America First Legal publica más documentos de los CDC que revelan su extraña agenda de equidad sobre los datos de vacunación COVID .

Puede seguirnos en nuestro canal sin censura de Telegram

La AFL publica más documentos de los CDC que revelan una extraña agenda de «equidad» en la vacunación contra el COVID-19 y diapositivas que analizan el objetivo de la política de inyectar a los niños incluso cuando «los padres no están presentes»

15 de diciembre de 2022 

      

WASHINGTON, DC – Hoy, America First Legal (AFL) publicó un quinto conjunto de documentos obtenidos como resultado de su litigio contra los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), que revelan que la Administración Biden entretejió su agenda radical de “equidad” en su política de promoción de la vacuna COVID-19. Los documentos también revelaron hasta qué punto la Administración impulsó la vacuna para los niños, las «personas» embarazadas y los afroamericanos, a pesar del saludable escepticismo hacia el consejo médico del gobierno.

La primera publicación de documentos de AFL reveló la colusión explícita entre los CDC y Big Tech para censurar lo que la Administración Biden consideró «información errónea» e impulsar la propaganda encubierta de COVID-19. El segundo comunicado de AFL construyó el registro probatorio que muestra que los CDC enviaron específicamente publicaciones específicas de Facebook y Twitter para eliminar, acelerar, censurar o marcar. El tercer comunicado de AFL reveló que las políticas de orientación sobre mascarillas de los CDC para niños en edad escolar fueron impulsadas por encuestas políticas realizadas por el grupo liberal de dinero oscuro The Kaiser Family Foundation en lugar de la ciencia. El cuarto comunicado de AFL reveló que el gobierno tenía acceso secreto a un portal de Twitter para censurar las opiniones disidentes.

Este quinto comunicado muestra que la agenda radical de perfiles raciales y políticas de identidad de la Administración Biden lideró la formulación de políticas en los niveles más altos, lo que resultó en un impulso para impulsar la vacunación contra el COVID-19 para niños a pesar de la abrumadora evidencia de que los niños no son un riesgo de COVID, fuerte evidencia de que los hombres jóvenes, en particular, enfrentaron un riesgo de miocarditis y/o pericarditis potencialmente letal por las vacunas de ARNm contra el COVID-19 , y ninguna evidencia que demuestre la seguridad o eficacia a largo plazo de la vacuna en niños. El fervor partidista ciego, no los principios científicos y de salud pública tradicionales, parece haber llevado a la Administración Biden a impulsar inyecciones sin valor en personas que no las querían o no las necesitaban.

INTIMIDACIÓN DE LOS PADRES PARA VACUNAR A LOS NIÑOS PEQUEÑOS, INCLUSO CUANDO LOS PADRES NO ESTABAN PRESENTES:

Las propias diapositivas de los CDC mostraron que la COVID era menos frecuente entre los niños menores de 18 años, con un porcentaje de casos significativamente por debajo de la proporción de la población para los grupos de edad de 0 a 4 años y de 5 a 17 años (pág. 64).


Sin embargo, en una diapositiva titulada “Consideraciones de políticas”, los CDC consideraron cómo inyectar a los niños cuando uno de los padres no está presente (pág. 57).


De manera similar, los CDC intentaron aprovechar el estatus de los médicos de familia como «proveedores confiables» para impulsar las inyecciones en los niños (pág. 56).



Finalmente, los CDC estaban planeando campañas de propaganda para promover las vacunas para adolescentes entre los padres escépticos antes de que fueran aprobadas.

Incluso antes de que estas inyecciones experimentales obtuvieran una autorización de uso de emergencia, y aunque 5 de cada 10 padres dudaban legítimamente en inyectar una sustancia desconocida a sus hijos durante la pubertad, la Administración Biden estaba trabajando arduamente tratando de intimidar a los padres y a sus hijos para que se sometieran a su voluntad. (pág. 23, 56)

CDC UTILIZA “TWITTER NEGRO” PARA PROMOVER LA VACUNACIÓN:

Estos documentos muestran que los CDC encontraron que «los adultos negros pueden tener más preocupaciones sobre los efectos secundarios». Pero en lugar de participar en función de los datos y abordar directamente la desconfianza subyacente (y bien fundada), los CDC optaron por infantilizar a los afroamericanos. La solución de los CDC fue hacer que sus «socios comunitarios» designados usaran «Black Twitter» para «difundir mensajes y realizar actividades de divulgación de una manera confiable , culturalmente receptiva y lingüísticamente apropiada «. (pág. 8).

CDC PROMUEVE LA VACUNACIÓN DE “PERSONAS” EMBARAZADAS:

Primero, aunque la ciencia está establecida, y la realidad lo ha afirmado durante milenios, que solo las mujeres conciben y tienen hijos, el CDC se burló de la biología y borró a las mujeres de la maternidad. Luego, los CDC emitieron un «aviso de salud» que indica que «recomienda encarecidamente» «la vacunación antes o durante» el embarazo porque afirma que los «beneficios de la vacunación superan los riesgos conocidos o potenciales». Prácticamente todos los medicamentos vienen con una advertencia sobre las madres que están embarazadas, tratando de quedar embarazadas o amamantando y, sin embargo, para las inyecciones de COVID-19, los CDC dejaron de lado la sabiduría convencional e ignoraron el riesgo de efectos secundarios desconocidos a largo plazo (pág. . 46).

Esta información fue enviada al liderazgo político en los niveles más altos de la Administración Biden, incluidos AJ Pearlman y Sarah Despres en HHS, Benjamin Wakana , Courtney Rowe y Kevin Muñoz en la Casa Blanca, y otros altos funcionarios de CDC, FDA y NIH. (pág. 45):

Incluso cuando se trataba del objetivo de la Administración Biden de promover la vacuna en la mayor cantidad de personas posible, los CDC se involucraron en una política de identidad despierta, un enfoque que tuvo consecuencias reales en varios estados, que posteriormente condicionaron la atención para salvar vidas en la raza. . Por ejemplo, AFL obligó a Minnesota , Utah y Nuevo México a rescindir su política racista de administrar tratamiento a pacientes con COVID-19 según la raza (pág. 58).

GRAN COMODIDAD TECNOLÓGICA CON LA ADMINISTRACIÓN DE BIDEN:

El Informe sobre la confianza en las vacunas de los CDC es una guía orwelliana de doble discurso y destaca hasta qué punto la Administración Biden se basó en sus grandes empresas tecnológicas ideológicamente aliadas para cumplir con las órdenes del gobierno federal (pág. 25):


CDC SE REFIERE A “RACISMO Y DISCRIMINACIÓN MÉDICA Y ESTRUCTURAL” SIN DEFINIR:

AFL descubrió previamente que los CDC utilizaron el grupo liberal de dinero oscuro The Kaiser Family Foundation (KFF) para impulsar su guía sobre el uso de máscaras para niños en la escuela, en lugar de seguir la ciencia, que indicaba que los niños en edad escolar no eran vectores de COVID-19 ni estaban en riesgo de contraer la enfermedad. .

Aquí, encontramos que los CDC también citaron datos de KFF que les permitieron dirigirse a grupos raciales específicos para promover la vacuna. El CDC menciona “el racismo y la discriminación médica y estructural”, términos que no logran definir. (pág. 3).


Declaración de Gene Hamilton, vicepresidente legal y consejero general de America First:

No es solo que la Administración Biden se confabuló con Big Tech y otras entidades para censurar lo que consideró ‘mala’ o ‘desinformación’. Estos registros revelan otra capa de los esfuerzos de la Administración para utilizar la respuesta al COVID-19 como campo de pruebas para muchas de las políticas y tácticas radicales que han empleado en los últimos dos años. Continuaremos exponiendo estos esfuerzos, destacando temas transversales para el pueblo estadounidense y, en última instancia, garantizaremos la rendición de cuentas por lo que le sucedió al pueblo estadounidense bajo la vigilancia de la Administración Biden ”, dijo Gene Hamilton.

Lea la producción completa aquí .

¡Síganos en las redes sociales para obtener las últimas actualizaciones sobre todas las batallas que America First Legal emprende para proteger sus derechos constitucionales!

Twitter, Facebook, GETTR, Parler , Instagram

Para programar un compromiso con America First Legal, envíe un correo electrónico a info@athospr.com.

Crédito de la foto: Feodora/Adobe Stock Images

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s