ALARMANTE ABRUPTA POSICION DE LA CASA BLANCA: todo estadounidense debe leer y comprender la falsa y recién inventada posición de la Casa Blanca sobre la guerra de múltiples frentes predicha con precisión hace mucho tiempo

Puede seguirnos en nuestro canal sin censura de Telegram

Iremos directamente al grano porque estoy seguro de que la mayoría de la gente se perdió esto a la sombra del discurso del Estado de la Unión de Proxy Joe ayer. Moonshine ha compilado un catálogo completo de artículos que abarca el escenario de guerra de múltiples frentes que también envuelve la construcción del fraude empresarial, que sirve como un mecanismo para el derrocamiento y la esclavitud global que se está desmoronando, conocido como COVID-19 . Los enlaces a los artículos proporcionados aquí en este artículo y suponiendo que aún no se hayan consumido, ofrecen una porción sustancial de información de fondo crítica que evidencia, respalda y proporciona confiabilidad y veracidad creíbles para las posiciones asumidas, descritas y evidenciadas aquí. Si no está familiarizado con ellos, recomiendo encarecidamente consumirlos. Vayamos al grano.

Comenzando con un descargo de responsabilidad, perdónenme por hacer sonar mi propio timbre de forma rutinaria últimamente por un trabajo establecido desde hace mucho tiempo y evidencia que extraigo de mis archivos para colocarlos junto a «nuevos desarrollos» de los «medios» principales que continuamente presentan como «noticias». Ahora escribo con un chip en mi hombro porque me he acercado a prácticamente todas las figuras y medios de comunicación que puedas nombrar solo para ser ignorado por todos ellos; y esos son solo los de tendencia conservadora que incluso considerarían volver a publicar el trabajo o comprometerse conmigo para comprenderlo completamente. Mientras tanto, el trabajo continúa envejeciendo como el buen vino y solo aquellos de ustedes que tienen la amabilidad de leerlo y compartirlo están al tanto. Desafortunadamente para la posteridad del país, eso no es suficiente. El chip ahora se parece más a un bloque de cemento y, como un competidor feroz que está altamente e intrínsecamente motivado, lo tomo como algo personal. Todo el mundo tiene sus defectos.

En tachuelas de latón.

Este es el titular de Zero Hedge que me llamó la atención anoche: “ La Casa Blanca dice que EE. UU. puede concentrarse en dos teatros como lo hizo en la Segunda Guerra Mundial. Puede leer la pieza completa como se indica a continuación .

Aquí está la cita relevante que representa un sorprendente y alarmante cambio de posiciones por parte de la Casa Blanca,

“Con todos los ojos puestos en el conflicto entre Rusia y Ucrania, el principal funcionario de Asia del presidente Biden en el Consejo de Seguridad Nacional dijo el lunes que Estados Unidos aún puede concentrarse en aumentar su “compromiso” en Asia Pacífico para contrarrestar a China ”.El principal funcionario de Asia del presidente Biden en el Consejo de Seguridad Nacional

Antes de poner las cartas sobre la mesa, expliquemos por qué este cambio de posición es sorprendente y alarmante. Es un vínculo directo con el trabajo exclusivo y catalogado de Moonshine que abordé en el descargo de responsabilidad anterior y, dada la naturaleza de lo que estoy a punto de describir, proporciona una explicación sólida de por qué mi chip tiene el tamaño de un bloque de cemento, que en realidad tiene más que hacer. con la supresión de información crítica que todos los estadounidenses deberían tener. Tenga la seguridad de que si estuviera en esto para beneficio personal, estaría escribiendo con el nombre que Dios me dio, no con Moonshine.

En pocas palabras: ESTAMOS SIENDO PREPARADOS PARA LA DERROTA y para ser entregados al comunismo en bandeja. Estamos en medio de una guerra asimétrica, irregular y no declarada con China que tiene muchas posibilidades de calentarse. Además, las Naciones Unidas y el proceso del tratado que seguiría entregarán a Estados Unidos a la camarilla global que lo orquesta todo y al PCCh y China. Es por eso que Cloward-Piven está en pleno efecto con el objetivo de convertir a EE. UU. en el estatus de república bananera del Tercer Mundo en la fase anterior a la guerra, diseñada para suavizar el objetivo: Estados Unidos y su población.

Aquí está el Moonshine que debe consumirse para una comprensión completa de las premisas descritas en este documento.

  1. 07 de octubre de 20: https://politicmoonshine.com/2020/10/27/devastated-by-deception-tedros-china-and-the-ccp/– Un artículo que describe la instalación de Tedros en la OMS como representante de China.
  2. 5 de junio de 21: https :// Politicalmoonshine.com/2021/06/05/is-covid-19-out-of-chinas-revenge/ – Una pieza que describe el trasfondo histórico que proporciona una explicación plausible y sólida de por qué China involucrarnos en una guerra centrada en su principal estrategia de guerra, la guerra biológica.
  3. 27 de junio de 21: https :// Politicalmoonshine.com/2021/06/27/amerikan-remake-application-of-chinese-doctrine-one-belt-one-road-house-memo-cloward-and-piven/ – A pieza que describe la doctrina china, su aplicación a los asuntos en cuestión y que proporciona el telón de fondo crítico para la estrategia Cloward-Piven.
  4. 29 21 de julio: https :// Politicalmoonshine.com/2021/07/29/the-power-of-pretext-russia-china-and-proxy-joe-make-for-a-potentially-ominous-future/ – EL PIEZA CRÍTICA DE MOONSHINE QUE EXPLICA COMPLETAMENTE LA PREMISA COMPLETA DE ESTE ARTÍCULO QUE REPRESENTA LA ALARMA Y ASOMBROSA INVERSIÓN DE POSICIONES. Además, describe con precisión y con mucha anticipación el escenario de guerra de múltiples frentes que ahora se nos presenta; y específicamente en el contexto de Ucrania/Rusia y China.
  5. 11 de noviembre de 21: https :// Politicalmoonshine.com/2021/11/11/permanency-of-power-the-lockstep-march-of-china-and-america-toward-global-technocratic-tyranny/ – Una pieza que explica la esclavitud tecnocrática y la permanencia del poder que el PCCh y China arrojan sobre EE. UU. en lo que más recientemente he llamado la plantación global.
  6. 14 de noviembre de 21: https :// Politicalmoonshine.com/2021/11/14/cause-and-effect-then-and-now-fauci-and-the-unvaccinated-clintons-personal-server-ukraine-and-russia- and-the-war-with-china/ – Una pieza resumida que delinea una serie de posiciones de China, el servidor privado de Hillary Clinton, Rusia/Ucrania y la guerra de frentes múltiples que ofrece un trasfondo sólido y explicativo, que encaja con los aparentemente disociados piezas en una sola imagen que ofrece un significado completo.
  7. 5 de enero de 22: https :// Politicalmoonshine.com/2022/01/05/the-biden-administrations-multiple-front-war-scenario-and-the-global-plantation/ – Otra pieza de recapitulación que abarca el cuerpo más amplio de Trabajo de Moonshine en la introducción del concepto de la plantación globaltecnocrática que está siendo introducida y en la que todos estamos siendo colocados.
  8. 22 de marzo: https://politicmoonshine.com/2021/09/28/the-american-blind-spot-and-chinas-dominion/ – Una pieza que profundiza en la doctrina china y proporciona un telón de fondo crítico para la guerra actual y en curso con Porcelana.
  9. 02 de marzo de 22: https :// Politicalmoonshine.com/2021/05/21/standing-on-the-truth-and-staring-wwiii-in-the-face/ – Una pieza de recapitulación sustancial que ofrece un amplio telón de fondo a este artículo. Se relaciona con la confirmación china de que lo que en realidad enfrentamos se identifica como la guerra con China a la que me referí exclusivamente en el artículo Argumentando la traición del 6 de mayo de 20, que delinea explícitamente el vector de la guerra biológica que nadie más identificó.

Ahora, démosle a todo esto un significado y una evidencia completa, clara e irrefutable de por qué las posiciones de Moonshine descritas aquí son precisas. Aquí está la cita relativa del punto tres anterior que da cuenta de la sorprendente y alarmante reversión de posiciones que se proporcionó hace mucho tiempo,

“En el otoño de 2020, la Fuerza Aérea de EE. UU. realizó un juego de guerra simulado contra China, ambientado aproximadamente 10 años en el futuro. Comenzó con un arma biológica que rápidamente se ocupó de las bases militares y los buques de guerra de Estados Unidos en la región del Indo-Pacífico”.

Del mismo artículo tres arriba, lo pongo así,

“Para dejar de lado cualquier pensamiento o postura desdeñosa que atribuya estas nociones a ser menos que conjeturas confiables o infundadas, uno debería preguntarse por qué recientemente, EE . guerra caliente con China por Taiwán, EE.UU. pierde. En todos los juegos de guerra simulados, EE. UU. pierde. En cada uno. 

El alarmante y sorprendente cambio de posiciones de la Casa Blanca en relación con el escenario de guerra de múltiples frentes representa lo que ocurriría con 10 años adicionales de preparación, planificación y desarrollo tecnológico. En esa línea de tiempo y en todos los escenarios, EE. UU. PIERDE. Aplique eso al statu quo y las perspectivas se vuelven aún más desconcertantes, suponiendo que haya grados de pérdida en tal caso.

Todo presagia exactamente lo que describí y evidencié a la luna: nos están preparando para la derrota en la que seremos entregados a China y al gobierno global durante el proceso del tratado que será facilitado por las mismas Naciones Unidas que nos trajo la construcción de fraude empresarial de COVID-19 después de que China instalara su otro representante en la OMS, Tedros .

No hay otra explicación plausible en la que todas las piezas encajen para presentar una imagen clara. Ahora sabes por qué mi chip es del tamaño de un bloque de cemento.

Fin

FUENTE: https://www.zerohedge.com/geolytics/white-house-says-us-can-focus-two-theaters-it-did-wwii

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s