El tiempo valida las posiciones interconectadas establecidas: la guerra Rusia/Ucrania diseñada por la CIA, la construcción de fraude empresarial COVID-19, la petición del gran jurado federal, la criminalidad de la gobernadora de Oregón Kate Brown y los precios del gas al servicio de Cloward-Piven

Puede seguirnos en nuestro canal sin censura de Telegram

El tiempo valida las posiciones interconectadas establecidas: la guerra Rusia/Ucrania diseñada por la CIA, la construcción de fraude empresarial COVID-19, nuestra petición del gran jurado federal, la criminalidad de la gobernadora de Oregón Kate Brown y los precios del gas al servicio de Cloward-Piven

Timing lo es todo. Me cuelgo el sombrero y es muy revelador cuando se identifica y analiza adecuadamente la caja dentro de la cual juegan estos sinvergüenzas globales y políticos comprometidos y criminales. El momento de los titulares de las noticias que se produjeron recientemente, anoche y hasta esta mañana, es increíblemente informativo en la forma de validar una lista completa de las principales posiciones establecidas e interconectadas. Algunas de estas posiciones retroceden por años; otros por una semana o menos.

El artículo de ayer fue otro que ahondó en delinear y evidenciar exactamente lo que es y lo que no es la guerra entre Rusia y Ucrania. Equivale a años de esfuerzos de EE. UU., la CIA y Occidente para sembrar la discordia social y el malestar en Ucrania como una medida de cambio de régimen que incluye estacionar a la OTAN en una frontera contigua con Rusia. Descifrar las acciones y la intención de Putin se ve empañado por los detalles militares, la desinformación, la desinformación y la propaganda que lo rodean. El artículo lo expone para usted al igual que el artículo del 01 de marzo de 22. Representan una continuación del trabajo que implica años de trabajo y una multitud de artículos.

Un tercer artículo más reciente recapitula el asunto Rusia/Ucrania como enredado en un escenario de guerra de múltiples frentes al que Estados Unidos está siendo conducido por su propio gobierno, liderazgo militar y comunidad de inteligencia. ¿Cómo es que una persona común que hace este trabajo como pasatiempo puede ser tan mortalmente preciso en los pronósticos hechos con años de anticipación si las posiciones son incorrectas? Pregunta retórica. El tiempo presiona con fuerza.

El tercer artículo es el impulso para un cuarto artículo que estoy vinculando porque todos los estadounidenses deberían leerlo y llegar a comprenderlo. ¿Por qué? He aquí por qué: EE. UU. se está preparando para la derrota en el escenario preciso de guerra de múltiples frentes que no solo pronostiqué, sino de la manera exacta, involucrando los escenarios de guerra exactos y exactamente cuándo ocurriría: después de la temporada navideña de 2021. -2022. Mira a tu alrededor. Eso no sucede a menos que los pronósticos sean mortalmente precisos y, además, se evidencien a la luna. Esto no es disparar desde la cadera. Lejos de ahi.

El escenario implica un cambio completo en el posicionamiento militar y de la Casa Blancaque se remonta al verano pasado y en el que el escenario de guerra de múltiples frentes que involucra a Rusia/Ucrania y la guerra asimétrica, irregular y no declarada con China se adelantan hasta ahora y de tal manera que la Casa Blanca dice que es una estrategia viable que debe llevarse a cabo.

Este cambio radical es problemático en proporciones catastróficas cuando llegas a comprender que la Fuerza Aérea de EE. UU. jugó el escenario de guerra exacto que pronosticé, una guerra con China por Taiwán, y en cada escenario jugado, EE. UU. pierde. Fue tan devastador que literalmente abandonaron el ejercicio y se dieron por vencidos. Ahora, el régimen de Proxy Joe cree que es una buena idea asumir exactamente esta misma dinámica de guerra de múltiples frentes.

No hay manera de evitarlo. Estados Unidos está siendo preparado para la derrota y el destronamiento como la superpotencia global preeminente en un escenario global.

El momento de los eventos noticiosos encontrados recientemente, anoche y en los titulares de esta mañana valida las posiciones establecidas en relación con los EE.UU., la CIA y Occidente; y el escenario de guerra de múltiples frentes establecido. Para uno, quizás uno de los políticos estadounidenses más engañosos, comprometidos, imprudentes y traidores que se pueden encontrar, el mentiroso consumado Lindsey Graham, está pidiendo el asesinato de Vladimir Putin. ¿Por qué? ¿Porqué ahora? Tiempo lo es todo.

Creo que esbocé la explicación más plausible en los últimos artículos y es tan simple como decir que la estrategia de Putin en Ucrania apunta a las ubicaciones de los esfuerzos de cambio de régimen de la CIA mientras que probablemente atrapa a los EE. UU. de tal manera que el resultado final expondrá y evidenciar la corrupción e intromisión delineada y evidenciada. Es muy plausible que las ubicaciones seleccionadas contengan laboratorios biológicos vinculados a los EE. UU. ¿Qué mejor manera de interceder en ese devastador desarrollo potencial de exposición que cortar la cabeza de la serpiente: Putin? Solo pregúntale al detestable Graham.

Ahora considere el efecto agravante causado por este titular de ayer: Los estrategas militares de China observan de cerca la invasión rusa con el ojo puesto en Taiwán . Como dije en el artículo de ayer vinculado anteriormente, hay un cero por ciento de posibilidades de que las posiciones aquí estén fuera de lugar. Estos pronósticos de larga data no manifiestan cómo, cuándo, dónde y por qué se predicen a menos que sean mortalmente precisos; tal vez descrito mejor como catastróficamente preciso. Que otros periodistas e investigadores independientes estén llegando a las mismas conclusiones comprobadas proporciona una mayor validación.

Titulares y artículos fuente más recientes que evidencian aún más la posición de guerra de múltiples frentes exclusiva de Moonshine, incluidos estos, que son independientes sin necesidad de ampliarlos:

Preste atención a la advertencia. Estados Unidos está siendo preparado para una derrota global en un escenario de guerra de múltiples frentes.

¿Por qué China no ordenó «vacunas» para su ejército, pero su títere estadounidense instalado, Proxy Joe y su régimen ilegítimo, sí lo hizo? Como sigo afirmando, China puede ganar esta guerra en la que el único disparo es hipodérmico. Desafortunadamente, ese no sería el único disparo. En la misma línea y según otro informe reciente, China está considerando la posibilidad de abandonar la política de “Covid cero”. Es todo por una buena razón. El COVID se está desmoronando.

Estos desarrollos y los que siguen son totalmente emblemáticos de lo que he estado publicando y escribiendo de forma rutinaria últimamente: la construcción del fraude empresarial que la mayoría de las personas identifica erróneamente como la «pandemia» de COVID-19 se está desmoronando. La ciencia real, gran parte de ella existente antes del brote y multitud de ella disponible a lo largo de la «pandemia», se está poniendo al día con la construcción de fraude empresarial del diseño perpetuo. La evidencia de ello está en todas partes y, de nuevo, se acumula hasta la luna.

El desmoronamiento de la narrativa “COVID”; y con la construcción sirviendo como mecanismo para llevarnos a todos a la plantación global , se manifiesta como una pérdida de control sobre la población. Una vez que se alcanza un umbral de la población en este sentido, teorizo ​​que el régimen perderá el control total y eso requiere un mecanismo de control social diferente.

Qué mejor mecanismo de control social existe que un escenario de guerra de múltiples frentes que está programado para poner fin a los EE. UU. tal como lo conocemos. Cloward-Piven , que está diseñado para convertir a EE. UU. en el estado de república bananera del Tercer Mundo, sirve a este escenario apuntando a la población estadounidense para hacer que los estadounidenses lo vean, lo experimenten y lo sientan al suavizar el objetivo en la fase anterior a la guerra caliente. Solo al verlo, experimentarlo y sentirlo, los estadounidenses pueden posicionarse para aceptar el resultado de pesadilla más grande imaginable en forma de derrota global.

En relación con Rusia/Ucrania y específicamente como una función de Cloward-Piven, los estadounidenses lo sienten más en el surtidor de gasolina donde la inflación exorbitante nos está sacudiendo a todos mientras agota nuestras finanzas. El continuo exprimido y eliminación de la riqueza generacional, como lo hace rutinariamente este sistema corrupto y criminal, es devastador y está diseñado. Rusia/Ucrania sirve como un mecanismo de cobertura para los verdaderos propósitos de los precios obscenamente altos de la gasolina: promulgar una agenda política nefasta, facilitar Cloward-Piven y forzar una política energética no deseada e ineficaz en los EE. UU. y los estadounidenses.

Véalo por lo que es en relación con el escenario de guerra de múltiples frentes y la «energía verde» esencialmente inútil aplicada a los asuntos prácticos en cuestión. Se basa en este titular del 4 de abril de 21: Energía renovable en las fuerzas armadas de los EE. UU.: creación de una máquina de guerra ecológica eficiente . Esto es basura, mierda narrativa propagandizada, punto. Representa y es plenamente emblemática de la infiltración de China en nuestras instituciones, agencias y departamentos de tal manera que la única forma de derrotar a los EE. UU. o su ejército es de adentro hacia afuera; accionando un interruptor y apagando la alimentación. “No señor, no podemos contraatacar ahora porque nuestras baterías no están cargadas y el sol no ha salido en este momento. Tendremos que esperar. No puedo explicarlo más simple que eso.

Ahora, considere lo anterior con respecto a este titular, artículo y video donde el gobierno de los EE. UU. admite que el aumento en los precios de la gasolina es por diseño y para entregarnos a todos el cambio de política forzado:  El secretario de energía Granholm admite el dolor económico de Biden y los precios de la gasolina en parte de Nueva Transición Energética . Cloward-Piven, gente, Cloward-Piven.

Nuevamente, la evidencia de esto está en todas partes, suponiendo que se vea, analice y comprenda a través de la lente adecuada. Recuerde mi posición comprobada y de larga data de que la China comunista instaló a Tedros como su representante y que él es el único burócrata jamás designado para dirigir la OMS de las Naciones Unidas. Esto ocurrió por voto electrónico secreto entendiendo que Tedros proviene de Etiopía, un país con una historia de comunismo que se remonta a la década de 1970.

Las diversas agencias de salud en todo el mundo y específicamente los EE. UU./CDC/OMS/NIAID se alinean por defecto con la OMS en asuntos como las pandemias. Hace mucho tiempo demostré que la determinación de emergencia de salud pública de EE. UU., que es unilateral a nivel del Secretario del DHS, se alineó con Tedros y la determinación de emergencia de salud pública mundial de la OMS. La declaración de pandemia de EE. UU. coincidió con la declaración de pandemia de la OMS. Posteriormente, la Ley Stafford profundizó en establecer que los asuntos de importancia para la seguridad nacional excedan el alcance de un término legal denominado “competencia presidencial”; y lo hicieron en relación con Trump y la epidemiología/COVID, obligaron a Trump a delegar en sus expertos de campo para la administración. Ingrese Fauci, Birx, Redfield, et al y el «Grupo de trabajo» dirigido por Mike Pence, que impulsó a los EE. UU. al desastre con Trump sentado de brazos cruzados e indefenso. Todo el fraude empresarial que he evidenciado de manera exclusiva y copiosa ocurre precisamente a nivel del proceso de determinación de emergencia. ¿Ves cómo funciona? Todo eso es Moonshine muy antiguo y muy mortal.

Con lo anterior en mente, considere el momento de estos titulares y artículos como totalmente emblemáticos de la construcción de fraude empresarial COVID de diseño perpetuo que se desmorona por las costuras:

Esto nos lleva a la gobernadora de Oregón, Kate Brown, y se vuelve personal para mí, como saben. Este criminal traidor y de propiedad china me costó mi trabajo, salario, carrera, beneficios, ahorros de vida y mi casa. Debido a que me negué a arrodillarme y cumplir con los mandatos que pude demostrar que fueron construidos completamente de fraude empresarial, ahora vivo en una camioneta.

Este artículo demuestra sin lugar a dudas mis posiciones con respecto a China, COVID y Brown mientras lo relaciona todo directamente con la OMS como impulsora de mandatos y mitigaciones en los Estados Unidos y, además, en evidencia de la guerra asimétrica, no declarada e irregular. con china Intenté compartir todos mis hallazgos y pruebas con mi empleador y su bufete de abogados en retención y se negaron incluso a escucharme, en lugar de eso, decidieron imponerme el proceso disciplinario y despedirme mientras buscaban mi licencia de enseñanza. Hay un lugar para ellos en el infierno y voy por ellos POR NOMBRE INDIVIDUAL como un tren de carga que se precipita hacia la corte. Te veo allí. Mejor abróchate el cinturón.

Comprenda esto en relación con Brown y el estado de Oregón porque es fundamental. Para el desempleo relacionado con COVID; lo que significa que uno está desempleado por negarse a usar una máscara que no funciona en función del empleo o recibir una «vacuna» experimental que anula el consentimiento informado y ahora se ha demostrado de manera irrefutable que altera el ADN para producir la proteína de punta que diezma la salud. de los vacunados y reforzados, las reglas de desempleo quedaron redactadas de la siguiente manera. Negarse a usar una máscara o recibir la «vacuna» [para educadores y trabajadores de la salud] da como resultado que se le dé una licencia sin goce de sueldo como a mí o que se me despida por completo. Negarse a usar una máscara o recibir la «vacuna» también descalifica a la persona para recibir cualquier beneficio de desempleo. Eso es por diseño y funciona para apuntar a personas fuera de la reserva como yo. ¿Ves cómo funciona? Vil. Los veo cabrones en la corte y me disculpo por la blasfemia, pero a veces es lo único apropiado. Estoy enojado y motivado en formas nunca experimentadas. Tren de carga en ruta.

Ahora considere estos en relación con Brown y Oregón y mírelos a través de la lente del pánico, el desmoronamiento y la autoconservación mientras Brown está saliendo de su cargo, fuera del poder y potencialmente expuesta a una grave responsabilidad penal:

Qué irónicas son las decisiones de política que se dan cuando el pánico y la marcha atrás de Brown coinciden con la presentación de la petición del gran jurado federal de nuestro equipo en el Noveno Circuito y el evento respectivo y la conferencia de prensa celebrada en Portland hace apenas una semana. ¿Cómo se emiten medidas tan drásticas ejecutables por los poderes de emergencia del gobernador sólo para decir: “Oh, no importa. Simplemente aprenderemos a vivir con eso”. Esto no solo es groseramente irresponsable y completamente inexplicable, sino que arruinó las vidas de innumerables habitantes de Oregón mientras ascendía a niveles de criminalidad [RICO], traición y autoconservación.

Ahora considere que la finalización del requisito de vacunación NO se aplica a los educadores. No hay nada científico o médico en eso. Sin embargo, hay de todo político, criminal y traidor al respecto. Brown está rescatando a COVID para salvarse mientras aún puede. Demasiado poco y demasiado tarde; empecemos a atar sogas.

Si alguien puede encontrar otra fuente que lo vincule por completo como Moonshine, envíelo a mi manera. Vierte el Moonshine alto y sírvelo a tantas personas como puedas. La única forma de recuperar nuestro país es unificar a la gente (liberales, conservadores, independientes y otros) y todo comienza con personas que desafían sus propias convenciones al recibir, comprender y aceptar la verdad absoluta.

El tiempo es esencial y esperar y retrasar no es una opción. Más bien, es un error fatal; fatal para los Estados Unidos y todos los que residen en él.

Fin

Un comentario en “El tiempo valida las posiciones interconectadas establecidas: la guerra Rusia/Ucrania diseñada por la CIA, la construcción de fraude empresarial COVID-19, la petición del gran jurado federal, la criminalidad de la gobernadora de Oregón Kate Brown y los precios del gas al servicio de Cloward-Piven

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s