Documentos del gobierno y Pfizer revelan la agenda de despoblación de Gates y Schwab: las vacunas Covid son utilizadas para la muerte masiva y control de la población.

Puede seguirnos en nuestro canal sin censura de Telegram

POR THE EXPOSÉ

Si una vacuna experimental dañara el corazón y el sistema inmunitario en un número significativo de personas que la recibieron, es posible que provoque una disminución en el tamaño de la población general.

Esto podría ocurrir por varias razones.

  • En primer lugar, el daño al corazón podría conducir a un aumento de las enfermedades cardiovasculares, que son una de las principales causas de mortalidad en todo el mundo. Esto podría resultar en un mayor número de muertes entre las personas que recibieron la vacuna.
  • En segundo lugar, el daño al sistema inmunitario podría dejar a las personas más susceptibles a otras infecciones y enfermedades, lo que también podría contribuir a un aumento de la mortalidad.
  • Por último, pero no menos importante, los impactos negativos de la vacuna en la fertilidad y la salud reproductiva podrían conducir a una disminución en el número de nacimientos, contribuyendo aún más a una disminución en el tamaño general de la población.

Si se desarrollara y distribuyera una vacuna de este tipo, podría conducir potencialmente a la despoblación debido al aumento de la mortalidad y la disminución de la fertilidad.

Desafortunadamente, el mundo se ha encontrado en una situación en la que poderosas instituciones y gobiernos han coaccionado a millones de personas para que reciban una vacuna experimental contra el covid-19 que causa todas las cosas nefastas mencionadas anteriormente.

Los informes oficiales del gobierno y los documentos confidenciales de Pfizer lo demuestran.

Por lo tanto, está presenciando una despoblación masiva ante sus propios ojos.

El impulso de la vacunación masiva contra el covid-19 no se trata de combatir un virus, sino de reducir la población mundial.

Este objetivo se alinea con los intereses de ciertas corporaciones e individuos poderosos que se beneficiarán de una población más pequeña y manejable.

Independientemente de la causa específica, las implicaciones de lo que está ocurriendo actualmente en el mundo real son significativas.

Millones han ‘muerto repentinamente’

¿Sabías que los datos sobre el exceso de muertes en el 15% de los países del mundo se pueden encontrar en el sitio web de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) ?

Esto incluye países importantes como EE. UU., Canadá y el Reino Unido.

Además, pudimos extraer datos aún más actualizados sobre 28 países europeos de EuroMOMO .

Toda esta información ha sido proporcionada a la OCDE y EuroMOMO por las organizaciones gubernamentales de cada país, como los Centros para el Control de Enfermedades en los EE. UU. y la Oficina Nacional de Estadísticas en el Reino Unido.

El siguiente gráfico ilustra la preocupante tendencia del exceso de muertes en los países de los «Cinco Ojos» (Australia, Canadá, Nueva Zelanda, el Reino Unido y los EE. UU.), así como en otros 27 países europeos:

¿Es consciente de la asombrosa cantidad de muertes en exceso que se han producido en los EE. UU. y Europa en los últimos años?

En 2021, EE. UU. vio casi 700 000 muertes en exceso, con otras 360 000 muertes en exceso para el 11 de noviembre de 2022.

Europa tuvo un exceso de muertes igualmente alarmante de 382.000 en 2021, con un exceso de 309.000 muertes en noviembre de 2022.

¡Y estas cifras ni siquiera incluyen a Ucrania!

Sorprendentemente, incluso países como Nueva Zelanda, Australia y Canadá han visto un exceso de muertes que no ha disminuido desde el lanzamiento de la vacuna contra el covid-19.

El siguiente gráfico ilustra la preocupante tendencia del exceso general de muertes en Australia en 2020, 2021 y hasta la semana 30 de 2022:

¿Sabía que el lanzamiento de la vacuna Covid-19 en Australia provocó un sorprendente aumento del 747 % en el exceso de muertes, de 1303 en 2020 a 11 042 en 2021?

Y la situación no ha hecho más que empeorar desde entonces.

A fines de julio de 2022, hubo un asombroso exceso de muertes de 18,973 en Australia, un aumento del 1,356% desde 2020.

Eso es más muertes en exceso en 7 meses que en los dos años anteriores combinados.

Y la situación en los EE. UU. es igualmente alarmante:

¿Está al tanto de la preocupante tendencia del exceso de muertes en los EE. UU. luego del lanzamiento de la vacuna Covid-19?

Para la semana 38 de 2022, habían muerto 1.700 personas más en comparación con el mismo período de 2020, y para la semana 38 de 2021, habían muerto 109.000 personas más en comparación con el mismo período de 2020.

Estos números indican que, en lugar de disminuir, las muertes en realidad aumentaron después del lanzamiento de la vacuna.

Los siguientes dos gráficos ilustran el exceso total de muertes en los «Cinco Ojos» y Europa desde principios de 2021 cuando se introdujo la vacuna Covid-19:

¿Sabía que se han producido más de 1,8 millones de muertes en exceso en los «Cinco Ojos» y en la mayor parte de Europa desde el lanzamiento de la vacuna Covid-19?

Esta impactante cifra incluye más de 1 millón de muertes en exceso en los EE. UU. y más de 690 000 muertes en exceso en Europa según los Centros para el Control de Enfermedades y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, así como un número significativo de muertes en exceso en Australia, Canadá, y Nueva Zelanda.

La narrativa oficial de que la vacuna es segura y efectiva y reduciría el número de muertes se contradice por completo con estas cifras, que sugieren que las vacunas contra el covid-19 pueden ser la principal causa del exceso de muertes.

Niños/adolescentes y adultos jóvenes han ‘muerto repentinamente’

¿Sabías que el exceso de muertes entre niños de 0 a 14 años en Europa se disparó en un asombroso 755 % entre enero y septiembre de 2022, según datos oficiales?

Este aumento alarmante, que ha llevado a la Unión Europea a iniciar una investigación, se produjo a pesar de los esfuerzos de EuroMOMO por restar importancia a las cifras.

Vale la pena señalar que la vacuna Pfizer Covid-19 fue aprobada para su uso en niños por la Agencia Europea de Medicamentos el 28 de mayo de 2021. Que fue la semana 21 de 2021.

Fuente

Luego, el exceso de muertes “solo “casualmente” comenzó a registrarse a partir de la semana 22 una vez que se concedió esta autorización de uso de emergencia.

En general, el exceso de muertes aumentó un 630 % desde la aprobación de la vacuna para su uso en niños en septiembre de 2022.

Es una triste realidad que, a pesar de la creciente evidencia que apunta al claro peligro de las vacunas contra el covid-19 para los niños, es muy poco probable que las autoridades reconozcan este riesgo.

Trágicamente, es probable que el aumento significativo en el exceso de muertes entre los niños en Europa desde que la Agencia Europea de Medicamentos aprobó de emergencia la vacuna para su uso en esta población se descarte como una «coincidencia» más en la larga lista de tales sucesos desde el comienzo de la pandemia. .

Es vital que continuemos examinando y analizando los datos para garantizar que la salud y el bienestar de nuestros niños estén protegidos.

¿Sabía también que según las cifras oficiales publicadas discretamente por los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) de EE. UU. , casi medio millón de niños y adultos jóvenes murieron el 9 de octubre de 2022 en EE. UU. desde que la Administración de Alimentos y Medicamentos otorgó por primera vez la autorización de uso de emergencia para una vacuna contra el covid-19?

ste desarrollo desgarrador ha resultado en casi 118,000 muertes en exceso en comparación con el promedio de 2015-2019.

Las cifras también revelan que ha habido 7680 muertes adicionales entre niños y adultos jóvenes en 2022 hasta ahora en comparación con el mismo período de 2020, en el punto álgido de la supuesta pandemia de Covid-19.

Sin embargo, el peor año para las muertes de 0 a 44 años fue 2021, con 291.461 muertes en exceso en total, casi 60.000 más que las ocurridas en 2020.

Según las cifras oficiales de los CDC, este aumento se debió principalmente a un misterioso aumento repentino de muertes entre niños y adultos jóvenes a partir de la semana 31 de 2021.

Es una realidad desgarradora que casi medio millón de personas de 0 a 44 años hayan muerto desde la semana 51 de 2020, lo que resultó en un asombroso exceso de 117 719 muertes en comparación con el promedio de cinco años de 2015-2019.

Según datos oficiales, la esperanza de vida media en EE. UU. era de 77,28 años en 2020.

Si creemos en la narrativa oficial de que el covid-19 es una enfermedad mortal, quizás sea comprensible que 231 987 niños y adultos jóvenes de hasta 44 años murieran en 2020, lo que resultó en un exceso de 40 365 muertes como consecuencia desafortunada de esta supuesta enfermedad. .

Sin embargo, si aceptamos la narrativa oficial de que las vacunas contra el covid-19 son seguras y efectivas, ¿cómo explicamos el mayor aumento de muertes entre niños y adultos jóvenes tanto en 2021 como en 2022?

Vale la pena señalar que millones de estadounidenses fueron presionados para que se vacunaran, y millones de padres fueron coaccionados de manera similar para obligar a sus hijos a recibir las inyecciones.

La respuesta es clara: la narrativa oficial es una mentira flagrante. Las vacunas contra el Covid-19 no son seguras ni efectivas.

Los datos difíciles de encontrar proporcionados por los CDC solo insinúan esta preocupante tendencia de muertes de jóvenes estadounidenses, pero otros datos publicados por el gobierno del Reino Unido lo confirman .

Por ejemplo, un informe publicado el 6 de julio de 2022 por la Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido, una agencia gubernamental, proporciona más evidencia del peligro de estas vacunas.

El informe se titula ‘ Muertes por estado de vacunación, Inglaterra, del 1 de enero de 2021 al 31 de mayo de 2022‘, y se puede acceder en el sitio de la ONS aquí y descargar aquí .

¿Ha visto la Tabla 2 del informe de la Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido, que contiene las tasas de mortalidad mensuales estandarizadas por edad por estado de vacunación por grupo de edad para muertes por 100,000 años-persona en Inglaterra hasta mayo de 2022?

Si no, deberías echarle un vistazo, porque las cifras que contiene son realmente inquietantes.

Tomamos los datos proporcionados por la ONS de enero a mayo de 2022 y creamos el siguiente cuadro, que ilustra las devastadoras consecuencias de la campaña de vacunación masiva contra el Covid-19.

El gráfico muestra las tasas de mortalidad mensuales estandarizadas por edad por estado de vacunación entre las personas de 18 a 39 años de edad por muertes no relacionadas con el covid-19 en Inglaterra entre enero y mayo de 2022.

Está claro a partir de estos datos que los riesgos asociados con estas vacunas no pueden ignorarse.

Fuente

Es una tendencia preocupante: en cada mes desde el comienzo de 2022, las personas de 18 a 39 años parcialmente vacunadas y doblemente vacunadas han tenido más probabilidades de morir que las personas de 18 a 39 años no vacunadas. 

La situación ha sido particularmente grave para las personas de 18 a 39 años que recibieron la triple vacunación, cuya tasa de mortalidad ha empeorado mes a mes desde la campaña masiva de refuerzo que tuvo lugar en el Reino Unido en diciembre de 2021.

En enero, las personas de 18 a 39 años que recibieron la triple vacunación tenían una probabilidad levemente menor de morir que las personas no vacunadas en este grupo de edad, con una tasa de mortalidad de 29,8 por 100 000 entre los no vacunados y 28,1 por 100 000 entre los triple vacunados.

Sin embargo, a partir de febrero, las personas de 18 a 39 años que recibieron la triple vacunación tenían un 27 % más de probabilidades de morir que las personas no vacunadas, con una tasa de mortalidad de 26,7 por 100 000 entre los que recibieron la triple vacunación y de 21 por 100 000 entre los no vacunados.

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s