Mire aquí, House Drama y Quid Pro Joe’s Classified Docs, no mire aquí, la solución FTX está en..

Puede seguirnos en nuestro canal sin censura de Telegram

POR POLÍTICA MOONSHINE EL 14 DE ENERO DE 2023

-14 ene 23-

El ritmo vertiginoso de los acontecimientos en el panorama geopolítico en el transcurso de las últimas semanas es una locura.Desde quince votos en el pleno de la Cámara para elegir a Kevin McCarthy como presidente de la Cámara, pasando por Quid Pro Joe superando a Trump al esconder documentos clasificados en dos lugares, no en uno, hasta la aparición de pruebas contractuales que indican con bastante claridad que durante la totalidad del COVID-19 “ pandemia”, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos se ha involucrado en una guerra biológica contra el pueblo estadounidense.

Reduzcamos ese ritmo por un segundo para presentar una lista de trabajos recientes dignos y para recordarle a la gente que abundan los silbatos para perros. Esos silbatos para perros son puntos de desviación; algunos construyeron [teatro kabuki], para distraer a los estadounidenses y desviar la cobertura mediática heredada de los asuntos críticos y hacia el drama como si dijeran: «Mira aquí, House drama y los documentos clasificados de Quid Pro Joe, no mires aquí, la solución FTX es en.»

Este artículo es el 18 de la serie The Keystone of Corruption que cubre el escándalo FTX y proporciona actualizaciones sin recapitular el conjunto de hechos más amplio. Si es necesario, profundice en la serie para completar los detalles que faltan.

Las posiciones principales establecidas en esa serie [y en otros trabajos anteriores y sustanciales de Moonshine] incluyen, entre otros, que Rusia y Ucrania son los dos epicentros de corrupción, crimen y traición de Biden; Ucrania es el centro mundial de la corrupción; FTX es una operación de lavado de dinero para canalizar la ayuda estadounidense a Ucrania de regreso al politburó estadounidense bajo el pretexto de una guerra construida entre Rusia y Ucrania; y Biden siendo el principal beneficiario de FTX con los demócratas en segundo lugar y donde tanto Mitch McConnell como Kevin McCarthy recibieron fondos de FTX a través de sus SuperPacs del Congreso. McConnell y McCarthy usaron esos fondos para derrotar a candidatos conservadores reales en las primarias.

Es por eso que dije a principios de noviembre que cuando McCarthy sea elegido presidente de la Cámara, todo seguirá como hasta ahora para convertirse en Nancy Pelosi Lite. Dejaré la puerta abierta para que él y el Congreso me equivoquen. Veamos qué pasa.

Agregue a eso, la clara evidencia de que el escándalo FTX se está arreglando y encubriendo para preparar la mesa para los nuevos desarrollos en este artículo. Asumí esa posición hace mucho tiempo, mucho antes de que otros la suscribieran y antes de que comenzara a surgir la evidencia clara de ello. Era la única proyección plausible y sensata de asumir sobre los hechos.

Antes de pasar a los nuevos desarrollos, me corresponde llamar su atención sobre asuntos valiosos que merecen un escrutinio minucioso. Los analizamos poco a poco comenzando con la retención ilegal de documentos clasificados por parte de Joe Biden y las claras diferencias entre ese asunto y el asunto de Mar-a-Lago con el presidente Trump.

La distinción más importante entre Biden y Trump es la siguiente: como exvicepresidente, Biden nunca tuvo la autoridad para desclasificar nada, mientras que Trump, como expresidente, sí lo hizo y definitivamente. Es un proceso un poco informal y una vez que el presidente proclama los documentos como no clasificados, inmediatamente se los considera así, ergo no se cometieron delitos y el establecimiento corrupto lo sabe:

Los presidentes pueden desclasificar documentos por capricho, incluso con solo “pensar en ello”, dijo el miércoles el expresidente Donald Trump a Sean Hannity de Fox News.

Trump apareció en el programa de Hannity para discutir la investigación federal en curso sobre documentos clasificados encontrados en la casa de Trump en Mar-a-Lago durante una redada del FBI.

“¿Hay un proceso? ¿Cuál fue su proceso para desclasificar?” preguntó Hannity.

“No tiene que haber un proceso, tal como lo entiendo”, respondió Trump. “Sabes, diferentes personas dicen cosas diferentes, pero según tengo entendido, no tiene por qué ser así”.

“Si eres el presidente de los Estados Unidos puedes desclasificar simplemente diciendo: ‘Está desclasificado’. Incluso pensando en ello”, agregó. “No tiene que haber un proceso. Puede haber un proceso, pero no tiene que haberlo. Eres el presidente, tomas esa decisión… Desclasifiqué todo”.Fox News

No olviden que cuando la redada de Mar-a-Lago apareció en las noticias, la clasifiqué como una operación de atrapamiento en la misma línea que la operación de atrapamiento de la “insurrección” del Capitolio , sobre la que he escrito otra serie completa . Entonces, ¿cuál era su propósito principal?

El pensamiento convencional sostiene que la redada de Mar-a-Lago se llevó a cabo para posicionar a un FBI corrupto para recuperar documentos importantes que evidencian una amplia franja de criminalidad de «Obamagate» llevada a cabo por la anterior Administración Obama/Biden; especialmente la evidencia del abuso desenfrenado de FISC/FISA y otros mecanismos dirigidos a Trump y su círculo íntimo.

Esto nos lleva a un trabajo sustancial e importante que examina la retención de documentos clasificados por parte de Biden en el Centro Penn Biden financiado por China/PCCh. Se presenta de formas muy exclusivas atravesando una larga cronología de asuntos críticos: China, Dinero en Efectivo y Documentos Clasificados: FISC/FISA, los Sospechosos Habituales y el Problemático Penn Biden Center .

Posteriormente, se descubrió que Biden tenía documentos clasificados en un segundo lugar en su garaje en su residencia privada de Delaware.

Para cerrar el círculo y volver a las posiciones de larga data revisadas anteriormente, Victor Davis Hanson apareció recientemente en Fox News indicando que el alcance de los documentos de Biden descubiertos era China y Ucrania, los dos epicentros de corrupción, crimen y traición de Biden. Imagina mi sorpresa, irónico.

Volviendo a otra posición de larga data examinada a fondo en todo mi trabajo sobre el fiscal especial John Durham, según todas las apariencias, el nombramiento del fiscal especial Robert K. Hur para examinar el asunto de Biden/documentos clasificados parece ser otra operación de encubrimiento y encubrimiento en lugar de que uno diseñado para buscar la justicia en toda la extensión de la ley.

A pesar de haber sido nominado por Trump para Fiscal Federal de Maryland, donde se desempeñó en consecuencia, los antecedentes de Hur incluyen títulos de dos instituciones profundamente implicadas en el panorama más amplio: Harvard y Stanford.

Al igual que el corrupto director del FBI, Christopher Wray, que se dirige a Davos [Foro Económico Mundial/Klaus Schwab], Hur pasó un tiempo en el pantanoso bufete de abogados King & Spalding de DC. Hur se desempeñó como asistente especial y abogado de Wray cuando Wray era Asistente del Fiscal General. Hur también se desempeñó como asistente principal del detestable y completamente corrupto Rod Rosenstein, y se desempeñó como enlace principal en la investigación corrupta del fiscal especial de Mueller encabezada por Andrew Weissmann. Antes de su nombramiento como asesor especial, Hur regresó al sector privado en febrero de 2021 en la firma Gibson Dunn.

En resumen, Hur es uno de ellos. Es una rata de pantano. Es por eso que su tarea es gestionar las consecuencias de la posesión ilegal de documentos clasificados por parte de Biden para conducirlo a un lugar de aterrizaje deseable. Es una práctica común.

¿Qué presagia esto para el futuro de Biden? Por lo visto, su salida se está construyendo ante nuestros propios ojos. Se desconocen los detalles y la línea de tiempo, pero podemos especular.

Como colaborador de Moonshine desde hace mucho tiempo, «Wall St.» me sugirió, si no de manera sarcástica, que los hallazgos de Hur no se presentarían hasta después de 2024. Esa es una decisión entusiasta por dos razones: 1-Se necesitará tiempo para que la investigación de SC llegue a la etapa de hallazgos, que lindará con 2024 y los posicionará para Afirmar que la publicación de los hallazgos constituiría una interferencia electoral si Biden cumple con sus declaraciones para postularse en 2024 [robar otra elección] y 2-Representaría un enjuague/repetición de la construcción del Fiscal Especial de Durham donde el entonces Fiscal General William Barr tocó el investigación hasta el día después de las elecciones robadas de 2020.

El tiempo dirá sobre estos asuntos, pero por ahora, todo sigue igual.

El otro desarrollo digno es la aparición de pruebas contractuales y su análisis por parte de la ejecutiva de investigación y desarrollo de Big Pharma, Sasha Latypova. Latypova indica con bastante claridad que el Departamento de Defensa de EE. UU. ha estado involucrado en una guerra biológica contra el pueblo estadounidense desde el inicio de la «pandemia» de COVID-19, que se manifiesta como una construcción de fraude empresarial; como he evidenciado en más de 350 artículos.

El trabajo que presenté sobre este desarrollo fusiona los dos hechos para obtener una imagen completa:

  1. El Departamento de Defensa de EE. UU. ha estado involucrado en una guerra biológica contra el pueblo estadounidense todo este tiempo
  2. El Departamento de Defensa y su guerra biológica contra el pueblo estadounidense: contratos y pruebas

Tenga en cuenta que el segundo elemento es masivo y supera las 12,000 palabras , así que tenga cuidado. Examina minuciosamente 30 componentes del marco del DoD para la guerra biológica y existe para archivar la evidencia. También nos permitirá señalarlo al hacer más estas afirmaciones.

Esto nos lleva a Sam Bankman-Fried, el escándalo de lavado de dinero de FTX/Ucrania y todas las distracciones diseñadas para evitar que lo miremos.

Aquí están los nuevos desarrollos de SBF/FTX que informan posiciones anteriores:

  1. 30 22 de diciembre: EXCLUSIVO: Sam Bankman-Fried contrata a un importante investigador privado que trabajó para Ghislaine Maxwell: se ve al detective ‘implacable’ escoltando al jefe criptográfico caído en desgracia fuera de la corte después de ser liberado con una fianza de $ 250 millones : » 1-DailyMail.com puede revelar eso SBF contrató al ‘perro sabueso’ Jimmy Harkins, 2-Harkins lo escoltó desde la corte en Nueva York después de ser liberado con una fianza de $ 250 millones, 3-Harkins es un ex detective de la policía de Nueva York que ayudó a los mafiosos a evadir la condena, 4-El fundador de Fallen FTX se reúne costoso equipo legal a pesar de afirmar que solo tiene $ 100,000 a su nombre. 
  2. 30 de diciembre de 22: Bahamas incautó $3.500 millones de activos de FTX por riesgo de ‘disipación inminente’ : » Poco después de que FTX Digital Markets solicitara la protección por bancarrota del Capítulo 11, las autoridades de las Bahamas incautaron $3.500 millones de activos digitales del fallido intercambio de criptomonedas, según un comunicado tardío Jueves. Los activos fueron incautados por la Comisión de Valores de las Bahamas, que citó un riesgo de «disipación inminente» de los activos por las preocupaciones señaladas por Bankman-Fried, que incluían posibles ataques cibernéticos contra el intercambio, informa Bloomberg… La divulgación podría significar que algunos clientes de FTX se recuperan más pérdidas de las previstas”.
  3. 30 de diciembre de 22: Según se informa, el fundador de FTX cobra $ 684K después de ser liberado bajo fianza : » SBF supuestamente cobró $ 684,000 de un intercambio de cifrado en Seychelles mientras estaba bajo arresto domiciliario, según una investigación en cadena … El fundador de FTX, Sam Bankman-Fried Según los informes, está cobrando grandes cantidades de criptomonedas poco después de ser liberado bajo fianza, según sugieren los datos en cadena. SBF ha cobrado USD 684 000 en criptomonedas a un intercambio en Seychelles mientras estaba bajo arresto domiciliario, según la investigación en cadena realizada por el educador de DeFi BowTiedIguana… el ex director ejecutivo de FTX podría haber violado las condiciones de liberación para  no gastar más de USD 1000  sin el permiso del tribunal . Las supuestas transacciones vinculadas a SBF ocurrieron aproximadamente una semana después de que SBF fuera concedió una fianza con una fianza de $250 millones garantizada por los padres de SBF pagada con el capital de su casa. SBF afirmó anteriormente que  solo tenía $ 100,000  en su cuenta bancaria después del colapso de FTX”.
  4. 31 22 de diciembre: Bahamas dice que mantiene $3500 millones en activos de FTX: FTX dice que Bahamas tiene solo $296 millones : “Las Bahamas afirmaron que tenían $3500 millones en activos de FTX para pagar a quienes perdieron dinero de la empresa ahora en bancarrota. FTX dice que Bahamas tiene mucho menos… Los reguladores de las Bahamas tomaron el control de los activos digitales por valor de $ 3.5 mil millones de la subsidiaria local de FTX a principios de noviembre, un día después de que el intercambio de criptomonedas se declarara en bancarrota en los EE. UU. La Comisión de Valores de las Bahamas tomó los activos de FTX Digital Markets, citando la «disipación inminente» de los fondos debido a los riesgos contra el intercambio, incluidos los ataques de piratería».
  5. 31 22 de diciembre: el presidente de la FED, Jerome Powell, se reunió con la SBF de FTX en febrero de 2022 cuando la FED estaba examinando una moneda digital federal : “Durante su increíble ascenso, la SBF se reunió con algunos de los principales operadores financieros del mundo. En febrero de 2022, SBF se reunió con el presidente de la FED, Jerome Powell. Se desconoce qué se compartió en esta reunión, pero poco tiempo después, en junio de 2022, la FED anunció sus planes para desarrollar una moneda digital del banco central».
  6. 03 23 de enero: Sam Bankman-Fried se declara inocente : “El fundador de FTX, Sam Bankman-Fried, se declaró inocente de los cargos penales y está programado para ser juzgado en octubre. Al comparecer el martes en el Tribunal de Distrito de EE. UU. en Nueva York, el juez de distrito de EE. UU. Lewis Kaplan fijó una fecha de juicio para el 2 de octubre para el rey de las criptomonedas caído en desgracia, después de que los fiscales de EE. UU. dijeron que esperan presentar todas sus pruebas en el caso durante el próximo mes, Bloomberginformes.»
  7. 03 23 de enero: Juez corrupto de Clinton en el SDNY dictamina que dos entidades que respaldan la fianza de SBF pueden permanecer anónimas : “El juez corrupto de Clinton en el Distrito Sur de Nueva York del Departamento de Justicia (DOJ’s SDNY) emitió un fallo que protege las acciones estatales profundas en el caso de fraude de mil millones de dólares de Sam Bankman-Fried (SBF). El juez federal de distrito Kaplan aprobó la solicitud de mantener en el anonimato dos grandes garantías en el caso SBF. El juez corrupto de Bill Clinton, Lewis Kaplan, dictaminó hoy que dos entidades que respaldaron a Sam Bankman-Fried (SBF) permanecerían en secreto a pedido de los involucrados”.
  8. 03 23 de enero: Los abogados de Bahamas se levantan mientras el caso FTX avanza en la corte de EE. UU. y los desacuerdos Fester : “Las Bahamas tendrán representación legal en el caso FTX en desarrollo. La nación caribeña eligió a Brown Rudnick como abogado “en ciertos asuntos relacionados con el colapso de FTX Digital Markets Ltd.”, junto con abogados de las Bahamas y otros expertos, según un comunicado emitido por la firma de abogados. FTX Digital Markets tiene su sede en las Bahamas, y la alta dirección de la empresa vivía en ese país. Los casos contra los miembros del equipo directivo ahora se están escuchando en los Estados Unidos después de la extradición del ex director ejecutivo Sam Bankman-Fried desde las Bahamas ”.
  9. 4 de enero 23: LA SOLUCIÓN ESTÁ EN: Sam Bankman-Fried tiene un juez de Clinton, un fiscal designado por Biden relacionado con Soros, y su caso está en el SDNY corrupto : “ ¿Podría ser esto una coincidencia o es la solución? Nos hemos enterado de que además de estar dirigido por el SDNY y tener un juez Clinton, el fiscal en el caso de SBF es un abogado relacionado con Soros designado por Joe Biden que recientemente supervisó el caso de Ghislaine Maxwell. Damian Williams fue designado por Joe Biden para el SDNY en 2021. Es un demócrata que trabajó para la campaña de John Kerry en 2004. Luego asistió a Yale, donde recibió el apoyo de Paul and Daisy Soros Fellowships for New Americans . Williams también fue asistente legal de Merrick Garland”.
  10. 4 de enero de 23: El dólar digital viene detrás del colapso de FTX : “El arresto del CEO Sam Bankman-Fried puede ser la noticia más pequeña que surge del colapso de FTX. Los políticos perderán el punto que rodea las donaciones políticas masivas de la empresa y, en cambio, presionarán por soluciones simplistas para un problema complejo. En última instancia, el colapso de la criptoempresa podría dar lugar a onerosas regulaciones federales y al establecimiento de un «dólar digital» federal. El problema de FTX no es lo suficientemente grande, en circunstancias normales, para impulsar cambios bancarios y financieros tan dramáticos, pero está claro que aquellos en la Reserva Federal y muchos en el Congreso han estado ansiosos por tales cambios durante años. Esto podría ser una hoja de parra para justificarlo”.
  11. 11 23 de enero: Los asesores de FTX «ubican más de $ 5 mil millones» en efectivo, Liquid Crypto : «A medida que FTX regresa a la corte de bancarrotas hoy, el abogado de Sullivan & Cromwell, Adam Landis, hablando en nombre de FTX, dijo en una audiencia de bancarrota esta mañana que: «Nosotros han localizado más de $ 5 mil millones en efectivo, criptomonedas líquidas y valores de inversión líquidos medidos al valor de la fecha de petición. [It] simplemente no atribuye ningún valor a las tenencias de docenas de tokens de criptomonedas sin liquidez, donde nuestras tenencias son tan grandes en relación con el suministro total que nuestras posiciones no se pueden vender sin afectar sustancialmente el mercado del token. El anuncio aumenta sustancialmente el total de reclamos de FTX que posee, luego de que el nuevo liderazgo de la compañía dijera que solo podía encontrar  un poco más de $ 1 mil millones. el 20 de diciembre de 2022. “
  12. 14 23 de enero: RECORDATORIO: El juez corrupto de Clinton que permitió que avanzara el caso de agresión sexual del chiflado E. Jean Carroll contra el presidente Trump también ha terminado Caso FTX : “El juez corrupto de Clinton que permitió que avanzara el caso de agresión sexual del chiflado E. Jean Carroll es el mismo juez que supervisa el caso FTX. En Estados Unidos, hay algunos jueces gravemente corruptos que son políticos y gobiernan con total desprecio por la ley. Muchos de estos jueces son jueces de Obama, pero también hay otros. Este mismo juez fue elegido para supervisar el esquema de lavado de dinero relacionado con los demócratas conocido como FTX. Y uno se pregunta por qué los estadounidenses no confían en que se celebren juicios justos en Nueva York, DC y otras grandes ciudades”.

A mediados de noviembre, comencé aargumentar que la solución FTX está vigente. Ahora, otros asumen la misma posición por muchas de las razones descritas anteriormente y como se evidencia en toda una serie de artículos agravados por los nuevos conjuntos de hechos . encima.

Va a ser lo de siempre, aunque con una persona clave diferente en McCarthy , que resultó ser un beneficiario de FTX, y donde un juez evidentemente pantanoso, corrupto y designado por Clinton está a cargo de la cuerda de cabra. Se manifestará como una “demolición controlada” cuidadosamente administrada de circunstancias inevitables dirigidas a un resultado predeterminado.

Mira aquí, House drama y los documentos clasificados de Quid Pro Joe. No mires aquí, la corrección de FTX está como dije a mediados de noviembre.

Fin-

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s