Twitter ayudó a las agencias de inteligencia de EE. UU. a influir en los gobiernos extranjeros

Puede seguirnos en nuestro canal sin censura de Telegram

Los documentos de Twitter publicados por Elon Musk revelan que la anarquía de las agencias de inteligencia estadounidenses y la guerra psicológica contra el público estadounidense es mucho peor de lo esperado.

Solo entre octubre de 2019 y febrero de 2021, el FBI pagó a Twitter 3,4 millones de dólares para censurar ciertas opiniones e historias en su nombre, incluida la historia condenatoria de la computadora portátil Hunter Biden, que probablemente habría hundido la candidatura de Joe Biden a la presidencia si hubiera recibido la atención que merecía.

Muchos agentes actuales y/o anteriores del FBI trabajan en y con Twitter para mantener bajo control la narrativa en línea. Más de 100 supuestos “antiguos” agentes de inteligencia también trabajan en el departamento de moderación de contenido de Facebook.

Mientras perseguía y prohibía las cuentas de propaganda encubierta vinculadas a gobiernos extranjeros, Twitter trabajó con el Departamento de Defensa de EE. UU. para promover y proteger las cuentas de propaganda estadounidense, y ayudó a las agencias de inteligencia de EE. UU. en sus esfuerzos por influir en los gobiernos extranjeros mediante el uso de noticias falsas, videos ultrafalsos computarizados y bots. .

Si todavía tiene la creencia ingenuamente errónea de que no existe el estado profundo, el archivo de Twitter arroja 1 de Elon Musk que detalla cómo Twitter, antes de adquirir la compañía, fue obligado a cumplir las órdenes del FBI, con agentes reales del FBI en su personal para controlar la narrativa en línea, debería dejar las cosas claras.

De hecho, la anarquía de nuestras agencias de inteligencia y la guerra psicológica contra el público estadounidense es mucho peor de lo que la mayoría de la gente esperaba.

El FBI pagó a Twitter enormes sumas de dinero (los dólares de sus impuestos, debo agregar) para censurar ciertos puntos de vista e historias, como la historia condenatoria de la computadora portátil Hunter Biden, que probablemente habría hundido la candidatura de Joe Biden a la presidencia si hubiera recibido la atención que legítimamente. merecido.

El FBI incluso realizó un ejercicio de simulación sobre información «pirateada» relacionada con Hunter Biden UN MES antes de que saliera a la luz la verdadera historia. Durante ese ejercicio, practicaron la narrativa (es decir, mentiras) que semanas después se convirtió en la “verdad oficial”.

Hay un Estado Profundo dirigiendo el espectáculo, y están haciendo lo que les da la gana, sin tener en cuenta la ley o la Constitución de los EE. UU. Están actuando completamente fuera de las reglas de nuestra República Constitucional y las leyes del país, y han convertido en armas a las mismas agencias que se supone que deben protegernos y actuar en el mejor interés público y las han puesto en nuestra contra.

La saga de los archivos de Twitter se expande día a día, por lo que no podré cubrir hasta el último detalle aquí. Se necesitarán libros para cubrir este escándalo en profundidad. Mientras tanto, le sugiero que revise las referencias citadas y esté atento a las actualizaciones posteriores.

El FBI usó Twitter para rastrear y espiar a los estadounidenses

https://rumble.com/embed/v1yury8/?pub=4#?secret=YfLCvJ13mBGlenn Greenwald: Washington expande el estado de guerra, Miranda Devine sobre el régimen de censura de los demócratas, 19 de diciembre de 2022 (71 minutos)

En el video de arriba, el periodista de investigación Glenn Greenwald repasa cómo Washington ha ampliado el estado de guerra y el régimen de censura de los demócratas. Alrededor de los 39 minutos, comienza a revisar la evidencia que muestra que el FBI no solo estaba censurando el contenido de las redes sociales, sino que la agencia también pedía regularmente a Twitter que revelara la ubicación de usuarios específicos de Twitter, con qué propósito, nadie lo sabe. Como señaló el periodista independiente Matt Taibbi en una publicación de Twitter del 17 de diciembre de 2022:

¿Qué objetivo de «aplicación de la ley» se cumple al solicitar la información de ubicación de Billy Baldwin? ¿Por qué el FBI/DHS [Departamento de Seguridad Nacional] está en el negocio de analizar y marcar el contenido de las redes sociales? ¿Cuándo se crearon estos programas y quién los aprobó?

Todas estas son buenas preguntas. Históricamente, el trabajo del FBI ha sido monitorear y abordar la actividad delictiva, no la “desinformación”. En algún momento del camino, y no está claro exactamente cuándo cambió el mandato y por quién, el DHS/FBI (el FBI apoya al DHS investigando amenazas) y otras agencias se encargaron de suprimir ilegalmente la libertad de expresión y dar forma a las narrativas públicas a través de asociaciones público-privadas. con Big Tech.

El “ Ministerio de la Verdad ” orwelliano de la administración Biden , revelado en el verano de 2022, fue uno de los primeros indicadores que tuvimos de que algo andaba terriblemente mal. Y a pesar de que esa agencia se  disolvió rápidamente después de la protesta pública  (y no poca cantidad de burlas), la vigilancia de la información errónea y la desinformación simplemente se desplazó a otra parte dentro del gobierno federal.

Además, según lo revisado por Greenwald, los memorandos, correos electrónicos y documentos internos del DHS muestran que el DHS ha trabajado para expandir su influencia sobre las plataformas tecnológicas durante AÑOS. Entonces, la censura del gobierno no es algo que “simplemente sucedió” en respuesta a la crisis del covid.

La censura tampoco se limita a la información sobre el covid o la salud pública en general. Ahora tenemos evidencia que muestra que el FBI ha interferido activamente en múltiples elecciones, por ejemplo, actividad que el Senador Josh Hawley (R-MO) advierte con precisión que es “la mayor amenaza para nuestra democracia constitucional en la actualidad”. 2

El FBI inventó la narrativa de ‘interferencia extranjera’

No es sorprendente que el FBI inventara la narrativa de que las naciones extranjeras estaban interfiriendo en las elecciones estadounidenses, que es precisamente lo que estaban haciendo. Según lo informado por Taibbi y el abogado Jeff Childers, 3  el FBI le pidió a Twitter que investigara a los “actores maliciosos” que difunden información electoral errónea en Twitter. Twitter investigó el asunto e informó que no había evidencia de interferencia extranjera.

El FBI no estaba muy satisfecho con esa respuesta y dejó en claro que es mejor que Twitter encuentre algo. Como “evidencia” de que la investigación de Twitter fue defectuosa, el FBI citó artículos de los principales medios de comunicación e informes de grupos de expertos que afirmaban que efectivamente se estaba produciendo una interferencia extranjera. 4

En respuesta, el ex jefe de censura de Twitter, Yoel Roth, dio un giro radical e informó al equipo que «la propaganda oficial del estado ES DEFINITIVAMENTE UNA COSA EN TWITTER».

Cómo los medios han sido armados para proporcionar pruebas falsas

La táctica del FBI parece ser una variación de lo que la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, llama la «difamación final», donde filtran una mentira a los medios y luego usan ese informe de los medios como «evidencia» de que la mentira es cierta, y simplemente va en círculos desde allí.

Aquí, el FBI usó informes, que se basaron en información filtrada de agentes de inteligencia anónimos 5  , para presionar a Twitter a inventar algo para respaldar aún más la ficción que el propio FBI inventó y filtró a las fuentes que citaron.

Como señaló Childers, esta variante de la difamación de recapitulación política también está siendo utilizada por las agencias de salud de EE. UU.:6

Es un truco ingenioso… Los NIH o los CDC necesitan evidencia para respaldar alguna orientación que quieren emitir, como el enmascaramiento. Entonces, financian algunos estudios destinados a mostrar el trabajo de las máscaras. Los científicos que pagan por jugar publican estudios de payasos caricaturescos y anticientíficos que «prueban» que las máscaras de algodón pueden filtrar mágicamente partículas de virus a nanoescala.

Luego, los NIH y los CDC citan esos mismos estudios, los mismos que obtuvieron, para «recomendar» mandatos de uso de máscaras inconstitucionales, o incluso mandatos de órdenes directas, como para viajes aéreos y en cruceros. Lo mismo ocurre con las vacunas… Es un ciclo cerrado.

Ejercicio Twitter-FBI: Gestión de la historia de la computadora portátil Hunter Biden

Ahora también tenemos evidencia que muestra que fue el FBI el que apagó la historia de la computadora portátil Hunter Biden. Ellos, en colaboración con Twitter, Facebook y el Instituto Aspen, incluso realizaron un ejercicio de simulación en octubre de 2020 para practicar cómo dar forma a la cobertura de los medios de una posible operación de «hack and dump» que involucra material de Hunter Biden. 8 También asistieron  reporteros de seguridad nacional de The New York TimesThe Washington Post . 9  Según lo informado por el New York Post : 10

El ejercicio realizado por el ‘Grupo de Trabajo de Hack-and-Dump Digital de Aspen’ involucró un escenario de 11 días en octubre de 2020 que comenzó con la publicación imaginaria de registros falsificados relacionados con el controvertido empleo de Hunter Biden por parte de la compañía energética ucraniana Burisma, que le pagó como tanto como $ 1 millón al año para servir en su junta cuando su padre era vicepresidente.

«El objetivo era dar forma a cómo los medios lo cubrieron y cómo lo llevaron las redes sociales», escribió Shellenberger. Pero el simulacro se puso en práctica semanas después, cuando The Post dio a conocer la noticia sobre la infame computadora portátil de Hunter Biden, que fue ignorada o minimizada por la mayoría de los principales medios de comunicación y suprimida tanto por Twitter como por Facebook.

En el siguiente video, el periodista independiente Matt Taibbi habla con Russell Brand sobre los archivos de Twitter y los tipos de tácticas de censura en las que Twitter se involucró en secreto en nombre del gobierno.

https://www.youtube.com/embed/NmHno7pV8qk?version=3&rel=1&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&fs=1&hl=en-US&autohide=2&wmode=transparentRussell Brand: Solo el comienzo, Matt Taibbi expone la política de Twitter, 17 de diciembre de 2022 (15 minutos)

Sin embargo, resulta que el FBI no solo intentó dejar de lado la historia de Hunter Biden con un mes de anticipación. No. Lo han estado protegiendo y trabajando con las redes sociales para protegerlo desde 2018. Según lo informado por Childers: 11

En diciembre de 2020, el exjefe de censura de Twitter, Yoel Roth, explicó en una declaración jurada que durante casi dos años antes de la filtración, el FBI le dijo, una y otra vez, que esperara una filtración rusa sobre Hunter Biden en octubre de 2020:

“Durante estas reuniones semanales [desde 2018], las agencias federales encargadas de hacer cumplir la ley comunicaron que esperaban que los actores estatales pudieran realizar ‘operaciones de pirateo y filtración’ en el período poco antes de las elecciones presidenciales de 2020, probablemente en octubre.

“Me dijeron en estas reuniones que… esos ataques de piratería probablemente se difundirían a través de las plataformas de redes sociales, incluido Twitter… [y] que había rumores de que una operación de pirateo y filtración involucraría a Hunter Biden”. El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, hizo comentarios en un podcast que sugerían que había tenido conversaciones similares con el FBI.

Agentes del FBI asignados al deber de censura de Twitter

Según lo informado por el abogado Jeff Childers, 12 el agente de  campo del FBI, Elvis Chan, fue uno de los agentes asignados para trabajar con Twitter. Recientemente fue declarado en el caso Missouri v. Biden sobre su papel en la censura de los estadounidenses por parte de Twitter. A continuación se muestra solo uno de los correos electrónicos de Chan a Twitter en el que les indica que prohíban cuentas específicas por «delitos» imaginarios.

Como señaló Childers: 13

Tenga en cuenta que Chan solo proporcionó una lista de cuentas. No se molestó en decir QUÉ términos de servicio se violaron. No dijo que nadie violó la ley. Ni siquiera dijo QUÉ tweets eran problemáticos.

Aún así, dentro de las 48 horas, Twitter accedió y las cuentas enumeradas por Chan fueron suspendidas o prohibidas. A continuación se muestra la respuesta del empleado de censura de Twitter, Patrick Conlon, a Chan. Como puede ver, una larga lista de otros empleados del FBI también fue copiada al carbón.

Otra “planta” del FBI es Jim Baker. 14  Antes de convertirse en el abogado principal de Twitter, pasó tres décadas en el FBI, más recientemente como su Consejero General Adjunto. Él también usó su autoridad en Twitter para censurar la historia de Hunter Biden. Si bien su comentario (ver el correo electrónico a continuación) puede parecer lo suficientemente inocuo, solo una sugerencia cortés, está claro, con los hechos en la mano, que Baker estaba tratando de influir en la situación.

Las agencias de inteligencia han convertido las redes sociales en armas

Para que conste, Facebook también emplea a no menos de 115 «ex» empleados del FBI, la CIA, la NSA y otras agencias de inteligencia. 15  La mayoría de ellos ahora trabajan en el departamento de moderación de contenido de Facebook, lo que parece un gran desliz en su carrera, si me preguntan, pero ¿qué sé yo? Como señaló Childers: 16

La conclusión ineludible de lo que estamos viendo en los archivos de Twitter es que las agencias de inteligencia de nuestro país, por y a través del FBI, ahora controlan todos los grandes medios de comunicación social… y los están utilizando para manipular la opinión pública estadounidense y cambiar el resultado de los conflictos internos. elecciones. ¿Pero para quién?

Mi respuesta sería que lo están haciendo en nombre del Estado Profundo, los mismos globalistas no elegidos que presionan tan obstinadamente por un Gran Reinicio y una Cuarta Revolución Industrial (es decir, la eugenesia rebautizada como transhumanismo). Childers continúa: 17

Si Elon Musk no hubiera gastado $44 MIL MILLONES DE DÓLARES para comprar Twitter, nadie hubiera creído hasta qué punto la comunidad de inteligencia ha absorbido las plataformas privadas de redes sociales en este país y las ha vuelto contra la gente. Es literalmente increíble.

La exposición probablemente será fatal. La Constitución no prevé ningún servicio de seguridad interna en los Estados Unidos. Las agencias están MUY fuera de la reserva, en territorio criminal, sin importar cuán inteligentes sean sus abogados…

Por supuesto, todavía tenemos el diminuto problema de «quién» acusará y arrestará a estas personas, ya que tienen el control de todo el aparato federal encargado de hacer cumplir la ley. No te preocupes, HAY respuestas. Pero esperemos un poco y veamos cómo se desarrollan las cosas.

El FBI pagó millones a Twitter

Como se mencionó, el FBI también estaba usando dólares de los contribuyentes para pagar a Twitter por sus servicios de censura: $3,415,323 para ser exactos, solo entre octubre de 2019 y febrero de 2021. 18

El FBI y otras agencias de inteligencia también estaban tratando de obtener una influencia aún mayor y más directa sobre Twitter. En un correo electrónico de enero de 2020, Carlos Monje le escribió a Roth, advirtiendo que había un “esfuerzo sostenido por parte de la IC [comunidad de inteligencia] para presionarnos a compartir más información y cambiar nuestras políticas de API”. Aparentemente, el FBI quería acceso directo a la base de datos de Twitter. 19

Mentiras y más malditas mentiras

El periodista de investigación Lee Fang con The Intercept 20  también nos ha brindado algunas bombas reales. Si bien Twitter ha insistido públicamente en que estaba tomando medidas enérgicas contra TODAS las cuentas encubiertas de propaganda del gobierno, eso era solo parcialmente cierto.

En realidad, Twitter trabajó con el Departamento de Defensa de los EE. UU. para promover y proteger las cuentas de propaganda estadounidenses, y ayudó a las agencias de inteligencia de los EE. UU. en sus esfuerzos por influir en los gobiernos extranjeros mediante el uso de noticias falsas, videos falsos computarizados y bots. 21 Solo persiguieron las cuentas de propaganda afiliadas a gobiernos extranjeros. Según lo informado por Fang: 22

Detrás de escena, Twitter dio su aprobación y protección especial a las operaciones psicológicas en línea del ejército estadounidense. A pesar de saber que las cuentas de propaganda del Pentágono usaban identidades manifiestas, Twitter no suspendió muchas durante dos años o más. Algunos siguen activos…

En 2017, un funcionario del Comando Central de EE. UU. (CENTCOM) envió a Twitter una lista de 52 cuentas en idioma árabe “que usamos para amplificar ciertos mensajes”. El funcionario solicitó servicio prioritario para seis cuentas, verificación para una y habilidades de “lista blanca” para las demás.

Las cuentas incluidas en la lista blanca tienen un estado «validado» similar al de la marca de verificación azul, lo que garantiza que se promuevan en las búsquedas. Estas cuentas tampoco se bloquean en la sombra ni se limitan por otros medios. Para cerrar, creo que Childers hace una excelente y precisa observación: 23

Combine toda esta censura de Twitter, tráfico de influencias y pura propaganda con el vasto presupuesto para impulsar vacunas mediante la compra de científicos e influencers durante la pandemia, y podemos comenzar a ver los contornos de un vasto mercado privado de censura y noticias falsas creado por la profunda estatal, que luego se convirtió en su mayor cliente.

En cuanto al FBI, publicó una “refutación” de una sola oración el 21 de diciembre de 2022, en Twitter, a la montaña de pruebas escandalosas presentadas en su contra. 24

Fuentes y Referencias

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s