Ábren investigación contra Joe Biden y su hijo Hunter, por sus negocios con la empresa BurIsma en Ucrania y su élite corrupta

Puede seguirnos en nuestro canal sin censura de Telegram

En su día, cuando los Obama ocupaban la Casa Blanca, se dijo que no había ningún problema con los negocios en Ucrania de Hunter Biden porque era un ciudadano que se representaba a sí mismo y tampoco había habido ninguna evidencia de corrupción por su parte.

Sin embargo, este asunto vuelve a estar de actualidad después de las revelaciones sobre el Presidente Donald Trump, en las que se desvela que instó al presidente de Ucrania a que investigase cualquier corrupción relacionada con Joe Biden, quien en la actualidad es uno de los principales candidatos del Partido Democrata y uno de los más opcionados para derrotarlo en 2020.

Una petición de investigación a los Biden que el mismo abogado del presidente de Estados Unidos, Rudy Giuliani, manifestó de forma pública.

Hunter Biden obtuvo un puesto remunerado en Burisma Holdings en abril de 2014.

El fundador de la compañía era un aliado político de Viktor Yanukovych, el presidente del momento en Ucrania, cercano a Rusia, y que fue expulsado en febrero de 2014 después de unas protestas masivas en el Maidán.

La marcha de Yanukovych obligó a la administración de Obama a moverse rápido para fortalecer lazos con el nuevo gobierno de Ucrania.

Joe Biden jugó un papel protagonista, viajando a Ucrania y hablando frecuentemente con su nuevo presidente.

El papel empresarial del joven Biden suscitó preocupación entre los defensores anticorrupción al pensar que se trataba de una maniobra de Burisma para ganar influencia con la administración Obama.

En aquel tiempo, la compañía se encargó de realizar una extracción de gas natural en Crimea, la península ucraniana anexada por Rusia después de que Yanukovich fuese expulsado del poder.

Pero Hunter Biden negó haber aprovechado la relación con su padre para ayudar a Burisma, empresa en la que estuvo en el consejo de administración hasta principios de 2019 y a la que solía representar en conferencias en el extranjero sobre energía.

Joe Biden declaró que nunca había hablado con su hijo sobre sus negocios en el extranjero.

Sin embargo, esto no convenció a Trump y sus aliados que continuaron cuestionando sus negocios. En especial, el movimiento de Biden en marzo de 2016 para presionar al gobierno de Ucrania para que cesaran al principal fiscal del país, Viktor Shokin, quien había estado liderando una investigación sobre el dueño de Burisma.

Biden representaba la posición oficial de gobierno de los Estados Unidos, una posición que también siguieron otros gobiernos occidentales y muchas personas en Ucrania, quienes acusaban a Shokin de ser blando con la corrupción.

La corrupción es un tema recurrente en el país del este. En mayo, el nuevo presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, llegó al gobierno sin ninguna experiencia política pero prometiendo que pondría fin a las prácticas corruptas.

Fue en esa época cuando el abogado de Trump, Rudy Giuliani, comenzó a presionar a Zelensky y sus ayudandes para que investigasen Burisma y el rol de Hunter Biden en la compañía.

En una entrevista en Fox News el 19 de mayo 2019, Trump afirmó que el exfiscal de Ucrania estaba detrás del hijo de Joe Biden y, por eso, el exvicepresidente exigió que fuese cesado. Sin embargo, no hay evidencias sobre estas afirmaciones.

El actual fiscal de Ucrania, Yuriy Lutsenko, dijo en mayo en Bloomberg News que no tenía evidencia de irregularidades por parte de los Biden. Bloomberg también informó que la investigación sobre Burisma no exístía en el momento en que Biden presionó para expulsar a Shokhin.

El mayor escándalo de fraude electoral y financiero en la historia es el de la quiebra de FTX, vinculado al partido demócrata, al COVID y sus apoyos del Foro Davos

Un esquema de estafa piramidal de toda la vida, revestido de palabrería tecnológica cripto y santurronería Woke-guay.

Pero hay algo muy interesante: el desquiciado líder de la trama, Sam Bankman-Fried, fue uno de los mayores financiadores de la estafa covidiana y de sus políticos asociados… con dinero estafado a los americanos y a Ucrania.

Financió los estudios para desacreditar a medicinas genéricas, así como a los mayores fanáticos de los confinamientos.

La conexión COVID / Crypto: la sombría de FTX y Sam Bankman-Fried

Sam; un vegano preocupado por el cambio climático, defensor de todo tipo de justicia (racial, social, ambiental) daba millones a organizaciones benéficas asociadas con la izquierda.

Hoy sabemos que también fue complice de la planificación pandémica.

Por extraño que parezca, favorecer los confinamientos, las máscaras y los pasaportes de vacunas se convirtió en parte del guiso ideológico leftie.

Hubo conexiones profundas entre FTX y Covid que se han cultivado durante dos años.

A principios de 2022, el New York Times publico un estudio que no mostró ningún beneficio por usar Ivermectina.

El estudio fue financiado por FTX.

¿Por qué?

¿Por qué estaba tan interesado en desacreditar medicamentos y llevar a los gobiernos y personas al uso de productos farmacéuticos patentados, incluso aquellos como Ramdesivir que en realidad no funcionaban?

https://www.zerohedge.com/political/covidcrypto-connection-grim-saga-ftx-sam-bankman-fried

Escándalo FTX y Ucrania, ¿cuál es la verdad?

Hay tres hechos que debe saber:

1. El fundador de FTX, Sam Bankman Fried, parece haber robado miles de millones de clientes que tenían criptomonedas en su intercambio.

2. Sam Bankman Fried es un gran donante del Partido Demócrata, donando $40 millones de dólares en este último ciclo electoral.

Es el segundo mayor donante demócrata después de George Soros.

3. Según los informes, Sam Bankman Fried «recaudó» más de $ 60 millones de dólares para Ucrania, pero esa es la historia de la que los medios no quieren hablar.

¿Realmente recaudó 60 millones de dólares para Ucrania o los robó?

¿De dónde salió ese dinero? ¿

Y por qué todas esas donaciones llegaron a Ucrania en solo 2 semanas en abril después de que se anunciara la recaudación de fondos y ni un dólar desde entonces?

https://sovren.media/video/ftx-scandal-and-ukraine-what-is-the-truth-2098.html

A este niñato judio nos lo vendían como el nuevo joven banquero, vegano y altruista que no le gustaba el lujo y reinvertía los beneficios en obras caritativas.

Vean como funcionaba el banco cripto FTX del angelito Bankman Fried:

1000 millones para uso personal.

-Compraba casas con el dinero de los clientes.

-No hay lista de empleados ni de su función.

-Borraba todas las órdenes que daba a sus empleados y éstos hacían lo mismo.

-No llevaba una contabilidad de los activos digitales con los que contaba.

-Sacó de su banco 400 millones el día que le iban a detener.

Un comentario en “Ábren investigación contra Joe Biden y su hijo Hunter, por sus negocios con la empresa BurIsma en Ucrania y su élite corrupta

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s