La piedra angular de la corrupción: Ucrania, el escándalo FTX, PrivatBank, el Banco Nacional de Ucrania e Ihor Kolomoyskyi

Puede seguirnos en nuestro canal sin censura de Telegram

POR POLÍTICA MOONSHINE EL 14 DE NOVIEMBRE DE 2022

-14 de noviembre de 22-

Yel artículo de ayer titulado La piedra angular de la corrupción: Ucrania y el escándalo FTX se expandió en una montaña de trabajo de Moonshine en Ucrania que se remonta a 2018 y antes; incluso antes de que existiera Moonshine y con el trabajo publicado en un sitio web diferente. Ese artículo envolvió el escándalo de FTX que ahora evidencia la ahora segura operación de lavado de dinero de Ucrania que se utilizó para financiar las elecciones de mitad de período de 2022 robadas.

Como era de esperar, el Partido Demócrata fue el beneficiario de esos fondos.

Como se indica en ese artículo sucinto, que es un telón de fondo contextual necesario para lo que sigue,

La corrupción es masiva y he afirmado que los demócratas habían manipulado el sector energético mundial; no solo el de Ucrania. Además, también he afirmado que la mayor parte de la corrupción se canaliza a través de Ucrania, de modo que sirve como mecanismo de lavado de todo. Eso es lo que creo que realmente está sucediendo. Moonshine político el 1 de enero de 20Moonshine político el 01 ene 20

El trabajo de Moonshine en Ucrania se convierte en un vector principal de operaciones de lavado de dinero, siendo el sector energético el conducto plausible y evidenciado. En este artículo exclusivo del 1 de junio de 21 titulado Follow the Money , analizo un volumen masivo pero incompleto de información y evidencia para defender el caso.

Con respecto a la línea de tiempo y debido a que todas las construcciones de fraude empresarial que sustentan la destrucción y demolición deliberada de los Estados Unidos, todo por diseño, son recíprocos en su servicio mutuo, recordamos el altamente anómalo del presidente ilegítimo de los EE. UU. Joe Biden, ya se ha demostrado y se garantiza que es un aumento ilegal de la riqueza personal con respecto a la construcción de fraude empresarial de la «pandemia» de COVID-19. Este es el viejo Moonshine:

También se nos recuerda la naturaleza nebulosa de todos los nexos que representan los carriles e intersecciones de corrupción y delitos que incluyen operaciones de lavado de dinero. Este también es el viejo Moonshine:

Lo que no está incluido en el esquema anterior o trabajo más amplio, que debería estarlo, es PrivatBank : “Establecido en 1992, AS PrivatBank es una institución de crédito registrada en la República de Letonia . El capital social pagado de AS PrivatBank asciende a 86 349 556 EUR (la decisión No. 6-12/38217/1 del Registro de Empresas de la República de Letonia de fecha 11.03.2016 sobre el registro de los cambios en la participación de AS PrivatBank capital). Licencia FCMC No. 06.01.04.016/219 para actividades de entidad de crédito emitida el 31.07.1992.” FUENTE ]

PrivatBank fue uno de los primeros bancos en introducir la banca digital [en línea] y fue el primero en la nación en alinearse con Google Pay y Apple Pay [CIA y China].

Según un comunicado de prensa en el sitio web de PrivatBank, “La Comisión de Mercados Financieros y de Capital ha autorizado a Industra Bank a hacerse cargo de los servicios al cliente de PrivatBank y la mayoría de sus activos y pasivos. La transición se implementará el 20 de agosto de 2022. ” Tomamos nota de que la transferencia se completó antes de las elecciones.

Industra Bank también es letón . La información de Industra sobre la transferencia de cuentas ucranianas se puede encontrar aquí .

Desenredar aún más la relación de PrivatBank e Industra Bank se deja para otro momento debido a las limitaciones de tiempo y espacio y se señala que un examen preliminar revela que hay mucho que examinar.

Un informe del Departamento de Justicia de EE. UU. proporciona un contexto contextual crítico para la base subyacente de todo lo que estamos examinando, incluidas las superposiciones directas en el sector energético, como ya he examinado e indicado. Este es el telón de fondo histórico que envolverá al resto y hasta la criptomoneda, FTX, el Partido Demócrata y las elecciones intermedias de 2022.

“Durante los últimos 20 años, Ucrania ha experimentado una forma de desarrollo conocida como pluralismo oligárquico. Muchos empresarios que amasaron grandes fortunas comprando minas y fábricas privatizadas a bajo precio después de la caída de la Unión Soviética se han metido en la política. Los comerciantes de petróleo y gas se han convertido en ministros o jefes de las principales instituciones.. La ex primera ministra Yulia Tymoshenko, una figura destacada en la Revolución Naranja de 2004 que fue considerada mártir en Occidente cuando fue encarcelada en 2011, hizo una fortuna en la industria del gas. Se ha desarrollado una puerta giratoria entre los negocios y la política. Algunos empresarios poderosos han jugado un papel más discreto al financiar las campañas de políticos de quienes esperan que representen sus intereses. Este sistema, que se convirtió en la forma aceptada de hacer las cosas bajo el presidente Leonid Kuchma (1994-2005), supone una reconfiguración constante moldeada por los intereses contrapuestos de los poderosos y sus alianzas y enemistades…

[…]

Al adquirir la refinería de Odessa, Kurchenko entró en competencia con Ihor Kolomoyskyi, el tercer hombre más rico de Ucrania y un jugador importante en el mercado del petróleo. “La competencia fue desleal”, dijo la periodista Anna Babinets, “porque Kurchenko disfrutó del apoyo del régimen…

En 2016, los socios internacionales de Ucrania apoyaron la decisión del gobierno y del Banco Nacional de Ucrania (NBU) de nacionalizar PrivatBank, a pedido de los antiguos propietarios, como el único método efectivo para proteger a los depositantes del banco (las personas y empresas ucranianas) y el estabilidad del sistema financiero.Informe del Departamento de Justicia que cita un trabajo publicado por Le Monde Diplomatique en abril de 2014

La Embajada de EE. UU. en Ucrania emitió esta declaración relacionada con PrivatBank el 18 de abril de 19 [énfasis agregado]:

En 2016, los socios internacionales de Ucrania apoyaron la decisión del gobierno y del Banco Nacional de Ucrania (NBU) de nacionalizar PrivatBank , a pedido de los antiguos propietarios, como el único método efectivo para proteger a los depositantes del banco (las personas y empresas ucranianas) y el estabilidad del sistema financiero . Si bien esto requirió la inyección de aproximadamente 160 000 millones de UAH en fondos de los contribuyentes ucranianos para restaurar la solvencia del banco, aseguró la viabilidad a largo plazo de PrivatBank, protegió el dinero de millones de ciudadanos ucranianos y fortaleció la salud económica del país. A la luz de esto, acogemos con beneplácito la reforma del gobierno corporativo de Privatbank, dirigida por un Consejo de Supervisión independiente , y latransformación de su modelo de negocio , que ya se ha traducido en un mayor desempeño y sostenibilidad de todo el sistema bancario. Seguimos apoyando los esfuerzos de la NBU para reformar el sector financiero de Ucrania , incluida la introducción de principios prudentes de gobierno corporativo, y los esfuerzos del Ministerio de Finanzas para reformar el gobierno corporativo en los bancos estatales . Es importante que las autoridades continúen sus esfuerzos para recuperar las pérdidas de los antiguos propietarios y partes relacionadas de los bancos en quiebra . Los socios internacionales de Ucrania seguirán de cerca los desarrollos en esta área.Embajada de Estados Unidos en Ucrania

Nos aferramos a la línea de tiempo de 2016.

¿Qué sabemos sobre Ucrania en relación con este tiempo?

Es un viejo tema de Moonshine. En 2014, pasando a 2015, la Casa Blanca de Obama, incluida la cohorte de Joe Biden, Hillary Clinton, John Kerry y Victoria Nuland, se involucró en una revolución de color que se alineó con el Batallón Azov , que es un equipo militar claramente neonazi que está directamente enredado. en el asunto actual de Rusia/Ucrania sobre el que he escrito una serie de artículos que actualmente se encuentra en 83 de profundidad. Esa revolución de color pasó por un continuo político que finalmente entregó al actual presidente ucraniano Volodymyr Zelensky. Como se ha evidenciado y afirmado durante mucho tiempo, él es su hombre.

Con PrivatBank nacionalizado, se convierte en un activo de propiedad estatal para Ucrania. Al llevar a cabo una revolución de color y un golpe de estado en Ucrania, EE. UU. instaló funcionalmente a su propio hombre clave para Ucrania y PrivatBank. Recuerde que todos los presidentes ucranianos que se oponen a que Ucrania se una a la OTAN han sido enviados de inmediato por los EE. UU. y el Imperio Occidental. Toda la serie de 83 artículos sobre Ucrania detalla y evidencia esto.

Esto es imperativo de entender por varias razones que incluyen, entre otras: la OTAN que actúa como agitador y provocador que continúa rodeando a Rusia, amenazando así su soberanía y seguridad nacional y Metabiota , que conecta a los Biden con los laboratorios biológicos del Departamento de Defensa de EE. UU. en Ucrania que directamente superponen la construcción de fraude empresarial de la «pandemia» de COVID-19.

Nos aferramos al Banco Nacional de Ucrania , Ihor Kolomoyskyi [señalando que se encuentran varias iteraciones de su nombre en el informe] y PrivatBank y sus intrincadas relaciones que se extienden a otros.

Considere el siguiente informe sobre Kolomoyskyi y observe las superposiciones temáticas y de la línea de tiempo [ énfasisagregado]:

Como ahora saben los investigadores y las autoridades, uno de los oligarcas más notorios del antiguo espacio soviético supervisó un plan de lavado de dinero transnacional de proporciones históricas y usó lugares como Cleveland, además de una serie de otras pequeñas ciudades en el medio oeste estadounidense. , para ocultar y lavar cientos de millones de dólares.

Sin que nadie prestara atención, este oligarca, un ciudadano ucraniano llamado Ihor Kolomoisky, dirigió uno de los esquemas Ponzi más grandes de la historia mundial y terminó convirtiéndose en uno de los mayores propietarios de bienes raíces en el medio oeste de Estados Unidos.

[…]

Kolomoisky, que surgió en la recién independizada Ucrania, siguió a una serie de otros oligarcas de la región, embolsando empresas que antes eran estatales, como plantas siderúrgicas, para pozos de gas a precios de liquidación.

[…]

A mediados de la década de 2010 , Kolomoisky era una de las figuras más poderosas de Ucrania. El oligarca incluso aumentó su cartera para supervisar uno de los bancos más grandes de Ucrania, PrivatBank , transformándose en administrador del sector financiero de Ucrania. A raíz de la Revolución EuroMaidan de Ucrania de 2014, cuando las tropas rusas comenzaron a avanzar hacia Ucrania, el oligarca se transformó en un partidario del Estado ucraniano.

[…]

Mientras financiaba una nueva milicia en el centro de Ucrania , el oligarca dijo en tercera persona: «Un gran número de personas piensa que Kolomoisky es grande y el único patriota del país».El espectador

¿Quién financió el batallón neonazi Azov con respecto a los esfuerzos de cambio de régimen ucraniano antes mencionados y el asunto actual en curso con Rusia?

No era otro que Kolomoyskyi.

Más de The Spectator [ énfasis agregado]:

Cuando surgió un nuevo gobierno en Kyiv… nuevos reformadores llegaron al poder… Y cuando comenzaron a investigar los libros de PrivatBank… Faltaban miles de millones.

Inmediatamente, el gobierno apresuró un rescate de $5.5 mil millones a PrivatBank, tratando de tapar este enorme agujero en uno de los bancos más grandes del país. Y luego comenzaron a buscar los fondos desaparecidos y descubrieron el dinero enterrado en lugares que nunca esperaban , como Cleveland.

Como han detallado tanto los investigadores ucranianos como las autoridades estadounidenses, Kolomoisky supuestamente supervisó un esquema de lavado de dinero multinacional de varios años destinado a saquear miles de millones de depositantes ucranianos desprevenidos. Sobre el papel, PrivatBank hizo parecer que una amplia gama de préstamos se estaba pagando por completo. Sin embargo, en realidad, esos préstamos nunca regresaron al banco, sino que terminaron en entidades supervisadas directamente por Kolomoisky. Usando compañías ficticias y cuentas en el extranjero, gran parte de ese dinero terminó en los EE. UU.

Los fondos terminaron en edificios de oficinas en Cleveland y Texas. Terminó en acerías en Kentucky y West Virginia. Terminó en plantas de fabricación en Michigan e Illinois. Pueblos pequeños, pueblos siderúrgicos, pueblos industriales: el dinero que supuestamente robó Kolomoisky terminó empapando a los obreros estadounidenses.

Según quienes recibieron los fondos, la red de Kolomoisky prometió que el dinero se usaría para nuevas inversiones, para el tipo de revitalización económica que la región necesitaba desde hace mucho tiempo. Años después, quedó claro que la revitalización nunca llegaría.El espectador

Es por eso que seguimos el dinero. Aquí, tiene sentido comenzar en Cleveland, Texas, Kentucky, West Virginia, Michigan e Illinois para seguir ese dinero río arriba y río abajo; tal vez a los beneficiarios de las donaciones. Quizás estos beneficiarios de EE. UU., las empresas y corporaciones [¿fantasma?] que recibieron los fondos de Kolomoyskyi, hicieron donaciones a las campañas de los demócratas.

Me gustaría tirar de todo ese hilo, pero no tenemos el tiempo ni el espacio para hacerlo aquí. Tenemos tiempo para esto publicado el 14 de diciembre de 20: La planta siderúrgica estadounidense en problemas del oligarca ucraniano ha estado minando Bitcoin en silencio: informe: » La planta siderúrgica CC Metals & Alloys con sede en Kentucky, propiedad del multimillonario ucraniano Ihor Kolomoisky, está extrayendo bitcoin mientras otras actividades se han detenido. , de acuerdo con el reporte.» Esto establece la tabla para la criptomoneda con respecto a nuestro examen más amplio.

Forbe resume Kolomoyskyi sucintamente [1-6 citado directamente de la fuente]:

  1. Con el multimillonario ucraniano Henadiy Boholyubov, Ihor Kolomoyskyy fundó PrivatBank a principios de la década de 1990.
  2. Se desempeñó como gobernador de su región natal de Dnipro desde marzo de 2014 hasta marzo de 2015, cuando fue despedido por el entonces presidente Petro Poroshenko.
  3. En 2016, el gobierno de Ucrania nacionalizó PrivatBank, luego de que una investigación sugiriera un fraude a gran escala durante un período de diez años.
  4. En diciembre de 2017, el Tribunal Superior de Londres ordenó la congelación de unos 2500 millones de dólares en activos en poder de Kolomoyskyy y Boholyubov.
  5. Kolomoyskyy fue sancionado por el Departamento de Estado de EE. UU. en marzo de 2021 por corrupción bajo su supervisión en la región de Dnipro.
  6. Un aliado del presidente Volodymyr Zelensky , cuyo programa de televisión «Servant of the People» se emitió una vez en la red de televisión de Kolomoyskyy, Kolomoyskyy ha estado callado desde que Putin invadió.

Frente a Kolomoyskyi, nos aferramos a Petro Poroshenko.

Petro Poroshenko fue el quinto presidente de Ucrania en el cargo de 2014 a 2019 y es un nodo central para la totalidad de los asuntos de Ucrania ; incluyendo la ya mencionada revolución de color .

Fue la llamada a Poroshenko la que sirvió de base para el primer juicio político al presidente Trump una vez que el juicio político pasó de ser una “colusión rusa” fraudulenta.

Fue una llamada a Poroshenko de parte de Joe Biden cuando Biden amenazó con retener $ 1 mil millones en ayuda estadounidense a la nación si no se reemplazaba al fiscal en el asunto Hunter Biden/Burisma.

Críticamente, Poroshenko fue un defensor de la inclusión de Ucrania en la OTAN , comenzó el proceso de incorporación de Ucrania a la Unión Europea y, de 2007 a 2012, dirigió el Consejo del Banco Nacional de Ucrania, que pasó a supervisar la nacionalización de PrivatBank. Poroshenko también se desempeñó anteriormente como Ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania de 2009 a 2010, lo que lo colocó en la cama con Hillary Clinton, quien se desempeñó como Secretaria de Estado de 2009 a 2013 .

Poroshenko también se desempeñó como Ministro de Comercio y Desarrollo Económico en 2012. Volviendo al trabajo del sector energético Follow the Money y Moonshine, esto envuelve completamente a Biden y Burisma.

¿Cuándo comenzaron los Biden sus incursiones en Ucrania con Burisma?

Fue en 2012 cuando Poroshenko era ministro de Comercio y Desarrollo Económico. Todo cayó bajo el control de Poroshenko. Poroshenko sabe dónde están enterrados todos los cuerpos, por así decirlo. Las siguientes imágenes están extraídas delinforme de Marco Polo sobre la computadora portátil de Biden:

Como la superposición del golpe de estado de Obama/Biden/Clinton/Kerry/Nuland y la revolución de color en Ucrania que eventualmente condujo a la ascensión de Zelensky a la presidencia de Ucrania , ¿quién hizo eso posible? Kolomoyskyi.

Volodymyr Zelensky, el actual presidente de Ucrania, no estaría donde está hoy sin Kolomoisky. Como actor y animador, Zelensky había trabajado para la red de medios de Kolomoisky, que luego le brindó apoyo cuando se presentó como candidato. Zelensky fue visto como el candidato de Kolomoisky: nombró a uno de los abogados de Kolomoisky como asesory mantuvo reuniones con el controvertido oligarca incluso mientras hacía campaña como el ‘anti-oligarca’. Según los informes, a principios de 2021, Zelensky violó sus propias reglas de bloqueo de Covid para celebrar una fiesta de cumpleaños en el apartamento de Kolomoisky en Kyiv.El espectador

Como puede ver, este nido de ratas profundamente enredado y enredado es «todo en la familia».

Con este telón de fondo en nuestro haber, ampliamos el examen más a la criptomoneda y luego a las sorprendentes revelaciones detalladas en el artículo de ayer que se resumen en esta imagen.

Fuente de la imagen

Comenzamos aquí con este comunicado de prensa del 19 de marzo del 22:

El banco más grande de Ucrania en términos de activos, Privatbank, ha prohibido a sus clientes transferir fondos en hryvnia ucraniana, la moneda fiduciaria nacional, a bolsas de comercio de criptomonedas. La prohibición temporal se introdujo el 16 de marzo.

Según un comunicado, citado por el medio de criptonoticias Forklog, la medida se deriva de una resolución emitida por el Banco Nacional de Ucrania (NBU) el 24 de febrero, el día en que Rusia lanzó su invasión militar del país.

Aunque no menciona específicamente las transacciones relacionadas con las criptomonedas, el documento regula el funcionamiento del sistema bancario bajo la ley marcial e introduce reglas más estrictas para las operaciones bancarias. Por ejemplo, los retiros de efectivo se limitaron a 100 000 hryvnia (aproximadamente $ 3400) por día y se fijó el tipo de cambio de la hryvnia.Bitcoin.com

Al mismo tiempo, y como se indica en el artículode ayer , FTX entra en escena con respecto a las criptomonedas, Ucrania y el asunto de Rusia/Ucrania y señala al Banco Nacional de Ucrania y sus vínculos establecidos con Poroshenko, Zelensky y, por defecto, Kolomoyskyi:

El gobierno ucraniano lanzó el lunes un nuevo sitio web de criptodonaciones, optimizando su esfuerzo multimillonario para convertir bitcoin en balas, vendajes y otros materiales de guerra.

La » Ayuda para Ucrania «, que cuenta con el respaldo del intercambio de criptomonedas FTX, la plataforma de participación Everstake y el intercambio Kuna de Ucrania, enrutará las criptomonedas donadas al Banco Nacional de Ucrania , dijo a CoinDesk el jefe de crecimiento de Everstake, Vlad Likhuta. El Ministerio de Transformación Digital de Ucrania, experto en criptografía, también está involucrado.

Los esfuerzos colectivos del país ya han recaudado unos $48 millones en bitcoin (BTC), DOT, ether (ETH), SOL, tether (USDT) y otras criptomonedas , según el sitio web. Otras estimacionessitúan la cantidad más cerca de los 100 millones de dólares, pero los totales varían según los cambios del mercado y exactamente qué sitios web están incluidos.CoinDesk

Una lista sucinta de 21 puntos recapitula los hallazgos y el enredo de FTX como se presentó en el artículo de ayer y ahora ampliamos eso con evidencia nueva y creciente.

Algunos han cuestionado la legitimidad de los reclamos y trabajos originales debido a la falta de recursos confiables y redundantes. Ese obstáculo ha sido superado. Considere lo siguiente del New York Post con respecto a FTX y su ex CEO Sam Bankman-Fried:

En medio de todo el júbilo y el regodeo de Joe Biden, Chuck Schumer y sus amigos por el resultado mejor de lo esperado de los demócratas en las elecciones intermedias, surge una historia inquietante que puede explicar algo sobre cómo ganaron una elección tan curiosa.

El segundo mayor donante de Biden, el niño prodigio multimillonario de las criptomonedas Sam Bankman-Fried, también conocido como SBF, vio que su negocio se declaraba en bancarrota días después de las elecciones, pero no antes de inyectar $ 40 millones en el Partido Demócratapara gastar en «salir a votar». y otras mecánicas sombrías de recolección de votos para las elecciones intermedias.

[…]

Un multimillonario más improbable que no pudiste encontrar y, por supuesto, su dinero se construyó en el aire. SBF , un genio de las matemáticas con escasas habilidades sociales, supuestamente vivía en una «polycule», una relación poliamorosa con varias personas, en un ático de lujo con unos 10 compañeros de trabajo en el paraíso fiscal de las Bahamas, donde tenía su sede su criptointercambio colapsado FTX. .

[…]

Ahora Reuters informa que entre $ 1 mil millones y $ 2 mil millones de los fondos de los clientes se han desvanecido de FTX, convenientemente después de que los demócratas gastaron su dinero de manera segura.

Según el último informe, SBF y su misterioso cofundador, Gary Wang, estaban retenidos «bajo supervisión» por las autoridades de las Bahamas después de que supuestamente planearan huir a Dubái, según la publicación de fintech Cointelegraph.

[…]

Fue el seguidor millennial más famoso de un culto conocido como «Altruismo Efectivo», que se originó en la Universidad de Oxford, encontró terreno fértil en Silicon Valley , y ahora se ha hundido junto con él.

EA es una forma disfrazada de socialismo , porque todo el “bien” que se hace coincide perfectamente con las obsesiones de la izquierda, ya sea el cambio climático, la justicia social, la equidad, la prohibición de la carne o su favorita, la “preparación para una pandemia”.

[…]

SBF ciertamente «impactó» las elecciones intermedias, canalizando sus millones hacia el Comité Nacional Demócrata y los PAC favorables a los demócratas, como Protect Our Future y Guarding Against Pandemics.

Hizo donaciones a comités alineados con Nancy Pelosi y Chuck Schumerpara ayudar a los demócratas a ganar carreras.

Prodigó su generosidad a los «demócratas pro criptográficos» como la senadora de Nueva York Kirsten Gillibrand , quien patrocinaba un proyecto de ley para impedir que la Comisión de Bolsa y Valores regulara el criptomercado.

También visitó la Casa Blanca y se reunió con el principal asesor de Biden, Steve Ricchetti , el 22 de abril y el 12 de mayo, según Washington Free Beacon.

No es de extrañar que la administración de Biden haya sido débil en la regulación del criptomercado. Fue la gallina de los huevos de oro.

[…]

Los siniestros neosocialistas del Foro Económico Mundial (WEF) amaban tanto a SBF que convirtieron a FTX en un «socio corporativo» , pero esa página en el sitio web de WEF desapareció en las últimas 48 horas, dejando un mensaje de error.

La firma de capital de riesgo Sequoia fue un gran patrocinador, invirtiendo más de $ 200 millones en SBF, muchos de los cuales luego invirtió nuevamente en Sequoia, cuyo presidente y socio gerente Michael Moritz es un gran donante para los demócratas y para el grupo de odio anti-Trump. el Proyecto Lincoln y, según se informa, es vecino de Nancy Pelosi en San Francisco.

El fundador de FTX, Sam Bankman-Fried, en las Bahamas mientras desaparecen miles de millones de clientes en el colapso de la empresa

Hace seis semanas, Sequoia contrató a un escritor independiente, Adam Fisher, para escribir un artículo fanfarrón sobre SBF, describiéndolo como un “futuro trillonario… No sé cómo lo sé, simplemente lo sé. SBF es un ganador… No podía quitarme la sensación de que este tipo es en realidad tan desinteresado como dice ser».

El artículo, que fue reemplazado en el sitio web de Sequoia durante el fin de semana con una nota sombría para los inversionistas, describe cómo SBF cautivó a los socios de Seqouia para que le dieran mil millones de dólares durante una reunión de Zoom en la que jugó el videojuego multijugador en línea League of Legends.el correo de nueva york

Haga una pausa por un segundo y desplácese hacia atrás hasta el segundo gráfico de Moonshine en la parte superior. ¿Ves Secuoya? Como dije, un nido de ratas.

El artículo de Reuters al que hace referencia NYP resume a Bankman-Fried de una manera ya familiar y comprobada [1-5 se cita directamente del artículo] :

  1. El fundador de FTX, Bankman-Fried, movió en secreto $ 10 mil millones en fondos a la firma comercial Alameda: fuentes
  2. Bankman-Fried mostró hojas de cálculo a colegas que revelaron el cambio de fondos a Alameda: fuentes
  3. Las hojas de cálculo indicaron que no se contabilizan entre $ 1 mil millones y $ 2 mil millones en dinero de los clientes: fuentes
  4. Los ejecutivos establecieron una «puerta trasera» de contabilidad que frustró las banderas rojas: fuentes
  5. Se desconoce el paradero de los fondos faltantes: fuentes

Está claro para los estadounidenses ver si simplemente quitarán la cabeza de los lugares donde el sol no brilla:

  1. Se fingió una pandemia para robar unas elecciones
  2. Se robó una elección para destituir a un presidente estadounidense en funciones
  3. Se robó una segunda elección para preservar el poder
  4. Se está ejecutando un plan para destruir y destruir sistemáticamente a los Estados Unidos [ Cloward-Piven ]

La evidencia clara ahora indica que un nerd manipulado que está claramente en el espectro del autismo, Asperger o algo similar, ha estafado a innumerables personas inocentes y tal vez no tan inocentes para financiar la destrucción de Estados Unidos con una operación de lavado de dinero que pasa por uno de dos. epicentros de la corrupción de Joe Biden, Ucrania, y directo a los bolsillos de demócratas y traidores. Y todo parece ser posible, al menos en parte, gracias a alguien que pocas personas conocen: el oligarca ucraniano Ihor Kolomoyskyi.

Moonshine hizo que Ucrania marcara exclusivamente sobre el lavado de dinero desde 2018 a más tardar. Continuaremos informando sobre esta historia a medida que continúa desarrollándose.

*Gracias a los miembros de Marco Polo por sus contribuciones a este artículo.

Fuente

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s