Investigadores alemanes demuestran la relación entre las denominadas vacunas covid y la mortalidad

Puede seguirnos en nuestro canal sin censura de Telegram

Un realizado por Christof Kuhbandner, Departamento de Ciencias Humanas, Universidad of Regensburg, y Matthias Reitzner, Facultad de Matemáticas, Universidad de Osnabr¨uck, demuestra la correlación entre la inoculación Covid y el exceso de mortalidad.

Mediante técnicas actuariales se estimó el número esperado de muertes por todas las causas en 2020 a 2022, si no hubiera habido la denominada pandemía. Entonces el número de todas las causas observadas muertes se compara con este número esperado de muertes por todas las causas, lo que arroja el exceso Mortalidad en Alemania para los años 2020 a 2022.

En 2020, el número observado de muertes estuvo cerca del número esperado con con respecto a la desviación estándar empírica. Por el contrario, en 2021, el número observado de muertes fue dos desviaciones estándar empíricas por encima del número esperado. La altura el exceso de mortalidad en 2021 se debió casi en su totalidad a un aumento de las muertes en la edad grupos entre 15 y 79 y comenzaron a acumularse solo a partir de abril de 2021 en adelante. A patrón de mortalidad similar se observó para los mortinatos con un aumento de alrededor de 11 por ciento en el segundo trimestre del año 2021. Los investigadores se preguntan que debe haber sucedido en abril de 2021 que condujo a un repentino y sostenido aumento de la mortalidad en los grupos de edad menores de 80 años, aunque no existen tales efectos sobre se había observado mortalidad durante la denominada pandemía de COVID-19 hasta el momento.

En abril de 2021 comenzó una extensa campaña de vacunación en Alemania. Comparando el número de vacunaciones al exceso de mortalidad debe mostrar la suma de dos efectos de la vacunación: por un lado un exceso de mortalidad decreciente debido a la inmunización, y por otro lado una mortalidad creciente si las vacunas causar efectos secundarios en forma de muertes.

La siguiente figura muestra en la escala de la izquierda el número de muertes en exceso, respectivamente déficit de muertes, y en la escala de la derecha el número de vacunaciones.

La figura muestra que el fuerte aumento de la mortalidad en abril de 2021 y los otros el desarrollo del exceso de muertes covaría con el fuerte aumento del número de vacunas. Además, los picos del exceso de mortalidad casi coinciden con los picos de la campaña de vacunación. Una covariación tan fuerte sugiere que el aumento el exceso de mortalidad podría estar relacionado con el aumento de las vacunaciones. Dado que la covariación no implica necesariamente causalidad, se necesitan más estudios para investigar esto suposición. Sin embargo, otro indicio de que las vacunas pueden haber aumentado la mortalidad en negativo es el hecho de que el grupo de edad [0, 29] tiene un pico en el exceso mortalidad en junio de 2021 en lugar de abril de 2021.

El hecho quizás más sorprendente es que el segundo año produce en todos los grupos de edad un aumento significativo de la mortalidad, que contrasta fuertemente con la expectativa de que la vacunación debería disminuir el número de muertes por COVID-19. La única excepción es el último grupo de edad [80, ∞), donde en el primer año un gran número de muertes en exceso fue de observado. Sin embargo, al interpretar este hallazgo, debe tenerse en cuenta que hubo un enorme déficit de mortalidad desde 2019 y hasta octubre de 2020 que fue compensado en noviembre, diciembre de 2020 y enero de 2021. Este efecto no pudo ocurrir una segunda vez dentro de un año. Incluso si para el grupo de edad [80, ∞) la fuerte disminución de la mortalidad sería un efecto directo de la vacunación, dudamos que esto justificaría la vacunación de toda la población independientemente de la edad. En total, la disminución de la mortalidad de personas de edad ≥ 80 años y aumento de la mortalidad de comparativamente jóvenes, produce un efecto neto negativo.

Fuente:

(PDF) Excess mortality in Germany 2020-2022 (researchgate.net)

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s