Sigue el dinero

Puede seguirnos en nuestro canal sin censura de Telegram

¿China arrancó el engranaje central de la corrupción de la antigua red criminal globalista de la era de Obama e instaló ese recauchutado en la Casa Blanca para 2020 para reanudar viejas operaciones y comenzar otras nuevas? Con una comprensión integral y precisa de las realidades del panorama geopolítico de los EE. UU., no las que se ofrecen en el MSM, superpuestas por una descripción honesta y precisa de COVID-19 como una construcción política de bandera falsa innegable que aprovecha un virus real y bioarmado para respaldar un pandemia descansando completamente sobre una base de datos fraudulentos propagados, uno puede determinar que no hay otra respuesta plausible a esta pregunta que «sí».

Eso es precisamente lo que hizo China. El hombre de la bolsa de Obama Joe Biden y ahora es el hombre de la bolsa de China y está a punto de reanudar el movimiento de dinero en relación con todos los tratos sórdidos, turbios y traidores que tienen a esta República a punto de salir y China y la marca de marxismo totalitario y comunista del PCCh. en cubierta.

Sin embargo, ¿qué pasa con el dinero? ¿Cómo mueven el dinero todos estos globalistas corruptos, criminales y traidores? Creo que es profundamente complejo y está dentro de una red gigantesca que puede describirse simplemente como globalistas que utilizan acuerdos de capital privado en el sector energético legítimo como un conducto para mover ilegítimamente dinero en relación con sus delitos. Capturar el alcance completo de esta construcción nebulosa y reunir la evidencia de manera convincente para demostrarlo más allá de una duda razonable está mucho más allá del alcance de la razón para un singleton sin acceso a esas herramientas y recursos de investigación.

EL STATUS QUO

Desafortunadamente y de una manera que parece haber olvidado a la mayoría de los estadounidenses y quizás porque la educación pública no ha logrado inculcarles el conjunto necesario de habilidades de pensamiento crítico e independiente, al igual que no ha logrado proporcionar una base sólida y precisa de educación cívica a la que esas habilidades se pueden aplicar, esta dinámica aterradora pasa desapercibida para la mayoría. Sin una interrupción en el impulso del statu quo, será demasiado tarde para cuando se realice, a menos que ocurra algo que cambie las cosas de manera positiva; como una reincorporación de Trump en agosto, como ahora comienza a informar el NY Times.

Esta dinámica sitúa a EE. presidente, derrocar al gobierno de EE. UU. e instalar un representante chino en Biden. Mi centavo brillante descansa directamente en la apuesta de que Biden se sumerge en esta guerra.

Barra lateral rápida: China es una pesadilla de adversario y son del más alto nivel en términos de capacidades y efectividad, solo mire a su alrededor. En este sentido, y únicamente por los méritos de mantener niveles apropiados de respeto por los adversarios, tengo a China aquí con el más alto de los respetos y me quito el sombrero ante ellos en consecuencia. estoy divagando

Como dije, es una dinámica aterradora.

Nuestra discusión de hoy se inicia por dos cosas, pero en última instancia, se basa en un trabajo antiguo en el sentido de que el futuro demuestra el pasado. Un comunicado de prensa reciente del Departamento de Justicia nos vincula con el trabajo anterior, mientras que un mensaje de una de las personas en el telón de fondo de Political Moonshine, que posee un conjunto de habilidades particular y contextualmente experto que es impulsado por un intelecto inigualable. Los dos se combinan para poner nuestra mesa en capital privado y energía.

PONIENDO LA MESA

El capital privado y la energía no son nuevos en nuestra mesa de debate, ya que he pasado incontables horas persiguiendo figurativamente a Joe Biden por todo el mundo y todo en relación con lo que creo que es crimen, corrupción, soborno, chantaje, lavado de dinero, sobornos, etc. ¿Están usando energía para mover dinero? Eso es lo que pienso y me importa establecer.

También tiene todos nuestros huevos en la canasta del sector energético al tiempo que reconoce que existen muchas otras canastas. A los ojos de un investigador de fraudes y volviendo a ser un niño de los años 70 y 80, un niño libre y una rata de BMX (¡a esa edad, su plataforma era su posesión más preciada y realmente valiosa!), se ve más o menos así (gracias a rueda magnética de mangosta).

El arte de gobernar implica que todos estos criminales traidores estén encerrados en una especie de campo de juego y, en términos más generales, es el panorama geopolítico que se manifiesta a nivel nacional y se extiende internacionalmente. En un juego, hay una arena, una superficie de juego, jugadores y oficiales para hacer cumplir las reglas. Este análogo funciona bien para ayudar a explicar muchos vectores, incluido cómo el sector energético puede ser (¿es?) La interfaz para el fraude, la corrupción y el crimen internacionales desenfrenados; o eso creo.

En nuestro caso aquí, tenemos el sector energético (arena); finanzas y capital privado (la superficie de juego); políticos, funcionarios de energía y entidades financieras de energía(jugadores); y reguladores y encargados de hacer cumplir la ley (funcionarios) para hacer cumplir los reglamentos y leyes (normas).

En un organigrama, que es lo que describí más o menos arriba, el sector de la energía se coloca en el centro para convertirse en el punto de partida para el trabajo de investigación.

Esta dinámica general obliga a los jugadores a jugar dentro de una caja restrictiva con límites firmes . Este cuadro dicta la naturaleza de los compromisos dentro de él y esos dejan evidencia detectable pero limitada . Encontrarlo es tedioso, arduo e imposible de hacer de manera completa y efectiva sin tener acceso a la información correcta y las herramientas de investigación, ninguna de las cuales yo (ni ningún otro civil) tenemos.

En este punto, cabe señalar que la siguiente posición más amplia sobre el papel del sector energético se identificó y desarrolló mientras se examinaba inicialmente la corrupción de Biden en Ucrania más o menos al mismo tiempo que mucha gente. Mi trabajo me hizo creer que el asunto de Ucrania no estaba aislado, sino que representaba el mapeo de un tipo particular de construcción que estaba ocurriendo en lugares de todo el mundo. Así es como esta gente opera. 

Al hacer ese trabajo, me suspendieron de Twitter y luego perdí (realicé una copia de seguridad) de contenido sustancial sobre Biden y Ucrania cuando las cosas realmente comenzaron a desbordarse en el MSM. Tomamos esa censura como una confirmación.

LA PREMISA

Nuestra premisa sostiene que la evidencia puede demostrar una amplia gama de delitos y corrupción e incluye, entre otros, la pandemia de COVID-19, las vacunas, las elecciones robadas, la destitución de un presidente en ejercicio, el derrocamiento del gobierno de los EE. UU. y la instalación de un Biden proxy chino, todo converge en una construcción global que funciona como un continuo . Imagine un río que fluye en una dirección contundente con todos sus afluentes entrelazados fusionándose, divergiendo, cruzándose y eventualmente terminando, pero finalmente moviéndose hacia un extremo con un propósito explícito.

En este continuo, el sector energético fue/está siendo utilizado como un conducto legítimo para mover dinero ilegítimamente. Allí, las asociaciones energéticas, los acuerdos de capital privado, la cooperación multilateral, la fusión contextual de gobiernos y corporaciones nacionales, etc., todos sirven para facilitar delitos como el fraude, el lavado de dinero, el soborno, el chantaje, los sobornos, etc. (piense en RICO).

Como se señaló, es importante tener en cuenta que el trabajo aquí está limitado por los recursos abiertos disponibles y porque la estructura más amplia de todo esto es inmensamente onerosa, compleja y expansiva. Por lo tanto, recapitular y/o describir una gran cantidad de trabajo existente y vincular esos artículos para un consumo independiente y una comprensión más profunda será nuestra mejor opción para ahorrar espacio en este enorme artículo.

Lo que sigue está muy por debajo de cualquier nivel de umbral legal para la carga probatoria. Más bien, el trabajo se caracteriza mejor como descripciones de observaciones en un contexto de «conocimientos» a los que se aplica la deducción lógica para formular posiciones.

Nuestro análogo de rueda proporciona un buen medio para explicar cómo se realizó el trabajo. Comenzando en el centro de nuestra rueda (sector energético), recorrí muchos de los radios (Biden y co-cospiradores internacionales) para examinar dónde, cómo y por qué esos radios se entrelazaron y terminaron en el borde (red globalista).

ANTECEDENTES DE ENREDOS: BIDEN, ENERGÍA Y SEGURIDAD ENERGÉTICA

Las disputas de Biden sobre el sector energético comenzaron durante el primer mandato de Obama. Este próximo hallazgo solo contribuye de manera circunstancial y anecdótica, pero demuestra el retroceso y la dirección de Obama/Biden en relación con la energía. Del Departamento de Energía (énfasis mío),

Adam Sieminski prestó juramento el 4 de junio de 2012 como el octavo administrador de la Administración de Información Energética (EIA) de EE . UU . Desde marzo de 2012 hasta mayo de 2012, mientras esperaba la confirmación como administrador de EIA, el Sr. Sieminski se desempeñó como director senior de energía y medio ambiente en el personal del Consejo de Seguridad Nacional . Desde 2005 hasta marzo de 2012, fue el economista jefe de energía de Deutsche Bank, trabajando con las unidades de comercio e investigación global del banco . Basándose en amplias fuentes industriales, gubernamentales y académicas , el Sr. Sieminski pronosticó las tendencias del mercado energético y escribió sobre una variedad de temas relacionados con la economía energética, el cambio climático, la geopolítica y los precios de las materias primas .

De 1998 a 2005, se desempeñó como director y estratega de energía del equipo de acciones globales de petróleo y gas de Deutsche Bank . Antes de eso, de 1988 a 1997, el Sr. Sieminski fue analista senior de energía para NatWest Securities en los Estados Unidos, cubriendo las principales compañías petroleras integradas internacionales de los Estados Unidos .

También se desempeñó como asesor principal del Programa de Energía y Seguridad Nacional en el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales , un grupo de expertos de política no partidista en Washington, DC. Es miembro principal y ex presidente de la Asociación de Economía de la Energía de EE . UU . y se desempeñó como presidente de la Asociación Nacional de Analistas de Inversiones en Petróleo .

En 2006, el secretario de Energía, Samuel Bodman, nombró al Sr. Sieminski para el Consejo Nacional del Petróleo (NPC) , un grupo asesor del secretario de energía, donde ayudó a redactar el Estudio mundial de petróleo y gas del NPC: Las duras verdades .

Además de su afiliación con el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales , también fue miembro del consejo asesor de la Iniciativa Global de Energía y Medio Ambiente de la Universidad Johns Hopkins/SAIS . También se desempeñó como presidente del Comité de Oferta y Demanda de la Asociación Independiente del Petróleo de América y como miembro asesor del Grupo de Trabajo de Energía Estratégica del Consejo de Relaciones Exteriores . Es miembro de la sociedad profesional de inversiones de Washington, DC y tiene la designación de Chartered Financial Analyst (CFA) . Recibió una licenciatura en ingeniería civil y una maestría en administración pública de la Universidad de Cornell.

Deberes de EIA

EIA es responsable de recopilar, analizar y difundir información energética independiente e imparcial para promover la formulación de políticas sólidas, mercados eficientes y la comprensión pública de la energía y su interacción con la economía y el medio ambiente . EIA proporciona una amplia gama de productos de información y datos que cubren la producción de energía, las existencias, la demanda, las importaciones, las exportaciones y los precios. EIA también prepara análisis e informes especiales sobre temas de actualidad.

¿Qué tan útil sería ese tipo si estuviera buscando explotar el sector energético de manera fraudulenta? Una pregunta ridículamente retórica.

Examine cómo los aspectos destacados sobre Adam Sieminski (anteriormente en EIA/DOE) se superponen directamente a nuestro trabajo aquí y precisamente en todas las áreas correctas. Incluso incluye vínculos con John’s Hopkins (COVID-19). Se presenta como un reparador de Deep State, pero mi especulación sobre él es solo una conjetura informada. Sin embargo, sirvió de 2012 a 2017, lo que se superpone a nuestra línea de tiempo precisa, así que me encantaría verlo en el estrado porque apuesto a que sabe mucho. También apuesto a que hay muchos más como él.

¿Qué hay de los vínculos de Sieminski con Deutsche Bank? El mismo Deutsche Bank que entregó registros sobre Trump en agosto pasado aproximadamente al mismo tiempo que los CDC revisaron el 94% de sus datos de mortalidad e infección a granel que se usaron para justificar la emisión federal (para la aplicación estatal, del condado y local [federalismo]) de las mitigaciones de COVID y la directriz? ¿Revisiones que dejaron solo el 6% de los datos válidos y revirtiendo la mortalidad real de nuevo a la mitad de una temporada de gripe generalmente regular? ¿Estrategia de desviación? ¡Oye, mira aquí, no allí!

Divagando y como informó Bloomberg en ese momento ( énfasis mío ),

Deutsche Bank AG entregó registros detallados relacionados con los tratos con la empresa familiar del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, luego de recibir una citación de los fiscales el año pasado , informó el New York Times.

La citación exigía documentos que Trump y la Organización Trump habían proporcionado al prestamista, informó el periódico, citando a cuatro personas familiarizadas con el asunto. La firma alemana cumplió, entregando registros que incluyen estados financieros y otros materiales que había recibido cuando Trump buscaba préstamos , dijo el periódico.

Es parte de una investigación de los fiscales de Nueva York sobre los asuntos comerciales del presidente , dijo el diario. El prestamista ha trabajado con Trump durante dos décadas , brindándole a él y a su compañía más de $ 2 mil millones en préstamos , informó el Times.

El fiscal de distrito de Manhattan, Cyrus Vance Jr. , sugirió en una presentación judicial a principios de esta semana que su oficina podría estar investigando un posible fraude bancario y de seguros por parte de la Organización Trump . El lunes le pidió a un juez federal que desestimara el último esfuerzo del presidente para bloquear una citación para documentos de su firma de contabilidad, Mazars USA LLP.

Los portavoces de Deutsche Bank y la oficina de Vance se negaron a comentar sobre la citación informada cuando fueron contactados por Bloomberg. Un representante de la Organización Trump no respondió a un mensaje en busca de comentarios.

Más sobre Deutsche Bank de CNN Business ( énfasis mío) ,

Nueva York (CNN Business) — Los banqueros privados responsables de los préstamos al presidente Donald Trump y Jared Kushner renunciaron a Deutsche Bank , dijo el banco.

“Rosemary Vrablic y Dominic Scalzi presentaron sus renuncias al Deutsche Bank a partir de fin de año, lo que fue aceptado por el banco”, dijo Daniel Hunter, un portavoz del banco en un comunicado.

Vrablic y Scalzi han trabajado en estrecha colaboración durante años desde que se unieron a Deutsche Bank hace una década . Vrablic era un contacto de confianza para la Organización Trump y Kushner y asumió la relación de préstamos del banco con Trump en el lado privado del banco después de que la división de préstamos comerciales dejara de hacer negocios con Trump.

Deutsche Bank (DB) ha prestado a la Organización Trump más de 300 millones de dólares .

Es tanto una proyección política (¿fraude?) como las tonterías habituales de los sospechosos habituales.

Sin embargo, empeora para Deutsche Bank. Considere esto que se extrae de mi trabajo anterior,

“Lo que razonablemente se piensa que ha sido un golpe profesional ocurrió contra la jueza federal Esther Salas , quien acaba de ser designada para el caso Epstein/Deutsche Bank dos días antes . Trágicamente, resultó herido el esposo de la jueza, Mark Anderl, y el asesinato del hijo de 20 años de la pareja, Daniel Anderl .

Este ejemplo es un mero sorbo de un océano de evidencia y representa la amplitud, profundidad y complejidad sobre la que ofrezco advertencia en todo esto. Solo continúa haciéndose más complejo; mucho más complejo.

Para obtener más contexto en el futuro, este es un extracto del artículo al que se hace referencia a continuación, ese es el pretexto que Joe Biden estableció el 22 de noviembre de 2014 en la Cumbre Económica y Energética del Consejo Atlántico en Estambul.

Ahí dijo ( énfasis mío ,)

“Primero es un nuevo desarrollo, el uso de la corrupción y la oligarquía-cleptocracia como herramienta de coerción internacional (interesante elección de palabras, Joe). Segundo, es el uso de la energía como arma , socavando la seguridad de las naciones. La seguridad energética global es una parte vital de la seguridad nacional de Estados Unidos. En Asia oriental , el presidente Obama y el presidente Xi acaban de firmar un acuerdo histórico para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. En el África subsahariana , Estados Unidos ha lanzado una iniciativa para duplicar el acceso a la energía eléctrica. Lo llamamos Power Africa. Y en el Caribe y Centroamérica , nuestra administración halanzó una nueva estrategia energética regional para ayudar a impulsar el crecimiento económico sostenible y la diversidad de fuentes de energía. (Cuidado con Haití/Caribe y África a continuación; también los ato).

Tenga en cuenta el nexo entre los presidentes Xi y Obama en relación con el contexto del uso de la energía como «arma». Tenga en cuenta cómo la energía se superpone a las ubicaciones que influyen en otras líneas de la historia, como el tráfico sexual humano y la investigación de vacunas.

Nótese la referencia a la seguridad energéticamundialporque es crítico. Sabemos lo que sucede cuando estas personas cambian las reglas o las reescriben .

¿Qué pasa con la superposición a la que se hace referencia con los ángulos de investigación de la vacunación ? Sí, los Biden quedaron atrapados entre el COVID-19, el desarrollo de vacunas, la energía y China. Escribí un artículo sobre él titulado ‘ PAISAJES CONVERGENTES: CÓMO SE ENCUENTRA LA FAMILIA BIDEN ENTRE LA CORRUPCIÓN ENERGÉTICA Y LOS PROGRAMAS DE VACUNACIÓN CONTRA LA MALARIA DURANTE LA PANDEMIA DE COVID-19 ‘, que se relaciona con los orígenes de nuestra teoría del sector energético.

¿Qué pasa con Biden punto de vista sobre la energía para Obama? No hay nada que pueda encontrar en el camino de un nombramiento formal del entonces vicepresidente Biden para un puesto específico de energía por parte de Obama, pero los archivos de la Casa Blanca de Obama incluyen estos como extraídos directamente de la página de Biden ( énfasis mío) y tenga en cuenta nuevamente el similar se superpone a otras áreas de interés; especialmente geográficamente,

Lanzó la Iniciativa de Seguridad Energética del Caribe en enero de 2015 y presidió la Cumbre EE.UU.-Caribe-Centroamérica en mayo de 2016 , que impulsó la diversificación e integración de los sectores energéticos de la región .

El vicepresidente ha sido un destacado artífice de la visión estratégica estadounidense de una Europa entera, libre y en paz . Durante su tiempo en el Senado, el vicepresidente lideró el esfuerzo por ampliar la OTAN para incluir a los países del antiguo Pacto de Varsovia de Europa Central y Oriental después del colapso de la Cortina de Hierro. El discurso del vicepresidente en la Conferencia de Seguridad de Múnich en febrero de 2015 expuso una visión sobre cómo revitalizar la OTAN, fortalecer las instituciones democráticas en Europa, priorizar las inversiones para reforzar la seguridad energética y hacer crecer los lazos comerciales y de inversión a través del Atlántico . El vicepresidente ha estado liderando el esfuerzo de la administración para apoyar una Ucrania soberana y democrática .visitando el país tres veces en 2014.

Dirigió los esfuerzos de EE. UU. para centrarse en aumentar la diversificación y la seguridad energética en Europa .

Comprometido regularmente con el Rey Abdullah para mantener nuestra asociación estratégica vital con Jordania y promover la cooperación antiterrorista y energética con socios regionales .

Incluso en ese entonces en la propia página del Vicepresidente, se hicieron estas declaraciones,

“El discurso del Vicepresidente en la Conferencia de Seguridad de Munich en febrero de 2015 expuso una visión sobre cómo revitalizar la OTAN, fortalecer las instituciones democráticas en Europa, priorizar las inversiones para reforzar la seguridad energética y hacer crecer los lazos comerciales y de inversión a través del Atlántico . El vicepresidente ha estado liderando el esfuerzo de la administración para apoyar una Ucrania soberana y democrática, visitando el país tres veces en 2014”.

Tenga en cuenta cómo esto se relaciona simultáneamente con la narrativa actual para empujar a Ucrania a unirse a la OTAN como otra incursión en la seguridad regional y la soberanía nacional de Rusia y tenga en cuenta el contexto de SEGURIDAD ; y recuerde, estas personas están jugando en una caja, la energía, y ahora la SEGURIDAD ENERGÉTICA está cayendo. Lo describí de esta manera anteriormente,

Tampoco olvidemos que China está aprovechando estos programas en parte para infiltrarse en la OTAN, como lo describen los lituanos, y que el impulso actual de Obama/Biden/Deep State está reavivando los problemas (un golpe bajo Obama/Clinton/Kerry) en Ucrania. y  presionándolo para que se una a la OTAN en relación con el cerco continuo y la campaña de presión de la OTAN sobre Rusia (anteriormente cubierto en el Volumen 8 de The Still).

Más de Biden sobre SEGURIDAD ENERGÉTICAen el artículo anterior,

Se trata de seguridad energética . Para lograrlo, Europa debe asegurarse de diversificar sus recursos, sus rutas y sus proveedores”.

Más de mi artículo, esto toca un componente monumentalmente crítico para comprender ,que comencé a enfatizar anteriormente SEGURIDAD ENERGÉTICA .

Superponiendo nuestra línea de tiempo en un lapso de 2014-2016, Obama aprovechó una construcción de bandera falsa y otros medios para reescribir la SEGURIDAD DE EE . UU. en otra área muy importante: las reglas de bioseguridad . Estos cambios precedieron y permitieron la exportación de la investigación de ganancia de función, que estaba siendo expuesta por denunciantes internos de EE. UU. El destino de exportación fue el Laboratorio de Virología de Wuhan en China. Luego, China/CCP/PLA recibió ayuda con muestras, conocimiento patentado y financiamiento del NIH de Fauci y de otros lugares y específicamente para el SARS-CoV-2.

Entonces, ¿por qué Biden dispuso poner sus manos sobre SEGURIDAD ENERGÉTICA y en los lugares precisos donde estamos documentando todo este crimen, corrupción, fraude y traición; y dónde se superponen las ubicaciones de otros tipos de delitos documentados y relacionados, como la trata de personas, la posible investigación de vacunas, etc.

¿Qué sucede cuando estas personas cambian las reglas? Preguntas retóricas.

EL MENSAJE

Volviendo a la esencia del artículo y comenzando con el mensaje de mi chico, podemos ver que nos está diciendo que, para alguien (no puedo imaginar que el DOJ/FBI de Merrick Garland tenga interés) con los recursos de investigación necesarios, la evidencia existe . dentro de acuerdos de capital privado .

También nos recuerda que el libro de Peter Schweitzer ‘Secret Empires’ (todavía no lo he leído) establece una base granular para nuestra cita aquí, que ha sido reproducida del mensaje y aumentada para pulirla un poco para el artículo; pero no en formas de cambiar el contenido o el significado.

Soborno : los fondos de capital preferencial generalmente cobran el 2 % de los activos administrados y el 20 % de las ganancias cuando se vende una operación. Ellos (Bidens) realizaron un acuerdo de $ 1.5 mil millones y luego un acuerdo de $ 6 millones (en octubre de 2013 cuando Hunter Biden aseguró un acuerdo de capital privado de $ 1.5 mil millones de dólares con BHR Partners y más tarde en 2017 en un acuerdo de $ 6 millones con el presidente Ye del ahora desaparecido CEFC Compañía de Energía de China). Había 3 socios: el sobrino de Whitey Bulger (James Bulger), el hijastro de John Kerry (Chris Heinz) y Hunter (Biden). El 2% es anual.

Chantaje : busqué las fotos (derivadas de la controvertida computadora portátil de Biden) de Hunter con niños chinos menores de edad, y había algunas horribles, y desde entonces han sido eliminadas de los motores de búsqueda: Bing, Google e incluso Duck Duck Go. Había uno de él presionado contra un niño que no tenía más de 12 años y ella vestía medias de red y tenía las uñas largas. No puedo encontrar ninguno de ellos en ninguna parte.

La víctima : fue una selfie que él (Hunter) tomó (de la víctima descrita anteriormente). Estaba presionada entre Hunter y lo que parecía un poste de stripper. Su rostro tenía una mirada de terror absoluto.

Con bastante alegado en esa cita, concentrémonos en los bits empíricos y por una buena razón.

Antes de hacerlo, recuerde qué es lo que realmente estamos discutiendo y, en aras de la claridad en el diálogo, consideraremos algunos trabajos anteriores. Primero, arrojemos un punto de datos empíricos para demostrar que estamos justificados incluso para tener este diálogo.

Es así de simple. En 2016 y al salir del cargo (VPOTUS), los ingresos de Joe (y Jill) Biden fueron de $396,456 .

Para 2017-2019 y alineándose en la misma línea de tiempo que la liberación deliberada de una bio-WMD en Wuhan China; y que se remonta a octubre de 2019 (según el FBI); y como se informó por primera vez en el MSM el 27 de diciembre de 2019; los ingresos de Biden explotaron exponencialmente a $16, 596,979.

En general, eso representa un aumento del 4086,34 % en los ingresos durante esos 3 años combinados ; lo que equivale a un aumento anual promedio en los ingresos de $5,532,326.33 al 1295.45% .

Ese cambio es lo que estadísticamente llamamos una línea de palo de hockey y es un indicador distintivo de fraude, al igual que lo fueron estos palos de hockey.

¿De dónde salió ese dinero? ¿Capital privado? Sí.

Baste decir que tenemos un espacio de $ 16 millones de dólares para hacer que nuestras afirmaciones comiencen a quedarse dentro de la caja de $ 1.5 mil millones de dólares. Eso es mucho espacio.

Aquí es donde las ofertas de $ 1.5 mil millones / $ 6 millones de dólares pesan más. El que Hunter negoció con BHR Partners y el que China/CCP/PLA/CEFC (esta última es una compañía de energía del PCCh) después de que “THE BIG GUY” lo llevó al otro lado del estanque en el Air Force 2; donde al aterrizar, se separaron. Días después, cuando volvieron a abordar AF2, el trato estaba en el bolsillo de Hunter justo al lado de su pipa de crack y su dispositivo generador de selfies.

Para mierda, risas y satisfacción, incluso puede retroceder nuestra línea de tiempo hasta el 05 de enero de 2017 y el memorando de Susan Rice; e incluso mucho antes de eso; como en la década de 1960 y posiblemente, eso ni siquiera es el comienzo de todo.

Es tan simple como esto: ¿este aumento absurdo en los ingresos anuales de Biden fluyó a sus cuentas a través del sector energético y por las razones que he esbozado?

Es hora de seguir el dinero y comenzar ese proceso turbio, intrincado y banal. Presentaremos el segundo punto desde arriba y es el comunicado de prensa del Departamento de Justicia , que comenté el otro día.

Es importante destacar que creo que la manera más fácil de reunir todo esto es comenzar con este comunicado de prensa más reciente del Departamento de Justicia, mostrarle lo que me llamó la atención, traerlo de vuelta de manera adecuada y luego guiarlo hacia atrás mientras lo vincula con el enlace que lo acompaña. investigación en el camino.

COMUNICADO DE PRENSA DEL DOJ

Esto lo introduce.

Las banderas rojas en eso eran bastante obvias: lavado de dinero, sistema financiero de EE. UU., soborno, Brasil, gobiernos mundiales, construcción global (piense en la ley de infraestructura de EE. UU. que se avecina y cómo la infraestructura se superpone a la energía en tantos lugares; cada uno es un portal potencial para el fraude; y si sabes algo sobre la industria de la construcción…). Todo eso llamó mi atención.

Preste especial atención al concepto de lavado de dinero dentro del sistema financiero de EE. UU. porque se aplica a la luz de dos cosas: 1) se necesitaría a alguien para dirigir la corrupción a través del sistema de EE. UU., ¿era Biden? y 2) los sistemas financieros cerrados y codiciados requieren tener acceso a ellos (en otras naciones), lo que se logra al comprometerse con los líderes políticos de esos países.

Sin embargo, lo que estaba contenido en ese comunicado de prensa que realmente me hizo ponerme de pie era Odebrecht y he aquí por qué.

ODEBRECHT

Odebrecht nos respalda con un artículo del 26 de noviembre de 2019 que examina a Biden en relación con Ucrania. Fue una compilación del trabajo del día anterior que había identificado un flujo circular de dinero que caractericé como: Obama/Biden <> Ucrania/Irán <>Irán/Ucrania <> Biden Obama . Ucrania e Irán tienen un papel importante en los vectores de investigación y ese trabajo trajo a Brasil y a muchos otros países, de los cuales probablemente haya más para identificar.

Nos retrotraemos aún más a una línea de tiempo del 29 al 31 de mayo del 13 en la que, en Brasil, Biden pidió el » comienzo de una nueva era de relaciones entre Estados Unidos y Brasil » y , por supuesto, la energía es específicamente fundamental para ello. Puede considerar que el lanzamiento apunta a una nueva era de delincuencia y corrupción que se incluirá en la reescritura de la «nueva era».

Biden luego declaró ( énfasis mío ),

“Sobre  la energía , discutimos cómo podemos construir una asociación que refleje la ambición de ambos países en esta área. Como algunos de ustedes saben, hace dos días, pasé un tiempo en su  empresa estatal , y ahora en realidad privada y estatal , pasando por una sesión informativa profunda sobre la promesa del petróleo presalino que es inmensa. El hallazgo es inmenso”.

¿Captó la referencia a una empresa de energía » de propiedad estatal «? ¿ Como en Brasil siendo el estado, Biden asociándose con los líderes de Brasil y específicamente en lo que se refiere a la energía y más específicamente en lo que se refiere a una empresa corrupta que tiene un historial establecido de corrupción con los políticos?

Tome un control de » propiedad estatal » porque será una constante como la bioseguridad y la seguridad energética .

Mientras Biden estaba en Brasil, se reunió con Petrobras .

¿Qué sabemos de Petrobras ? Es una empresa de  energía  propiedad de  Odebrecht SA , nuestra entidad notoriamente corrupta y cuyo presidente ejecutivo fue arrestado por corrupción en 2015. 

Considere que Odebrecht fue acusada en julio de  corrupción  y  lavado de dinero y se negó a responder preguntas específicas sobre el caso de fijación de precios y  sobornos políticos centrado en la empresa petrolera estatalPetroleo Brasileiro SA, o Petrobras.

Se pone peor. Considere solo el elemento político ( énfasis mío ): “Entre decenas de ejecutivos investigados por cobrar de más a Petrobras en los contratos y usar el exceso  para sobornar a los políticos , Odebrecht tenía una relación especialmente estrecha con el expresidente Lula. 

El 18 de junio de 2019, Odebrecht se declaró en quiebra. ¿No coincide todo esto con el mismo marco de tiempo relativo que la salida de Hunter Biden de Burisma?

Considerar,

“Odebrecht y la petroquímica  Braskem SA firmaron en 2016  acuerdos paralelos con autoridades de tres países para pagar hasta $4.500 millones , como parte del mayor acuerdo anticorrupción de la historia. Braskem es propiedad parcial de Odebrecht y Petrobras .

Los acuerdos con  las autoridades estadounidenses , brasileñas y suizas generaron investigaciones de corrupción en otros países latinoamericanos donde operan las dos empresas. El mes pasado, Odebrecht  se acogió al capítulo 15 de bancarrota  en EE. UU. poco después de declararse en bancarrota en Brasil en junio”.

El 20 de noviembre de 19, el Departamento de Justicia emitió un comunicado de prensa que decía ( énfasis mío ),

“Hoy se dio a conocer una acusación en un tribunal federal de Brooklyn acusando a José Carlos Grubisich, ex director ejecutivo (CEO) de Braskem SA (Braskem) , una empresa petroquímica con sede en Brasil que cotiza en bolsa , por su papel en un  soborno masivo y lavado de dinero. esquema que involucra a Braskem y su matriz, Odebrecht SA (Odebrecht). El esquema supuestamente resultó en el desvío de cientos de millones de dólares de Braskem a un fondo secreto para sobornos utilizado, en parte, para pagar sobornos a funcionarios gubernamentales, partidos políticos y otros en Brasil para obtener y retener negocios . Grubisich, quien también se desempeñó como miembro del Directorio de Braskem, y en varias funciones para  Odebrecht , fue acusado de un cargo deconspiración para violar las disposiciones antisoborno de la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA), un cargo de conspiración para violar las disposiciones de libros y registros de la FCPA y un cargo deconspiración para cometer lavado de dinero ”.

Odebrecht, ¿verdad? ¿Entiende por qué me enfrenté al último comunicado del Departamento de Justicia?

Según el Consejo Empresarial de Brasil, las empresas integrantes de BUSBC, que incluye a Braskem , estuvieron presentes cuando Biden pronunció su discurso en Brasil. Como se dijo, la empresa matriz de Braskem es  Odebrecht . Braskem también es el mayor productor nacional de polipropileno de EE. UU .

Eso coloca a la matriz corrupta, por poder frente a Braskem, en proximidad de Biden en el momento de su discurso .

El propio Joe Biden es el engranaje central de la corrupción que vincula a las naciones que mencionamos aquí porque, en varios niveles, se está involucrando con todas ellas en el contexto de la energía. Aun así, algunas de las naciones tienen sus propios arreglos bilaterales y otros. Fácilmente podríamos tomar el radio de Biden en nuestro diagrama de rueda, convertirlo en un centro y construir una rueda a su alrededor (en realidad, eso es lo que estamos haciendo en este artículo).

SIGUE EL DINERO

Sigamos el dinero. Avanzando desde la tangente de Ucrania, Irán y Brasil utilizada para establecer la base de nuestra discusión para presentar el sector energético como un conducto legítimo para mover dinero de manera ilegítima, llegamos a un artículo sustancial que describe los crímenes de Biden. Enfocamos nuestra atención tanto en los BHR Partners de 2013 por $1.5b como en los acuerdos de $6 millones de dólares de Hunter/China/CCP/PLA/CEFC de 2017 en capital privado ; y hacemos esto con nuestra mayor comprensión del conducto del sector energético.

CEFC China Energy Company , que se declaró en bancarrota en marzo de 2020, era una empresa de energía de propiedad y control del PCCh, al igual que Petrobras en Brasil. Recuerde, estos delincuentes mapean las mismas construcciones y esquemas en diferentes áreas para cometer los mismos delitos.

Patrick Ho , que es un activo del Estado Profundo chino, actuará como el nexo entre el CEFC, su presidente Ye Jianming , donde Hunter Biden firmó un acuerdo para servir como «abogado». Aunque Biden se graduó de la Facultad de Derecho de Yale en 1996, no tiene calificaciones en energía.

Estos son extractos e imágenes de trabajos anteriores que ayudan a pintar la imagen.

Surgieron más pruebas del acuerdo de Biden China, incluidas estas, que describen revelaciones anteriores de que los Biden estaban cobrando tarifas de $ 10 millones solo por presentaciones al entonces vicepresidente Joe Biden.

Este documento anterior es notable debido a su desventaja en el CEFC, que tiene en cuenta que Patrick Ho, recientemente surgido, cooperó con Rudy Giuliani en los asuntos de Biden y a instancias del entonces presidente Trump.

En una conversación filtrada, Hunter Biden describe a Ye como «su socio» y lo caracteriza como el hombre más rico del mundo y presidente de CEFC, una organización china privada que apareció misteriosamente en Global Fortune 500 a partir de 2013. Aquí, es importante reflexionar sobre lo que dijo recientemente el ex asociado de Biden, Tony Bobulinski, y es decir, que el PCCh sirve como el brazo político de China, mientras que el CEFC sirve como su brazo capitalista .

En otras palabras, los acuerdos de capital privado de USD 1500 millones/USD 6 millones de Hunter Biden son con el brazo capitalista del PCCh o sus funcionarios.

Es la alineación del presidente Xi Jinping con la directiva de desarrollo de infraestructura y geopolítica » One Belt One Road » de China , que invierte en naciones extranjeras, que aprovecha el brazo político del PCCh y el brazo económico de CEFC y recuerde, recientemente identifiqué la infraestructura como el medio por el cual China tiene la intención de aproveche su poder para aplicar la doctrina china a Estados Unidos utilizando el proyecto de ley de infraestructura estadounidense que se avecina .

Se vincula directamente con One Belt One Road y la mitad de eso es energía: CEFC, el brazo capitalista del PCCh.

La conversación filtrada mostró cuán importante es reconocer a los dos jugadores principales en el CEFC: el presidente Ye Jianming, con quien Hunter Biden llegó a un acuerdo para servir como su «abogado personal» y a quien llama su «socio» en el trato; y Patrick Ho, que era “el maldito jefe de espionaje de China”, como lo describió Hunter, y el responsable de fundar el CEFC.

Curiosamente, pero no sorprendentemente, Biden y Ye solo se comunican en persona. Hay razones para eso y una de ellas es que el juego está dentro de una caja.

A medida que avanza esta línea de tiempo, Ho había desaparecido hace relativamente poco tiempo; haber sido arrestado y acusado en los Estados Unidos; solo para resurgir como testigo colaborador en el esfuerzo de Rudy Giulani por exponer a The Biden Crime Family. Además, Ye fue arrestado por el PCCh en marzo de 2018. Podemos ver el arresto de Ye como si el PCCh lo envolviera para controlar las consecuencias y los daños por lo que estoy describiendo aquí y más.

La conversación filtrada también contiene a Hunter expresando su preocupación por la ubicación indeterminada de Ye relevante para un «acuerdo de $ 4 mil millones» para «construir el puto puerto de GNL (gas natural licuado) más grande del mundo». Una vez más, hay otro punto de gas natural como se mencionó al principio.

Recapitulando la naturaleza del trato de la manera más sucinta posible, vemos que Hunter Biden estaba representando a Ye, el presidente de CEFC, como su abogado personal. El fin de semana del 4 de julio del 17, el exdirector de CEFC Zang Jian Jun y Xi se reunieron en Moscú con el presidente ruso Vladimir Putin y discutieron específicamente la compra de uno de los conglomerados petroleros más grandes del mundo, la corporación rusa Rosneft . Agárrate a Rosneft .

El trato que se discutía era la compra de una participación del 14% y Hunter le puso un precio de $4 mil millones. Este acuerdo se deriva del acuerdo de Hunter de $ 1.5 mil millones de 2013 y en él, Joe Biden, estuvo representado por su hijo Hunter Biden en un acuerdo en el que los fondos se destinaron a Joe en porcentajes y por el cual obligaba a Hunter a perder la mitad de su salario en actuando como el hombre de la bolsa de la familia.

Se estaba comprando un conglomerado petrolero mundial ruso de propiedad estatal y, en ese momento en particular, Rusia estaba bajo las sanciones impuestas por Obama por sus acciones relacionadas con Ucrania y la captura de Rusia de la Península de Crimea, que es el hogar de su preciada Flota del Mar Negro (naval). ) en Sebastopol.

Según Bobulinski, CEFC había destinado $ 10 millones de dólares para capitalizar Sinohawk. Oneida Holdings fue la empresa ficticia designada para recibir la financiación, que nunca llegó y sin previo aviso. De la declaración de Bobulinski, lo describió así.

“Soy el director ejecutivo de Sinohawk Holdings, que fue una asociación entre los chinos que operan a través de CEFC/Presidente Ye y la familia Biden. James Gilliar y Hunter Biden me trajeron a la empresa para ser el director ejecutivo. La referencia a “el tipo grande” en el muy publicitado correo electrónico del 13 de mayo de 2017 es, de hecho, una referencia a Joe Biden. El otro “JB” al que se hace referencia en ese correo electrónico es Jim Biden, el hermano de Joe”.

Bobulinski prestó especial atención en su entrevista a delinear dos tramos de financiamiento de $5 millones cada uno y lo hizo con cuidado. Un tramo se destinó a la capitalización , mientras que el segundo se destinó a un préstamo personal a la familia Biden : UN PRÉSTAMO PERSONAL A LA FAMILIA BIDEN .

Volviendo a Rosneft desde varios párrafos, ahora considere esto de USA Today a medida que comenzamos a arrastrar nombres familiares que se suman a la complejidad ( énfasis mío ),

El problema más preocupante que puede enfrentar (Christopher) Wray es el hecho de que su bufete de abogados,  King & Spalding ,  representa a Rosneft y Gazprom, dos de las compañías petroleras controladas por el estado más grandes de Rusia.

Rosneft se mencionó de manera destacada en el ahora infame expediente de 35 páginas preparado por el ex agente británico del MI6 Christopher Steele . El dossier afirma que el CEO de Rosneft, Igor Sechin, ofreció al candidato Donald Trump, a través del asesor de campaña de Trump, Carter Page , unaparticipación del 19% en la empresa a cambio de levantar las sanciones de Estados Unidos a Rusia . El expediente afirma que la oferta se hizo en julio mientras Page estaba en Moscú.

Rosneft también es la compañía que tenía una empresa conjunta de perforación petrolera de $ 500 mil millones con Exxon en 2012, cuando el Secretario de Estado Rex Tillerson era el director ejecutivo de Exxon . Sin embargo, el acuerdo fue rechazado por el presidente Obama en 2014, cuando impuso las sanciones que paralizaron la capacidad de Rusia para hacer negocios con empresas estadounidenses . El levantamiento de las sanciones por parte de la administración Trump permitiría a Exxon renovar su acuerdo de empresa conjunta con Rosneft, y el bufete de abogados King & Spalding podría terminar en medio de las negociaciones del contrato entre esas dos empresas.

La representación de Gazprom por parte del bufete de abogados plantea problemas de conflicto aún más serios para Wray. Gazprom era socio de RosUkrEnergo AG («RUE»), controlada por el oligarca ucraniano Dmitry Firtash. Está bajo acusación federal en Chicago por cargos de extorsión, ha tenido numerosos tratos financieros con el exjefe de campaña de Trump, Paul Manafort, y generalmente se le considera un miembro del círculo íntimo del presidente ruso, Vladimir Putin.

Rosneft entrega a Obama, sanciones, Ucrania, Paul Manafort, Rusia, Putin, Exxon, el exsecretario de Estado Rex Tillerson, un enredado Christopher Wray, King & Spalding, Gazprom, el Reino Unido, MI6, Christopher Steele, Steele Dossier, Carter Page, FISA ordena, a Donald Trump, un presunto soborno en capital privado del sector energético .

¿Cuáles son las posibilidades de que podamos vincular todo esto de William Barr y las elecciones robadas mientras lo enhebramos a través de los políticos de California y lo llevamos directamente a China? ¿Es 100%? Sí lo es.

Mira lo que sucede.

Tiremos de otra empresa de energía estatal enredada con los Biden. Esto es de otro artículo y hace referencia a un comunicado de prensa del DOJ de noviembre de 2020.

El miércoles, el Departamento de Justicia emitió un  comunicado de prensa  que comenzamos a criticar en el  artículo anterior , que es un telón de fondo necesario para lo que sigue. De ese artículo, aquí hay una breve recapitulación de lo que describió el Departamento de Justicia.

Según el comunicado de prensa del Departamento de Justicia ( énfasis añadido) ,

Natalino D’Amato, de 61 años, de  Venezuela , fue acusado en una acusación de 11 cargos presentada en el  Distrito Sur de Florida . D’Amato fue acusado de  un cargo de conspiración para cometer lavado de dinero, cuatro cargos de lavado de dinero internacional, tres cargos de lavado de dinero promocional y tres cargos de participación en transacciones que involucran bienes derivados de actividades delictivas .

La acusación formal alega que, a partir de enero de 2013 y continuando  hasta diciembre de 2017 , D’Amato conspiró con otros, incluidos  funcionarios de empresas conjuntas entre PDVSA y varias compañías extranjeras en el cinturón del Orinoco de Venezuela , rico en petróleo, para  lavar las ganancias de un negocio ilegal . esquema de soborno hacia y desde cuentas bancarias ubicadas en el sur de la Florida . Estas empresas mixtas eran  de propiedad mayoritaria y estaban controladas por PDVSA . Según la acusación, D’Amato  ofreció y pagó sobornos a numerosos funcionarios venezolanos que trabajaban en las empresas conjuntas de PDVSA para obtener contratos lucrativos y muy inflados para proporcionar bienes y servicios a las empresas conjuntas de PDVSA.. La acusación formal alega además que en el transcurso de la conspiración, las  empresas controladas por D’Amato recibieron aproximadamente $160 millones de las empresas conjuntas de PDVSA en cuentas que él controlaba en el sur de la Florida . Según los cargos, D’Amato usó  una parte de esos fondos para realizar pagos a los funcionarios venezolanos o para su beneficio .

En particular y de manera importante, esto nos vincula con el comunicado de prensa del DOJ que sustenta nuestra discusión aquí y específicamente, el fraude y el lavado de dinero a través de Odebrecht y en el sistema financiero de los EE. UU., ergo Florida.

Ya les advertí que esto era oneroso y complejo y, lo que es más importante, incompleto por mucho.

Inmediatamente nos aferramos a la naturaleza de los crímenes y Venezuela y PDVSA , la empresa de energía “ estatal ” de Venezuela.

Hacerlo tiene que recurrir al trabajo antiguo,

La primera orden del día es encontrar entidades que se interpongan entre los Biden y los asociados con el comunicado de prensa: Natalino D’Amato, Venezuela, el sur de Florida y PDVSA.

Para demostrar la complejidad aquí, considere las dos corporaciones principales que se vinculan con la familia criminal Biden:  Rosemont Seneca y Boahai Harvest . Solo Bohai Harvest tiene 680 entidades extraterritoriales, 101 funcionarios, 12 intermediarios y 35 ubicaciones globales que abarcan Hong Kong, Luxemburgo, Singapur, Jersey, Suiza Guernsey, Reino Unido, Isla de Man, China, Panamá, Islas Caimán, Islas Vírgenes Británicas, Malta, Seychelles, Bahamas y más.

Aquí hay un ejemplo de los 12 intermediarios de Bohai Harvest   que sirve como ejemplo de cómo todo esto se pela como una cebolla y cada capa diverge como una telaraña. En este caso,  Grand Harvest Consultants LTD describe cómo cada una de las entidades de Bohai Harvest genera este tipo de mapa central y radial.

Este tipo de mapa central y radial se puede generar  para cada uno de los 11intermediarios  restantes  de  Bohai Harvest  y  cada una de sus  680 entidades extraterritoriales  y  los  101 funcionarios. Para  cada uno de ellos, que suman 793 en  total, se generaría un mapa de centro y radio y cada radio se ejecutaría hasta su punto final, lo que a su vez crearía otro mapa de centro y radio. Enjuague/repita. Podrías hacer esto durante mucho tiempo.

Todo esto representaría la punta del iceberg y, como puede ver, es una tarea abrumadora, por lo que nos mantenemos superficiales en nuestro examen.

Los esfuerzos minuciosos para vincular a D’Amato directamente con Biden fueron infructuosos, como se esperaba, por lo que tenía sentido utilizar el vector desde las interfaces conocidas de Biden: Bohai Harvest y Rosemont Seneca.

Comenzando allí y retrocediendo hacia Venezuela, nuestro enfoque naturalmente se basó en PDVSA (afirmamos que los Biden estaban aprovechando los mercados de energía y gas natural, específicamente, para mover dinero en relación con sus empresas criminales) y PDVSA es propiedad del estado [Venezuela], tiene Enredos rusos y vínculos con Dominion/Smartmatic por su propiedad estatal [Venezuela.]

Después de varias horas de trabajo, la mejor evidencia se puede encontrar en el trabajo que saca a la luz a PDVSA en relación con una entidad establecida y conocida que es Rosneft, el mayor productor de petróleo de Rusia.

Los enredos son notables, ¿no? Incluyen Bohai Harvest, Rosemont Seneca, Venezuela, PDVSA, Rusia, Dominion/Smartmatic y Rosneft.

Hagamos una pausa, respiremos por un momento y luego demos la debida diligencia a una referencia directa anterior que nos retrotrae a los nombres y entidades específicos presentados al principio.

¿Recuerdas esto del mensaje ? “Hubo 3 socios: el sobrino de Whitey Bulger (James Bulger), el hijastro de John Kerry (Chris Heinz) y Hunter (Biden)”.

Aquí está la diligencia debida que nos retrotrae a los Biden, China, la energía y el capital privado.

En 2013, dos administradores de activos registrados en China (Bohai Industrial Investment Fund y Harvest Fund Management) fundaron BHR con dos entidades estadounidenses (Thornton Group LLC y Rosemont Seneca Partners). Los administradores de activos registrados en China son Bohai Industrial Investment Fund Management, respaldado por BOC. International Holdings y Harvest Fund Management respaldados por nada menos que Deutsche Bank(otro inconveniente).

Thornton Group fue cofundado por James Bulger y Rosemont Seneca fue fundada porDevon Archer, Christopher Heinz y Hunter Biden . Se firmó un memorando de entendimiento para crear el fondo denominado BHR Partners, al que siguió la firma de contratos.

Retomando y continuando desde lo mismo,

Esto es  Rosneft .

Rosneft debería sonarle familiar y nos estamos moviendo en esa dirección. Lo que nos conecta con Rosneft es Hunter Biden (Joe Biden), China, el PCCh, Patrick Ho y su entidad,  CEFC , que les presentamos por primera vez en  marzo . La conclusión aquí para mantener las cosas sucintas es ver a CEFC como el vínculo entre los Biden y China, por lo que analizamos cómo PDVSA puede vincularse con CEFC/China.

Los siguientes dos extractos representan un tapiz de nexos descritos en el artículo fuente que involucran profundamente a Venezuela y PDVSA en todo esto y, en última instancia, hasta los Biden y China.

06 de noviembre de 19 :  Geopolítico Monitor  informó en octubre de 2019 que “los medios de comunicación rusos sugirieron que  el conglomerado energético ruso Rosneft tiene planes de  consolidar  la Compañía Nacional de Petróleo de Venezuela PDVSA (Petróleos de Venezuela) bajo la estructura corporativa de Rosneft a  cambio  del alivio de la deuda . Esto parecería  impedir que las empresas de petróleo y gas natural estadounidenses, canadienses y mexicanas satisfagan la demanda de gas natural de Asia fuera de la OCDE . Además,  permite a Moscú  utilizar la adquisición de gas natural venezolano por parte de Rosneft como una herramienta de coerción geopolítica  al adquirir una parte de algunas de las reservas recuperables de petróleo y gas natural más grandes del mundo. El régimen de Maduro también tendrá que  sortear  la deuda de $20-$60 mil millones con China . ¿Los chinos también tendrán participación en PDVSA ? Si es así,  ¿cómo influye eso en las actuales negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China ? A lo que apuntan estas decisiones geopolíticas es a una fusión Rosneft-PDVSA que trae más preguntas que respuestas. Se usaron tropas y equipos militares para salvar al régimen de Assad, y ahora en Venezuela serán el petróleo, el gas natural y los productos petroquímicos los que le darán a Rusia un punto de apoyo sólido en el hemisferio occidental . PDVSA es una de las compañías petroleras más prolíficas del mundo con las reservas de petróleo y gas extraíbles más grandes del mundo, estimadas en 300 mil millones de barriles, y el valor estimado de PDVSA es de «aproximadamente $ 186 mil millones».

08 de diciembre de 19 :  World Oil informa que una “subsidiaria de  Rosneft se ha hecho cargo de algunas discusiones contractuales con proveedores de servicios locales en Venezuela , reemplazando a PDVSA en proyectos conjuntos con la compañía petrolera estatal, según personas familiarizadas con el asunto; lo que representa un cambio importante para PDVSA , que en el pasado normalmente operaba todos los aspectos de las empresas conjuntas, dijeron las personas, que pidieron no ser nombradas porque las conversaciones con los proveedores de servicios no son públicas. Rosneft  ahora comercializa gran parte del petróleo de Venezuela desde una oficina en Panamá con ex empleados de PDVSA. Rosneft  recibe petróleo como parte de sus empresas conjuntas con PDVSA, y también como pago de préstamos . Es no sujeto a las sanciones de EE . UU  . que restringen a las refinerías estadounidenses de importar crudo venezolano”.

Avanzando y relanzando desde Venezuela con la idea de que su compañía de energía estatal PDVSA puede ser un conducto para mover dinero en la construcción general más amplia, ¿de qué otra manera se vincula directamente la nación? Dominion-Smartmatic y la elección robada de 2020 es la respuesta fácil.

Además de haber financiado las elecciones robadas junto con China y Cuba y según Sidney Powell, Venezuela recurrió a Hammer and Scorecard como interfaz para Dominion Smartmatic en relación con las elecciones robadas. Esto ocurrió en los contextos tanto de la propiedad inicial como de la utilización de la misma para garantizarnos “elecciones” para el régimen de Maduro.

Esto es de la presentación de Powell en Georgia.

Considere esto de trabajos anteriores y observe los lazos obvios,

Considere esto del  Financial Times  y tome nota de los países nombrados en relación con los ya descritos, al mismo tiempo que reconoce la motivación principal del Sr. Trump.

Aquí hay un vistazo a lo que provocó la acción de los Estados Unidos, lo que podría significar para Venezuela y cómo ha reaccionado Rusia. ¿Por qué Estados Unidos ha impuesto sanciones a la mayor empresa petrolera de Rusia, Rosneft? La administración Trump quiere obligar a Maduro a renunciar y aceptar nuevas elecciones, ya que considera que su  victoria electoral de 2018 es fraudulenta. La otrora próspera economía de Venezuela se ha derrumbado en los últimos cuatro años, con una reducción del PIB de más de dos tercios, pero hasta ahora Maduro se ha aferrado al poder con el apoyo de sus aliados clave:  Rusia, Cuba ,  Turquía  y  China .

Venezuela y PDVSA están en la cerradura, la acción y el barril.

Ahora mira.

Ya hemos incluido a Wray sin compartir la mayor parte de sus antecedentes y ese largo artículo también involucra al exdiputado general Rod Rosenstein, Mueller y otros; Así que ahora mírame enredar al exfiscal general William Barrtan profundamente como sea posible.

¿Sabías esto de Barr? En 1974 recibió su Maestría en Gobierno y Estudios Chinos. Entre 1973 y 1977 sirvió en la Agencia Central de Inteligencia. En 1990 fue AG adjunto de George HW Bush antes de convertirse en su AG. Él tiene raíces. Raíces profundas y específicas y esto es solo un vistazo de su telón de fondo.

Lo más importante es que Barr trabajó en el bufete de abogados Kirkland & Ellis en un momento muy específico. Considere esto de un trabajo antiguo,

El último artículo se centró en el momento y la ubicación del Fiscal General William Barr en relación con Dominion Voting Systems , que obviamente está en el centro de esta elección robada de 2020. Allí discutimos cómo el enigmático Sr. Barr, después de haber servido como fiscal general anteriormente cuando fue designado por George HW Bush, había regresado al sector privado después de dejar el Departamento de Justicia. Describí sus antecedentes en el  artículo All Holds Barred en el  que supimos que Barr había regresado a trabajar en Kirkland & Ellis en 2017.

Es Kirkland & Ellis lo que une a Barr con Dominion Voting Systems , ya que la empresa guió su adquisición por parte de Staple Street Capital durante el tiempo que Barr trabajaba en Kirkland & Ellis y antes de que dejara la empresa para regresar al DOJ por un segundo período como AG y en a instancias del presidente Donald J. Trump .

Para hacer esto y tal vez por diversión, debemos arrastrar a James Comey a esto. Antes de ingresar al FBI, Comey era un conocido reparador de Clinton y en 2013 fue designado.

El 30 de enero de 2013, Comey fue nombrado director de HSBC Holdings a partir del 4 de marzo de 2013. Esto se superpone al nombramiento de Comey como director del FBI del 4 de septiembre de 2013 al 09 de mayo de 2017.

Ahora considere esto de un trabajo antiguo,

Staple Street Capital , que habíaadquirido Dominion en 2018 y por el cual AG William Barr se había posicionado en Kirkland & Ellis, el bufete de abogados que asesoró a Staple Street en la adquisición . También es importante señalar aquí que HSBC Toronto logró obtener 18 patentes diferentes de Dominion que representan la capacidad técnica y funcional para penetrar y manipular de manera efectiva las elecciones estadounidenses por medio de los sistemas y software de Dominion/Smartmatic . HSBC es de propiedad china, por lo que China compró esas patentes.

Más trabajo antiguo para completar el cuadro,

El siguiente trabajo es de  BillLawrenceOnline  y completa esta imagen para nosotros, así que confío en él por completo. Retomando Staple Street, hacemos un corto viaje directo a China. Esto es lo que aprendemos.

Oh, qué telaraña tan enredada tejemos.

ENERGÍA

Recuerde, HSBC [The Hongkong and Shanghai Bank] y tiene una larga historia que, en esencia, está bajo el control y sirve como funcionario del PCCh. Por lo tanto, se convierte en un funcionario del brazo económico de One Belt, One Road [BRI]. El brazo económico del BRI es el CEFC y el CEFC es ENERGÍA.

Así que me dices. La mitad de la doctrina china One Belt One Road es energía; Biden, el representante chino, está enredado en la corrupción energética en todo el mundo; y la fuente principal de la corrupción energética es China. Dada la rebanada de pastel -eso es, una mera rebanada- que devoramos aquí, ¿hay otra forma de verlo? No por mi moneda.

No creo que haya ninguna duda de que el sector energético se está utilizando para mover dinero en relación con la construcción criminal y traidora general. Tampoco hay duda de que no tengo el tiempo o los recursos para demostrarlo.

Aunque alguien puede. Después de todo, las transacciones de capital privado que involucran fondos de capital preferencial generalmente cobran el 2% de los activos administrados y el 20% de las ganancias cuando se vende una transacción. Estas personas están jugando en cajas y dentro de ellas; para el investigador debidamente equipado, es esa evidencia.

¿Podemos hacer que esa evidencia funcione? Sí, y tenemos un espacio valorado en $16 millones dentro de una caja de $1.500 millones/$6 millones.

Fin

FUENTES:

UNO DOS TRES CUATRO CINCO SEIS SIETE OCHO NUEVE DIEZ ONCE DOCE TRECE CATORCE QUINCE DIECISÉIS DIECISIETE DIECIOCHO DIECINUEVE VEINTE VEINTIUNO VEINTIDOS VEINTITRÉS (sin orden)

Un comentario en “Sigue el dinero

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s