La guerra lo arregla todo y es por eso que la necesitan

Distópico parece insuficiente para esto. Qué patético y trágico es todo.

Puede seguirnos en nuestro canal sin censura de Telegram

POR MOONSHINE POLÍTICO
11 DE ENERO DE 2023

Si algo nos dice la historia es que la guerra lo arregla todo, y por eso la necesitan. Para la gente, sin embargo, no arregla nada, pero eso no les importa porque hay mucho que arreglar. Demasiado, de hecho, para enumerarlo completamente aquí, por lo que examinaremos aspectos de la lista corta.

Para aquellos que conocen su historia, la Segunda Guerra Mundial fue precedida por la Gran Depresión, y fue la guerra y la economía de máquinas de guerra las que nos sacaron de la depresión económica y reconstruyeron la economía estadounidense en lo que solía ser, que fue la mayor hazaña. del capitalismo y el éxito económico jamás alcanzado. Eso fue antes de que estos mismos belicistas amañaran y saquearan esa economía, nos estafaran a todos y exportaran los frutos de nuestro trabajo a naciones y beneficiarios alineados con su cártel globalista y su marca de comunismo mundial floreciente.

El trabajo en el escenario de guerra de múltiples frentes con Rusia/Ucrania y China/Taiwán/Mar de China Meridional está lejos de ser nuevo y se remonta a marzo de 2021. Este es el artículo número 98 de una serie  dedicada a él.

Es importante comprender que la dinámica geopolítica que impulsa el continuo hacia esta guerra de múltiples frentes, que seguramente se volverá termonuclear hasta cierto punto en algún momento si llega a buen término, precede a marzo de 2021 por mucho tiempo. También es evidente que la reciente aceleración hacia la guerra se relaciona directamente con la toma de posesión de Joe Biden.

El punto clave es que han pisado el acelerador para agilizar el proceso a partir de marzo de 2021 , que es cuando se estableció la posición de frente múltiple con un indicador aterrador y clave: un asesor de la Casa Blanca de Biden  revirtióuna posición de larga data del Pentágono derivada de la guerra . ejercicios de juego que decían en todos los diseños imaginables, EE. UU. perdería una guerra cinética con China por Taiwán. Además, el asesor de la Casa Blanca revisó aún más la posición del Departamento de Defensa para afirmar que podríamos luchar efectivamente en una guerra de múltiples frentes contra Rusia y China.

¿Desde cuándo los asesores de la Casa Blanca saben más sobre la guerra que el Pentágono, especialmente en lo que se refiere a las capacidades estadounidenses y las del enemigo? Ves mi punto.

La reversión me hizo asumir una posición proyectada y controvertida  basada en la manifestación de esta guerra, que según 98 artículos con evidencia, es exactamente lo que está sucediendo:  Joe Biden, que es un presidente ilegítimo y un representante chino, tomará una inmersión predeterminada y Estados Unidos será entregado formalmente a China, Rusia y los globalistas.  Las formalidades de esto ocurrirán durante el proceso de paz facilitado por las Naciones Unidas, que es la misma entidad de propiedad china que dio el primer golpe en la actual guerra asimétrica, irregular y no declarada que está en curso contra los EE. UU. y que se manifestó como la empresa. construcción de fraude de la «pandemia» de COVID-19.

He escrito cientos de artículos [más de 350] que demuestran cómo una comunidad de inteligencia deshonesta se ha involucrado en otras construcciones similares de bandera falsa como los asesinatos de JFK, RFK y MLK, múltiples guerras predicadas de manera fraudulenta, el 11 de septiembre, «elecciones» robadas. “racismo sistémico”, “nacionalismo blanco” y más.

Fuente

Un comentario en “La guerra lo arregla todo y es por eso que la necesitan

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s