La mayor catástrofe médica: la vacunación de mujeres embarazadas con ARNm

Puede seguirnos en nuestro canal sin censura de Telegram

11 de noviembre de 2022del Dr. Pedro F Mayer

Nueve meses después del inicio de la vacunación de mujeres y hombres más jóvenes, se puede observar una clara disminución en las tasas de natalidad en todo el mundo. La muerte fetal y la enfermedad en bebés amamantados por madres vacunadas ahora se han documentado en una serie de estudios.

Las mujeres embarazadas fueron meticulosamente apartadas de los estudios para la aprobación de vacunas modificadas genéticamente. En una instrucción interna de Pfizer , se debe informar incluso el contacto entre sujetos vacunados en el estudio y mujeres embarazadas. En estudios muy tempranos, hubo fuertes señales de advertencia. Sin embargo, las mujeres embarazadas son vacunadas por recomendación de «expertos» y comités nacionales de vacunación, a veces incluso con recomendaciones no aprobadas, como en Austria.

dr. Robert Malone ha publicado una carta abierta de un destacado ginecólogo y obstetra en su grupo secundario .

dr. James A. Thorp es un ginecólogo certificado por la junta y médico de obstetricia y medicina fetal con más de 43 años de experiencia en obstetricia. A lo largo de su carrera ha sido un médico ocupado y también muy activo en investigación clínica con aproximadamente 200 publicaciones.

Aquí hay algunos extractos de la publicación, que vale la pena leer.

Nueva terapia génica experimental, nunca antes probada, utilizada en el embarazo.

La violación de la ética más atroz en la historia de la medicina

por: James A. Thorp, MD.

Esta es la mayor catástrofe en la historia de la obstetricia y de toda la medicina. Testifico que esta terapia génica experimental injustificada NUNCA se indicó en el embarazo y se realizó de manera ilegal y con datos falsificados. Los hechos hablan por sí mismos. Ya en 2012, Schàdlich et al. se sabe que concentran nanopartículas lipídicas (LNP) en los ovarios de ratones y ratas Wistar. Solicitud de FOIA de estudios de biodistribución de Japón de Pfizer aprobadae que la «vacuna» se absorbió inmediatamente en el torrente sanguíneo dentro de las 48 horas y se concentró 118 veces en los ovarios, y el nivel habría sido aún mayor si los animales no hubieran sido sacrificados a las 48 horas. Esta terapia experimental puede dañar el genoma humano durante generaciones o para siempre, y hace que el dietilestilbestrol(DES) palidezca en comparación. Los involucrados deberían haber descartado los efectos a largo plazo antes de lanzar al mercado esta novedosa terapia génica experimental. La regla de oro del embarazo establecida desde hace mucho tiempo es que NUNCA se deben usar sustancias desconocidas durante el embarazo.

…. Como se ha argumentado en 2020, las vacunas contra el COVID-19 NUNCA fueron necesarias para el embarazo, ya que había suficientes datos para demostrar que existían terapias alternativas. Desafortunadamente, esta evidencia veraz y de larga data ha sido suprimida, alterada, enterrada y vilipendiada por el complejo médico-industrial, solo para allanar el camino para una lucrativa terapia génica experimental disfrazada de «vacuna».anuncios

Muchos expertos respaldan la narrativa de que la vacuna debe administrarse durante el embarazo, en parte debido a la creencia arraigada de que las mujeres embarazadas tienen una función inmunológica reducida para apoyar al feto y, por lo tanto, tienen un riesgo mucho mayor de morir de neumonía viral. Beth Pineles , Médica de Medicina Materna y Fetal, documenta en 2021 que el embarazo no trae como consecuencia morbimortalidad por neumonía viral, pero reduce el riesgo.

Los estudios de biodistribución no solo documentan la concentración catastrófica de LNP en los ovarios cerca de los preciosos y finitos ovocitos, la vida de todas nuestras generaciones futuras, sino que también se concentra en la glándula timo en la vida fetal, sentando así la «semilla de la función inmunológica». para la… vida” puede sufrir daños permanentes.

Alexandra Latypova, una denunciante farmacéutica, testifica ( aquí y aquí ) que la industria falsificó a sabiendas e intencionalmente datos dañinos en sus estudios de toxicología reproductiva y los ocultó al público. Ella presenta documentos internos que muestran defectos de nacimiento, incluidas anomalías en las costillas en fetos de animales, una condición que puede conducir a una displasia esquelética fatal en humanos. «Aceptaron diseños de prueba fraudulentos, intercambios de elementos de prueba, omisiones flagrantes y pasaron por alto las graves indicaciones de daño a la salud del producto, y luego mintieron al público en nombre de los fabricantes», dijo Latypova . La devastadora Pfizer 5.3.6 Investigación posterior a la comercialización muertes posteriores a la vacuna documentadas sin precedentes en 1223 pacientes (página 7) en menos de 90 días y, según todos los demás estándares históricos, deberían haberse retirado de inmediato en diciembre de 2020. …

Datos de Pfizer 5.3.6demuestran claramente la extrema peligrosidad de las vacunas COVID-19 en el embarazo en la página 12. De las 270 mujeres embarazadas que recibieron la vacuna, el 46% (124/270) experimentó complicaciones posteriores a la vacunación (página 12), de las cuales 75 fueron clasificadas como » graves» y 49 como «no graves». La página 12 también describe ‘aborto espontáneo’, ‘muerte fetal’, ‘restricción del crecimiento fetal’, ‘prematuridad’, ‘ruptura prematura de membranas’, ‘muerte neonatal’ y complicaciones en 17/116 recién nacidos amamantados después de una ‘vacunación’ materna. Otros han observado desastres neonatales similares después de embarazos sin incidentes en los que las madres embarazadas habían recibido la «vacuna» COVID-19; esto NO se observó antes de la introducción de las «vacunas» contra el COVID-19.

Albert Benevides , el experto global de VAERS, documenta al menos seis muertes de recién nacidos que ocurrieron después de que las madres recibieran la «vacuna» mientras estaban amamantando. …. Complicaciones en madres recién «vacunadas» cuyos lactantes amamantados sufrieron diversas complicaciones, incluida la púrpura trombocitopénica trombótica y el «síndrome de Kawasaki atípico» grave. Al menos una muerte neonatal cumple con los criterios de Bradford Hill para causar un rápido deterioro hasta la muerte después de la primera lactancia materna en una madre recién vacunada.

Existe una amplia documentación de posibles fraudes, colusión y violaciones RICO documentadas por numerosos expertos. En solo 15 meses, hubo 1366 publicaciones revisadas por pares que documentaron complicaciones graves y muertes posteriores a la vacunación. Deja que eso se hunda. Los informes revisados ​​por pares de los efectos secundarios de la «vacuna» COVID-19 en solo 18 meses superan con creces los informes de CUALQUIER OTRA vacuna en todo el mundo durante TODO EL SIGLO PASADO.

El gobierno del Reino Unido se opone al uso de la «vacuna» COVID-19 en el embarazo y en las madres lactantes y se ha mantenido firme en esta postura. Usando tácticas clásicas, UK.gov ‘enterró’ furtivamente esta recomendación en un mar de información inútil. Una estrategia brillante, ya que el sitio web UK.gov permite una denegación plausible de responsabilidad en caso de litigios futuros. «En el contexto de la disposición del Reglamento 174, se entiende que, en este momento, no se pueden dar garantías suficientes sobre el uso seguro de la vacuna en mujeres embarazadas: sin embargo, se podría apoyar el uso en mujeres en edad fértil siempre que los profesionales de la salud ser señalado verificado el 11/08/2022 y el 11/11/2022 ).

Varios expertos independientes han publicado sobre los graves efectos adversos de la “vacuna” en el embarazo y el informe VAERS ( aquí , aquí , aquí y aquí ). Nuestra publicación más reciente documenta claras señales de peligro del informe VAERS, que compara los últimos 284 meses de vacunas contra la influenza como grupo de control con las de las «vacunas» de COVID-19 hace solo 18 meses. La proporción de informes proporcionales (PRR) en este estudio supera con creces la puntuación de amenaza de CDC-FDA de 2 de la siguiente manera

  1. Aumento de 1192 veces en anomalías menstruales
  2. Aumento de 75 veces de abortos espontáneos (abortos espontáneos).
  3. Aumento de 20 veces en malformaciones fetales
  4. Aumento de 16 veces en la enfermedad cardíaca fetal
  5. Aumento de 25 veces en la falla del crecimiento fetal
  6. Aumento de 16 veces en oligohidramnios (líquido amniótico insuficiente).
  7. Aumento de 24 veces en la preeclampsia
  8. Aumento de 38 veces en las muertes fetales.

Más de otras 30 fuentes completamente independientes están de acuerdo con estos datos, peor aún, están de acuerdo con la evidencia de Albert Benevide de que las autoridades aceleran y manipulan los datos de VAERS para reducir la visibilidad. Estas fuentes incluyen la Tarjeta Amarilla del Reino Unido, la Agencia Europea de Medicamentos EudraVigilance, la Organización Mundial de la Salud VigiAcces y el Consejo Mundial de la Salud.

Thorp cita una serie de informes de mortinatos y otros problemas. Concluye con este resumen:

Ahora hay dos artículos publicados recientemente que documentan ARNm pseudo-uridinado intacto (pumRNA) de la «vacuna» en la leche materna humana, lo que tiene implicaciones extremadamente preocupantes, Jia Ming Low et al. y Alisa Kachikis et al. Esta es una catástrofe de proporciones sin precedentes. He investigado la asombrosa disminución de las tasas de natalidad en países de todo el mundo desde la introducción de la «vacuna». COVID-19 y el capitalismo de desastres: la Parte I describe el libro de jugadas del complejo médico-industrial para manipular el sistema y producir un nuevo multimillonario pandémico (más de 500) todos los días desde el inicio de la pandemia.

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s