Nuevo estudio confirma que las «vacunas» COVID matan las células cerebrales y las células del corazón, lo que lleva a la muerte

Puede seguirnos en nuestro canal sin censura de Telegram

El CDC no le dirá todo eso. Hoy en día, es el trabajo de los «difusores de información errónea» como esta web, decirles lo que hay en las revistas científicas revisadas por pares más respetadas.

Se acaba de publicar un nuevo trabajo en la literatura médica que muestra que las vacunas COVID, no COVID, causan miocarditis y encefalitis, que conducen a la muerte.

El título del trabajo es: Reporte de un Caso: Encefalitis Necrotizante Multifocal y Miocarditis después de la Vacunación de ARNm BNT162b2 contra COVID-19 .

Fue publicado el 1 de octubre y ya tiene más de 100.000 visitas al resumen y más de 6.000 visitas al texto completo.

Aquí está la sinopsis (énfasis mío):

Este informe presenta el caso de un hombre de 76 años con enfermedad de Parkinson que falleció tres semanas después de su tercera vacunación contra el COVID-19. El paciente fue vacunado por primera vez con la vacuna del vector ChAdOx1 nCov-19 en mayo de 2021, seguida de dos dosis de la vacuna de ARNm BNT162b2 en julio y diciembre de 2021. La familia del fallecido solicitó una autopsia porque los signos clínicos antes de la muerte no estaban claros. La autopsia confirmó la enfermedad de Parkinson. También se encontraron signos de neumonía por aspiración y arteriosclerosis sistémica. Sin embargo, los estudios histopatológicos del cerebro arrojaron hallazgos hasta ahora insospechados, que incluyen vasculitis aguda (predominantemente linfocítica) y encefalitis necrotizante multifocal de etiología desconocida con inflamación marcada, incluyendo la respuesta glial y linfocítica. En el corazón se encontraron signos de miocardiopatía crónica y miocarditis linfohistiocítica aguda leve y vasculitis. Aunque no había antecedentes de COVID-19 en este paciente, se realizó inmunohistoquímica para antígenos de SARS-CoV-2 (proteínas de pico y nucleocápside). Sorprendentemente, solo se pudo detectar proteína de espiga pero ninguna proteína de nucleocápside en los focos de inflamación tanto en el cerebro como en el corazón, especialmente en las células endoteliales de los vasos sanguíneos pequeños. Dado que no se pudo detectar la proteína de la nucleocápside, la presencia de la proteína del pico debe atribuirse a la vacunación más que a la infección viral. Los resultados confirman informes previos de encefalitis y miocarditis,

Para aquellos que no están familiarizados con la jerga médica, necrotizante significa muerte del tejido y multifocal significa «en todas partes del cerebro».

Y «confirmar informes anteriores» significa que esto sucede una y otra vez.

Para más información

Aquí hay un artículo que resume cómo las vacunas pueden causar muerte súbita y los estudios de autopsia existentes que precedieron a este estudio. Todos muestran lo mismo y cuando los pones en contexto puedes ver mucho. Este efecto puede ocurrir tanto de repente como con retraso: Aquí el original , aquí traducido por Google .

Aquí está el estudio alemán al respecto:

Acerca de las vacunas COVID: por qué no pueden funcionar y evidencia irrefutable de su papel causal en las muertes posteriores a la vacunación (los 15 casos)

Video explicación de los resultados (con salida de voz en inglés para los primeros 10 casos)

Su equipo pudo desarrollar un método para analizar la proteína de pico en el tejido y recientemente confirmó que se encontró en el tejido de las víctimas de la vacuna.

resumen

Para decirlo claramente, las vacunas pueden matar células en su cerebro y corazón, matándolo a usted. Las vacunas nunca deberían hacer eso. El CDC guarda silencio sobre esto y no advertirá a nadie. Ese es el trabajo de los traficantes de desinformación como esta web

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s