supone que supervisa tal experimentación con virus potencialmente letales, pero que está por encima de la supervisión del Congreso.

“No sabemos los nombres. No sabemos si alguna vez se reunieron, y no tenemos ningún registro de sus reuniones” , reiteró el Senador, y agregó: “Es ultrasecreto. El Congreso no puede saber. Entonces, si el comité realmente existe, no estamos seguros”.

“Sabemos que se han reunido tres veces y hay miles de propuestas de investigación de ganancia de función. Solo se han reunido tres veces, solo han revisado tres proyectos”, continuó Paul.

El senador agregó que “cuando el Dr. Fauci dijo: ‘Oh, hemos revisado esto y los expertos lo han analizado y dijeron que no es ganancia de función’, incluso eso no era cierto. Hubo un comité que se formó después de 2017 para analizar esta peligrosa investigación. No miraron esta investigación en absoluto porque nunca la revisaron. Así que nadie revisó esto para decir que no era una investigación de ganancia de función. No lo revisaron, punto”.

“Así que aprendimos muchas cosas, pero creo que reconfirmamos que el Dr. Fauci no está siendo honesto con nosotros”, instó Paul, y agregó: “Sí, la investigación de ganancia de función financiada por los NIH . Sí, era peligroso. Y sí, nadie revisó esto. Nadie revisó la investigación. Sí, un millón de personas murieron. Y todavía parece haber una importante falta de curiosidad por parte de los demócratas”.

Por supuesto, Fauci se encogió de hombros como una ‘teoría de la conspiración de la amplia derecha’ o algo así.

Pero, el Dr. Fauci tiene un problema ahora… Greg Piper de Just The News informa que el ex director del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, quien fue presentado como un teórico de la conspiración por decir que la evidencia respaldaba la explicación de la fuga de laboratorio para COVID-19 – supuestamente provocando amenazas de muerte – afirma que la verdadera “conspiración es Collins, Fauci y la comunidad científica establecida”.

Robert Redfield le dijo al exinvestigador del Comité de Finanzas del Senado, Paul Thacker , que el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, el Dr. Anthony Fauci, «sabía» que financió una investigación de ganancia de función que hace que los virus sean más peligrosos, y «engañaron al Congreso» cuando lo negó. «

Rand Paul tenía razón después de todo… ¿y no fue una gran conspiración de derecha? Choque de terror!

“Todos tenían que estar de acuerdo con la narrativa” impulsada por Fauci y el entonces director de los Institutos Nacionales de Salud, Francis Collins, de que el SARS-CoV-2 surgió de un “mercado húmedo” en Wuhan, no del Instituto de Virología de Wuhan financiado por Fauci, a millas de distancia. para evitar convertirse en un objetivo público de los dos funcionarios, dijo.

Redfield dijo que cree que la carta de primavera de 2020 de The Lancet que agrupaba la hipótesis de la fuga de laboratorio con «teorías de conspiración» fue «orquestada… bajo la dirección de Fauci y Collins, tratando de cortar cualquier intento de tener una investigación honesta sobre el origen de la pandemia». «

“No había nada científico en esa carta. Fue solo un intento de intimidar a la gente” , dijo también.

«Fui amenazado, mi vida fue amenazada», dijo.

«Tengo cartas que recibí de destacados científicos, que anteriormente me dieron premios, diciéndome que lo mejor que podía hacer por el mundo era pegarme un tiro por lo que dije».

Él cree que «Fauci y Collins estaban detrás de muchas» afirmaciones de conspiración y «odio contra los asiáticos» sobre la teoría de la fuga de laboratorio.

Entonces, finalmente, preguntamos, ¿cómo ha podido Fauci sobrevivir a todo esto (políticamente, burocráticamente y en términos de libertad)?

Dr.Redflied tiene la respuesta, y no te gustará:

» [N]ada va a pasar mientras la administración de Biden esté aquí «.

Fuente

Un comentario en “Fauci «engañó al Congreso» sobre la investigación de ganancia de función, «protegido por la administración de Biden»

  1. Es que parece ser que Fauci, el Fernando Simón de USA, ha sido clave en la derrota de Trump (a parte de la manipulación del delincuente negro muerto por la policía ).

    A Fauci, si no me equivoco, le nombró Trump.

    En un momento determinado Fauci empezó a criticar a Trump su gestión de la enfermedad. En plena pandemia, con la gente muriendo en las calles y enterrando los cuerpos en fosas comunes en parques públicos.

    ¿Pudo haber alguna oferta del equipo de Biden para que Fauci traicionara a Trump?

    El caso es que no sólo fue confirmado en su puesto por Biden, sino que conservó su muy jugosa pensión. Hasta hoy.

    Me gusta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s