DESCIFRANDO A PUTIN: Nada concuerda con la invasión rusa de Ucrania, excepto la larga historia de esfuerzos de cambio de régimen diseñados por Occidente, EE. UU. y la CIA

Puede seguirnos en nuestro canal sin censura de Telegram

La narrativa occidental detrás de la invasión rusa de Ucrania existía mucho antes de que se disparara el primer misil y mucho antes de que apareciera el primer tanque. El pretexto estaba en todas partes desde al menos el verano de 2021 y la historia detrás de esto se remonta a 2014. en tiempos recientes. El artículo de ayer es un buen lugar para comenzar a juntar la información para una comprensión más clara sabiendo que es una parte del trabajo realizado y disponible. No obstante, se vincula a varios elementos que completan los detalles con artículos adicionales de fácil acceso. El problema; sin embargo, es que nada comporta. Las cosas no tienen sentido. Hace que descifrar a Putin y sus intenciones sea problemático pero factible hasta cierto punto.

La narrativa occidental ha sido diseñada y diseñada como un punto de desviación de dos asuntos geopolíticos globales principales, siendo el más grave y apremiante la guerra asimétrica, irregular y no declarada con China que comenzó a más tardar en octubre de 2019 y que describí por primera vez el 06 20 de mayo. El otro es el tercer mandato de Obama [ uno dos artículos], que es aún más desastroso que los dos primeros y que la mayoría de la gente llama la Administración Biden. Dado que es completamente ilegítimo, se etiqueta con mayor precisión como el régimen de Biden.

Para mi moneda de cinco centavos, lo que acercó al expresidente Donald Trump y Vladimir Putin en un sentido diplomático y, por lo tanto, refleja un terreno común entre los dos fue el aparente desdén de Putin por la estructura de poder de élite mundial y su desafío a jugar a la pelota con esos sinvergüenzas. Lo han estado molestando con el cambio de régimen ucraniano y la inclusión de Ucrania en la OTAN durante mucho tiempo, de ahí nuestras razones para estar aquí.

La gente puede llamar legítimamente a Putin muchas cosas y muchas de ellas son de naturaleza detestable o indeseable, pero también deben incluir atributos como sabio, patriótico, táctico, inteligente, decidido, resistente y plenamente representativo de su pueblo y su nación. Nada de eso se puede decir de Biden. Solo se pueden decir de él los atributos que le permiten a Obama ejecutar un tercer mandato en el derrocamiento y entregar a los EE.UU. a la marca de comunismo del PCCh. Detestables e indeseables están muy lejos de las descripciones precisas de Barack y Proxy Joe.

Es la historia personal de Putin como diplomático de mucho tiempo para Rusia; incluido el Primer Ministro y el Presidente, y su carrera histórica en la KGB que sirve como punto de discusión para este artículo. Esa historia es la fuente de por qué la naturaleza de la invasión ucraniana más reciente simplemente no concuerda con la forma en que se informa y se propaga a través del engañoso MSM. Un episodio reciente del programa de Dan Bongino demuestra esto y le resumiré la mayor parte además de proporcionarle el enlace para que lo vea.

Para presentarlo todo, es tan simple como decir que un diplomático y ex oficial de inteligencia del calibre, la capacidad, el intelecto, los antecedentes, la experiencia, etc. de Putin simplemente no permitiría que se desarrollaran operaciones militares tan chapuceras como las que se han desarrollado en Ucrania con este más reciente invasión. Es la redacción final de esta oración anterior lo que nos permite cuestionar todo tal como somos: » invasión más reciente «.

Entendiendo que mi punto es que todo el asunto de Ucrania/Rusia es una construcción diseñada y fabricada acompañada por la narrativa fabricada requerida que sirve para explicarlo todo y por la cual todo ha sido desarrollado por Occidente, no debería sorprender que el último Cuando Rusia invadió Ucrania, Proxy Joe fue vicepresidente de Obama y fue en respuesta a los esfuerzos de cambio de régimen diseñados a los que he estado haciendo referencia todo este tiempo. Este común denominador pesa mucho.

No es casualidad, pero como describí, las meteduras de pata estratégicas que se encuentran en la agresión rusa en Ucrania hacen que Putin sea difícil de descifrar. ¿Qué está pasando realmente y por qué? Putin es sin duda un táctico efectivo y lo mismo puede decirse de Trump. Los buenos jugadores de cartas nunca inclinan su mano y juegan contra el oponente; no la mano per se.

Biden es exactamente lo contrario. Eso es por diseño e impulsado por la agenda y las órdenes de marcha que sigue derivadas de Obama y la estructura de poder global por encima de él o se debe a la irrefutable y completa ineptitud y senilidad de Biden o es una combinación de ambos. Es una combinación de ambos.

Antes de profundizar en los detalles del extraño compromiso militar de Rusia, pongamos más cartas sobre la mesa para evidenciar la larga historia de los esfuerzos de cambio de régimen de Occidente y EE. UU. en Ucrania porque la evidencia se acumula hasta la luna. A partir de ahí, delinearemos los puntos más finos que estoy describiendo aquí y luego lo cerraremos.

Este primer elemento deriva de la tripulación de Marco Polo ; esos muchachos son cercanos y queridos en mi corazón, ya que rutinariamente revisan el Moonshine en busca de correcciones y ajustes, encuentran los errores tipográficos que siempre parezco pasar por alto y ayudan a garantizar que el trabajo que se presenta sea preciso. Amo a esos chicos.

Uno de los miembros del MP proporcionó esto que se deriva del prooccidental y sesgado Centro Belfer para la Ciencia y los Asuntos Internacionales .

Esto no solo evidencia mis posiciones aquí, sino que proporciona la explicación más plausible para la agresión de Putin, como describí en el artículo de ayer vinculado anteriormente: está apuntando a los esfuerzos de cambio de régimen de la CIA, esas ubicaciones y objetivos militares, y el intento de envolvimiento de Ucrania por parte de la OTAN; todos sirviendo para apuntar a Rusia en relación con su frontera contigua con Ucrania. Ubicación, ubicación, ubicación.

Como se dijo, no es casualidad que la última vez que Putin invadió Ucrania, Biden estaba en la Casa Blanca como VPOTUS. No es casualidad que los dos epicentros de corrupción de Biden sean Ucrania y China . No es casualidad que el escenario de guerra de múltiples frentes que comencé a delinear mucho antes de esta invasión más reciente de Ucrania consiste en Ucrania/Rusia y China . No es casualidad que la corrupción ocurra en la energía . He afirmado exclusivamente que la energía es el conducto para mover el dinero entre los jugadores de esta camarilla global.

En un artículo de octubre de 2019 de LaRouche PAC enviado por otro miembro del equipo de MP que vale la pena leer completo, considere estos extractos que evidencian con precisión el trabajo existente de Moonshine y las posiciones aquí,

Joe Biden debería ser investigado, por supervisar un golpe de estado, liderado por neonazis en Ucrania, que ha colapsado a ese país. Miles han sido asesinados o han huido del país. Muchos de los mandarines de la política exterior que ahora testifican contra Trump fueron los encargados de Biden de ese horrible crimen y otros crímenes similares, que han creado las guerras «para siempre» de Estados Unidos.

Por lo demás, Joe Biden  desempeñó un papel clave como vicepresidente de Obama  en las ilegalidades de 2016-2017 contra el candidato y presidente electo Donald Trump, uniéndose activamente a un pequeño grupo de «principales» (John Brennan, la fiscal general Loretta Lynch, James Clapper, Jim Comey) discutiendo e implementando la fuente de inteligencia para una campaña de propaganda destinada a derrotar a Trump difamándolo como un agente ruso. Estas conversaciones incluyeron a Susan Rice, Avril Haines y Lisa Monaco del lado de la Casa Blanca, además de Joe Biden. Biden también  jugó un papel importante en el intento de encubrimiento  del papel directo de la Casa Blanca en la operación de interferencia extranjera de 2016 contra Donald Trump.

Todos los que han comparecido ante el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes hasta el momento, están hasta el cuello en las operaciones de cambio de régimen de Estados Unidos y Gran Bretaña, en particular la realizada por la Administración Obama en 2013-2014 en Ucrania, donde Joe Biden y Victoria Nuland diseñaron el cambio de régimen. en la frontera de Rusia, utilizando a los neonazis como fuerza y ​​creando un estado vasallo posterior al golpe que incluía a los mismos neonazis como funcionarios del gobierno. Joe Biden, quien se desempeñó como el «hombre clave» de la administración Obama en Ucrania, y los amigos del Departamento de Estado, el Fondo Nacional para la Democracia y el Consejo Atlántico de Biden llamaron erróneamente a su atrocidad, la «Revolución de la Dignidad». Victoria Nuland, la oficial de caso con Joe Biden para el golpe, dice que Estados Unidos gastó $ 5 mil millones de dólares para crear este fiasco.

Además, también del grupo MP y del Last American Vagabond en un artículo del 22 de marzo, considere lo siguiente,

El estallido de la guerra entre Rusia y Ucrania parece haberle dado a la CIA el pretexto para lanzar una insurgencia planeada desde hace mucho tiempo en el país, una insurgencia a punto de extenderse mucho más allá de las fronteras de Ucrania con importantes implicaciones para la “Guerra contra el terrorismo interno” de Biden.

A medida que el conflicto entre Ucrania y Rusia continúa intensificándose y dominando la atención mundial, la creciente evidencia de que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de EE. UU. está y ha estado trabajando para crear y armar una insurgencia en el país ha recibido muy poca atención considerando su probable Consecuencias. Esto es particularmente cierto dado que los ex funcionarios de la CIA y un ex secretario de Estado ahora dicen abiertamente que la CIA está siguiendo los «modelos» de insurgencias pasadas respaldadas por la CIA en Afganistán y Siria para sus planes en Ucrania. Dado que esos países han sido devastados por la guerra como resultado directo de esas insurgencias, esto es un mal augurio para Ucrania.

Entonces, te pregunto esto. Si pude predecir el escenario de guerra de múltiples frentes exacto y la línea de tiempo exacta en la que se está desarrollando (después de la temporada de vacaciones de 2022) y las predicciones retroceden años y meses con evidencia sustancial que lo respalda todo, ¿cuáles son las posibilidades de que sea un error? ¿análisis? ¿Cuáles son esas posibilidades dado que otros periodistas e investigadores de terceros encontraron exactamente las mismas cosas? ¿Cuáles son las posibilidades dadas de que la narrativa de HSH propagandizada y los gobiernos corruptos y traidores que alimentan esa narrativa sean completamente antitéticos a todo?

Déjame decirte. Hay un cero por ciento de posibilidades de que todos estemos equivocados mientras todos nos encontramos esencialmente en la misma montaña de evidencia. Donde se diferencian del Moonshine; sin embargo, es la integración exclusiva de la construcción perpetua de fraude empresarial conocida por los idiotas funcionales como una «pandemia» llamada COVID-19.

Antes de Bongino, animo mucho a que todos lean y compartan este artículo sobre el escenario de la guerra de múltiples frentes porque, sin duda, EE. UU. está siendo preparado y preparado para la derrota en todo el espectro global. Se titula ALARMA: LA CAMBIO ABRUPO DE POSICIONES DE LA CASA BLANCA: todo estadounidense debe leer y llegar a comprender la posición engañosa y recién inventada de la Casa Blanca sobre la guerra de frentes múltiples predicha con precisión hace mucho tiempo.

En Bongino vamos a descifrar a Putin y quizás la verdadera intención de su invasión a Ucrania, que como la última vez, solo ocurre con esta estructura de poder corrupta en el cargo.

El episodio de Bongino está vinculado a continuación para usted y nos centramos en los errores y rarezas que se encuentran en las tácticas y logística militares de Rusia, que se consideran completamente atípicos de Putin, como incluí en la introducción de este artículo. Se presentan en la secuencia en que aparecen en el episodio. A medida que los consumimos, estamos considerando que tal vez Putin está apuntando a los lugares de la CIA [Obama/Clinton/Kerry/Biden/el Oeste] para fomentar el malestar y el cambio de régimen y si hay una motivación oculta detrás de esto. Tal vez eso tome la forma de una táctica de trampa para exponer los ángulos y las posiciones que estamos describiendo aquí o, en otras palabras, puede representar el escenario de una trampa que incluso puede relacionarse con la guerra biológica y los vínculos de EE. UU. con ella. ¿Hay laboratorios biológicos en las ubicaciones seleccionadas? ¿Putin está dibujando en los EE. UU.?

Recuerde que Trump hizo que la energía de EE. UU. sea independiente y mi argumento exclusivo es que la energía es el conducto para mover el dinero . Esto presenta un problema importante para los jugadores de la cábala al otro lado del charco y, por lo tanto, la primera orden del día de Biden, una vez que se inauguró de manera fraudulenta, fue cancelar el oleoducto Keystone e inmediatamente volvernos a depender de la energía. ¿Qué logra eso? Abre el conducto de nuevo para mover dinero. Bongino aborda esto pero no a través de la lente de Moonshine como se acaba de describir.

Bongino identifica tres áreas a considerar: 1-la fuerza aérea de Rusia en Ucrania, 2-las líneas de suministro de Rusia a Ucrania y 3-el futuro de Ucrania.

En relación con los puntos uno y dos, comenta sobre los errores de cálculo de Rusia, de modo que las líneas de suministro han encontrado problemas logísticos dejando a los convoyes expuestos sin combustible ni alimentos y, además, se extienden más allá de la cobertura aérea de la fuerza aérea de Rusia, dejándolos completamente expuestos y vulnerables al ataque aéreo. Esto no es característico de un estratega como Putin y es motivo para cuestionarlo todo. Simplemente no me comporto.

En relación con el punto tres, pinta una imagen de disturbios continuos que desplazarán a los ucranianos a niveles sin precedentes si el statu quo continúa sin mitigarse. Eso se presenta como un incentivo para las naciones occidentales que buscan interceder. ¿Es todo una trampa? ¿Objetivos fáciles de convoyes varados sin cobertura aérea y luego aprovechar la línea liberal progresista de “mujeres y niños” contra Occidente como señuelo?

Bongino delinea las acusaciones de Biden de que Trump no sancionó a los rusos en relación con Nord Stream 2 cuando, de hecho, y según un artículo de la BBC que presentó, se sabe que Trump sí sancionó a los rusos por el asunto. Más información errónea/desinformación para empañar el panorama de los bebedores de Kool-Aid ya favor de los propagandistas.

Además, y en relación con las sanciones de Biden a Rusia con respecto a Ucrania, que Biden dijo de antemano que no serían efectivas de todos modos, esencialmente todo estaba exento de ellas, incluido el fallido acuerdo nuclear iraní, el JCPOA, el clima, COVID y más. Nuevamente, esto no es por accidente y no olvide que la posición exclusiva de Moonshine en el JCPOA es que sirve como mecanismo para que EE. reserva. Buscar JCPOA en el sitio web le dará mucho que leer sobre esa posición con el trabajo que se remonta a un par de años.

El portavoz del régimen de Biden replicó a las acusaciones de las “sanciones” débiles y delgadas como el agua de poca o ninguna eficacia con un montón de ensalada de palabras arraigadas en la “seguridad del pueblo estadounidense”. Como sigo reiterando, la Constitución de los EE. UU. y los derechos y libertades individuales en general han sido destripados por nuestra propia «seguridad y protección». Solo los idiotas funcionales creen en este forraje. Solo los idiotas falderos lo entregan.

Bongino llega directamente al corazón de nuestras posiciones con respecto a la tentación y la trampa en Ucrania en relación con los tres puntos descritos y explicados anteriormente al preguntar si «Putin está jugando a la zarigüeya». Presenta un titular de Reuters que dice: “¿Qué pasó con la Fuerza Aérea de Rusia? Funcionarios estadounidenses, expertos perplejos”. Un consejo: se necesita poco o nada para desconcertar a Proxy Joe. Además, hizo referencia a las afirmaciones del Coronel McGregor de que se estaba implementando un enfoque táctico de «mentes y corazones», pero el plan de contingencia es uno de tierra arrasada. Esos son mutuamente excluyentes y, por lo tanto, se vuelve inmediatamente sin sentido. ¿Qué está pasando, pregunto?

La lógica detrás de no destruir la infraestructura de Ucrania en todos los ámbitos con tierra arrasada y, por lo tanto, el enfoque de «corazones y mentes» es simple. Según Bongino, se instalaría un régimen títere ruso y la eliminación de la infraestructura impediría significativamente la capacidad de gobernar la nación, por lo que es una explicación convincente.

Como se cubrió en artículos anteriores de Moonshine, Bongino aborda las amenazas nucleares veladas y más directas que emanan de Putin, Rusia y especialmente el pitbull ruso Sergey Lavrov. Subestimar o ignorar tales amenazas, veladas o no, no solo es irresponsable e impensable, sino también una locura. Bongino está de acuerdo. Además, elabora sobre la plausibilidad de un evento nuclear como un evento de cisne negro y por el cual se desarrollaría en una línea progresiva progresiva de escalada. No podría estar más de acuerdo. He pasado mucho tiempo hablando sobre el incrementalismo y los cronogramas de cumplimiento intermitentes en el contexto de la guerra psicológica y especialmente en lo que se refiere a COVID-19.

Dicho simplemente por Bongino, los rusos están amenazando con una guerra nuclear “por una razón”.

Fuera de secuencia para el episodio pero con una conclusión sólida; y lo guardamos para el final, es John Bolton, el propagandista globalista hiperbólico, incendiario y tonto que funciona como un traficante de guerra de la cábala. El mentiroso descarado que está engrasado por toda la terrible experiencia bromeando diciendo que Trump nunca sancionó a Rusia cuando de hecho lo hizo y el artículo de la BBC antes mencionado lo evidencia. Con Bolton y George Soros, como se informó en mis artículos anteriores, presionar y exigir que los EE. UU. apoyen plenamente a Ucrania para avanzar en Rusia es muy revelador.

Descifrar a Putin es increíblemente difícil y quizás la mejor manera de resumirlo es decir esto: lo que Putin está haciendo no se parece en nada a lo que la narrativa dice que está haciendo. Lo que puedo decir es que la evidencia apilada hasta la luna verifica los esfuerzos de larga data de la CIA y el gobierno de los EE. UU. para fomentar la discordia social para cambiar el régimen allí. Por mi centavo, es evidente que Putin está jugando con su oponente; no necesariamente las tarjetas. Que esa sea la lente para descifrar a Putin. ¿Está atrapando a su oponente? Claramente parece así. El tiempo dirá.

Estén atentos y de cerca porque el destino del mundo entero parece depender de este asunto. Cada generación tiene su momento. COVID en esto es nuestro.

BONGINO: https://rumble.com/vw8z9h-ep.-1716-is-putin-setting-a-trap-the-dan-bongino-show.html

Fin-

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s