El Asesinato que cometieron parte 2 – Pablo Craig Robertst

Puede seguirnos en nuestro canal sin censura de Telegram

Pablo Craig Robertst

La parte 1 se puede encontrar aquí.

Es un asesinato negar una cura a las personas que corren el riesgo de morir si no reciben tratamiento. El establecimiento médico en los EE. UU. y Europa, con la ayuda de los medios y los políticos, ha suprimido la cura para el covid-19. Casi todas las muertes por Covid son el resultado de no ser tratados con remedios conocidos.

Como saben mis lectores, señalé en los primeros días de la «Pandemia de Covid» escenificada que hay dos curas conocidas, HCQ e Ivermectina, las cuales son económicas y están disponibles sin receta en la mayoría de los países. La ivermectina fue descubierta por un científico japonés que recibió el Premio Nobel por ello. Ha sido ampliamente utilizado durante décadas y no tiene efectos secundarios. HCQ también es efectivo, económico y ampliamente disponible. Ambos son tomados regularmente por la población en África para prevenir la oncocercosis y la malaria.

La ivermectina está catalogada como un medicamento esencial por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y está aprobada por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA). A pesar de estos hechos, la OMS, FDA, NIH, CDC y la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) suprimieron el uso de estos agentes.

En otras palabras, las principales agencias gubernamentales encargadas de proteger la salud pública han negado al público tratamientos que habrían eliminado todos los peligros del Covid. Básicamente, las autoridades sanitarias han cometido un asesinato al suprimir medicamentos que sirven tanto para la prevención como para la cura.

¿Por qué hicieron esto? Una razón era claramente maximizar las ganancias de las corporaciones de «vacunas» de ARNm. Otro motivo es la reducción de la población, dado el extraordinario aumento de muertes en todos los países tras la campaña de vacunación. El exceso de muertes está provocando claramente una reducción de la población, al igual que la infertilidad asociada a las «vacunas».

Incluso hoy, cuando tenemos pruebas de que las inyecciones de ARNm causan la muerte, la infertilidad y lesiones graves, la FDA corrupta ha aprobado la vacunación de niños y bebés. Si la reducción de la población no es el resultado previsto de las inyecciones letales, ¿por qué se administran las inyecciones? Se sabe que son ineficaces contra el Covid y causan graves consecuencias para la salud, incluida la muerte.

Este artículo, «La ivermectina es segura y efectiva: la evidencia», disponible aquí: describe la historia de la ivermectina y la gran cantidad de estudios revisados ​​por pares que demuestran la seguridad y la eficacia de la ivermectina. Lo que la autora, Colleen Huber, no parece darse cuenta es que la ivermectina no se suprimió debido a la ignorancia por parte de los NIH, los CDC y la FDA. Se suprimió porque de lo contrario no se podría haber llevado a cabo el programa de vacunación contra el Covid. Las «vacunas» de ARNm pasaron por alto las pruebas requeridas y fueron aprobadas como parte de una emergencia. El requisito para la admisión de emergencia es que no haya curas conocidas. Como resultado, los establecimientos médicos estadounidenses y europeos suprimieron las curas conocidas. En otras partes del mundo se usaron los remedios y no hubo problema de Covid.

Considere el precedente que han sentado Biden, Fauci, los medios, la FDA, los NIH, los CDC y la EMA con la complicidad de las HMO y la medicina corporativa. Millones de personas han sido asesinadas, heridas y esterilizadas por una campaña de salud pública de la que no hay rendición de cuentas.

Estar listo. Sucederá de nuevo. De hecho, parece que ya estamos preparados: su sesión informativa vespertina: EE. UU. probará las llegadas de China para Covid-19 . ¿Cuántas veces tiene que pasar antes de que la gente se dé cuenta de que sus vidas están siendo sacrificadas por el programa de reducción de población de la élite?

PfizerGate: verdad trágica detrás de las vacunas COVID

Los datos oficiales de la Oficina Nacional de Estadísticas del Reino Unido muestran claramente que la tasa de mortalidad de los vacunados con covid es significativamente más alta que la de los no vacunados y que el aumento en el exceso de muertes en el Reino Unido es atribuible a los que han sido vacunados. Encontrado aquí y reemplazado aquí por Google.

Los bebés desaparecidos en Europa

Las «vacunas» de ARNm también causan infertilidad. Nueve meses después del pico de la vacunación contra el covid, la tasa de natalidad se ha derrumbado en toda Europa. artículo aquí .

FUENTE: MURDER THEY WROUGHT: PART II

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s