‘Con las vacunas estamos matando a dos personas para salvar una vida’, confirma una audiencia de la FDA

Puede seguirnos en nuestro canal sin censura de Telegram

El viernes de la semana pasada, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) convocó una audiencia sobre las vacunas para conocer la opinión de varios médicos. Tras ocho horas de testimonios, el Comité Asesor sobre Vacunas y Productos Biológicos Relacionados de la FDA votó por 16 contra 2 en contra del programa de refuerzo de la vacunas propuesto por Biden.

Durante la audiencia, el doctor Steve Kirsch, director del Fondo de Tratamiento Precoz del coronavirus, dijo que las vacunas matan a más personas de las que ayudan. “Voy a centrar mis observaciones de hoy en el elefante de la habitación del que a nadie le gusta hablar: las vacunas matan a más personas de las que salvan”, dijo Kirsch por teleconferencia.

Fue una intervención explosiva, capaz de sacudir el estupor del más atrofiado. El médico afirmó que los datos sobre muertes en los asilos de ancianos mostraban que aproximadamente la mitad de los vacunados murieron, mientras que ninguno de los no vacunados murió.

“Hoy en día, nos centramos casi exclusivamente en las muertes por covid y en la eficacia de las vacunas porque nos han hecho creer que las vacunas son perfectamente seguras. Pero esto no es cierto”, añadió Kirsch.

“En el informe del ensayo de 6 meses de Pfizer hay cuatro veces más ataques cardíacos en el brazo de tratamiento”, continuó Kirsch. “Esto no es mala suerte. El Vaers muestra que los ataques al corazón se producen 71 veces más a menudo después de estas vacunas en comparación con cualquier otra vacuna”.

En total, han muerto 20 personas que recibieron el fármaco y 14 que recibieron el placebo. “Poca gente se dio cuenta”, continuó exponiendo Kirsch. “Incluso si las vacunas tuvieran un 100 por cien de protección, eso significa que matamos a dos personas para salvar una vida”, añadió.

La doctora Jessica Rose, inmunóloga y bióloga viral, señaló que, según los datos del Vaers, los riesgos de la vacuna superan a los beneficios en los jóvenes, especialmente en los niños, y señaló que las reacciones adversas a la inyección se han multiplicado por mil este año en comparación con la última década. “Hay un aumento de más del 1.000 por cien en el número total de efectos adversos para este año y el año aún no ha terminado”, dijo Rose.

La doctora también dijo que los datos sugieren que las vacunas contra el coronavirus están impulsando el aumento de las mutaciones del coronavirus, como las variantes alfa y delta. “La aparición de estas dos variantes y su posterior agrupación se produjeron en estrecha proximidad temporal con el lanzamiento de los productos covid en Israel”, añadió.

“Israel es uno de los países que más se inyecta, y de estos datos se desprende que estos productos no han logrado conferir inmunidad protectora contra las variantes emergentes ni prevenir la transmisión”, sentenció.

Un médico de urgencias de Nueva Orleans, el doctor Joseph Fraiman, señaló que no hay suficientes datos de ensayos clínicos a gran escala para asegurar a los estadounidenses no vacunados y bien informados que el riesgo de experimentar efectos secundarios de una vacuna es menor que el riesgo de ser hospitalizado.

Hay que “exigir que los ensayos de refuerzo sean lo suficientemente grandes como para encontrar una reducción de las hospitalizaciones”, dijo Fraiman en su intervención. “Sin esos datos, en la profesión médica no podemos desafiar con confianza a los activistas anti-covid que afirman públicamente que las vacunas perjudican más de lo que salvan, especialmente en personas jóvenes y sanas”, añadió.

El voto del comité de la FDA en contra del programa de refuerzo vacunal es un golpe para el gobierno de Biden, que anunció en agosto planes para poner en marcha refuerzos para los estadounidenses que ya han tomado dos dosis de la vacuna.

—https://www.cnbc.com/2021/09/17/fda-panel-begins-voting-on-pfizers-covid-booster-doses-rejecting-shots-for-general-public.html

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s