INFOGRAFÍA: Revelaciones de los ‘Archivos de Twitter’ muestran a la compañía entrelazada con un aparato de censura gubernamental y privado.

Puede seguirnos en nuestro canal sin censura de Telegram

INFOGRAFÍA: Revelaciones clave de los ‘Archivos de Twitter’ Los documentos revelados por el nuevo propietario de #Twitter , el multimillonario tecnológico @elonmusk , muestran a la compañía de redes sociales entrelazada con un aparato de censura gubernamental y privado. (Hilo👇) Imagen de resolución completa aquí:

theepochtimes.com/infographic-ke…

INFOGRAFÍA: Revelaciones clave de los ‘archivos de Twitter’Los documentos revelados por el nuevo propietario de Twitter, el multimillonario tecnológico Elon Musk, muestran que la compañía de redes sociales está entrelazada con un…

#Twitter , bajo presión del gobierno, suprimió o eliminó contenidos sobre diversos temas, aunque la mayoría de las veces cooperó de buena gana con las solicitudes de #Censura , indican los documentos.

Imagen

Musk se hizo cargo de #Twitter en octubre, tomando la empresa privada. Luego despidió a alrededor de la mitad del personal y gran parte de la alta dirección. Los comunicados de » #TwitterFiles » han sido parte del enfoque prometido de @elonmusksobre la transparencia para la empresa.

Musk permitió que varios periodistas independientes enviaran consultas de búsqueda que luego fueron utilizadas por el personal de #Twitter para buscar en los documentos internos de la empresa, a veces con la condición de que las historias resultantes se publicaran primero en la propia plataforma.Los dos periodistas principales responsables de los comunicados han sido los periodistas @mtaibbi y @bariweiss . Ambos son liberales que han expresado su desilusión con las corrientes más extremas del progresismo y el neoliberalismo.Otros involucrados en los comunicados han sido los periodistas independientes @lhfang y @davidzweig , el ex reportero del New York Times @AlexBerenson , así como el autor y ecologista Michael @ShellenbergerMD .Los periodistas solo han publicado una fracción de los documentos que revisaron. También han redactado los nombres de los empleados involucrados, además de algunos ejecutivos de alto nivel.Los documentos muestran que el #FBI y otras agencias han estado examinando el discurso político de los estadounidenses en una escala significativa y tratando de suprimir o eliminar el discurso legal en línea. Muchos lo han considerado una violación de la Primera Enmienda.

Imagen

El #FBI hizo un barrido de #Twitter para identificar el contenido y las cuentas que intentó eliminar, aunque el contenido no violaba necesariamente ninguna ley. Elvis Chan coordinó la comunicación con los líderes de Twitter para el FBI y la comunidad de inteligencia en general.

Imagen

Los miembros del Grupo de Trabajo de Influencia Extranjera (FITF, por sus siglas en inglés) se reunían regularmente con ejecutivos de #BigTech . La FTIF supuestamente empleó a docenas de agentes del #FBI para filtrar las redes sociales para encontrar contenido que supuestamente provenía de actores extranjeros malintencionados y marcar dicho contenido para censurarlo.

Imagen

[Redactado], un ejecutivo de Twitter que anteriormente trabajó para la #CIA , escribió un correo electrónico en el que sugería que #Twitter no se atrevería a desobedecer una solicitud de eliminación, debido a las consecuencias de los medios de que el gobierno etiquetara públicamente la cuenta en cuestión como administrada por la inteligencia rusa. .

Imagen

El Centro de Compromiso Global (GEC) de @StateDept marcaría miles de cuentas para #Twitter . Para muchas de las cuentas, Twitter no pudo encontrar ninguna asociación con actores de gobiernos extranjeros, indican los documentos.

Imagen

En 2017, el @DeptofDefense pidió a #Twitterque diera un trato preferencial a decenas de cuentas utilizadas para operaciones de influencia en países árabes. El DoD también envió solicitudes de #Censura a Twitter, según @mtaibbi .

Imagen

@NSAGov fue una de las agencias que solicitó escuchar las llamadas de la industria entre las empresas de redes sociales y el #FBI.

Imagen

@USTreasury también realizó solicitudes relacionadas con el contenido a #Twitter ,según @mtaibbi .

Imagen

Algunos departamentos de policía locales también estuvieron implicados en hacer solicitudes de #Censura a #Twitter . En un ejemplo proporcionado por @mtaibbi , el Departamento de Policía de Minnesota se comunicó con Twitter a través del #FBI local; la solicitud fue canalizada por Elvis Chan.

Imagen

Los gobiernos estatales también enviaron solicitudes de eliminación de contenido a #Twitter a través del #FBI , según @mtaibbi .

Imagen

Los medios corporativos también parecen haber sido parte de un mecanismo indirecto de aplicación de la #Censura . El contenido y las cuentas reclamadas por el gobierno se proporcionarían a los medios, que luego presionarían a #Twitter para que actúe.

Imagen

@DHSgov administra @CISAgov y financia el Centro de Análisis e Intercambio de Información de Infraestructura Electoral, un sistema que permite a los funcionarios estatales compartir datos sobre información errónea electoral y facilitar la eliminación de dicho contenido en línea.

Imagen

En 2020, @CISAgov se asoció con EIP, un grupo que señalaría la «desinformación» electoral a las empresas de redes sociales. Un funcionario de CISA reconoció que la agencia envió a las empresas de redes sociales solicitudes de moderación de contenido enviadas a EI-ISAC por funcionarios electorales estatales y locales.

Imagen

EI-ISAC alienta a los funcionarios electorales a informar «información errónea» o «desinformación», que luego se envía a @CISAgov , que «lo enviará a las plataformas de redes sociales relevantes para su revisión».

Imagen

@EI_Partnership ( EIP ) comprende 4 organizaciones: @stanfordio , @uwcip , @DFRLab y @Graphika_NYC . El líder de EIP, Alex Stamos, dijo que el grupo «llenaría el vacío» al contrarrestar la desinformación electoral que el gobierno no estaba autorizado a abordar.

Imagen

@EI_Partnership se atribuyó el mérito de facilitar la eliminación de la supresión de 22 millones de piezas de contenido en línea y docenas de «narrativas» completas.

Imagen

Los «Archivos de Twitter» indican que los ejecutivos de #Twitter se sintieron presionados para encontrar más cuentas que pudieran atribuirse a la interferencia extranjera y cumplir con las solicitudes de eliminación para evitar una nueva legislación costosa y una cobertura mediática negativa impulsada por los legisladores.

Imagen

El Comité de Inteligencia del Senado presionó a #Twitter para eliminar cuentas extranjeras, especialmente cuentas rusas. El jefe del comité, el senador @MarkWarner , estaba disgustado con la incapacidad de Twitter para encontrar una interferencia rusa sustancial en las elecciones de 2016.

Imagen

Una revelación notable de los «Archivos de Twitter» fue la participación de la oficina de @RepAdamSchiff en la eliminación de la cuenta de Twitter del periodista @paulsperry_ .

theepochtimes.com/rep-schiff-pre…

El representante Schiff presionó a Twitter para prohibir a un periodista, muestran nuevos mensajesUn alto demócrata presionó a Twitter para prohibir a un periodista de la plataforma de redes sociales, según un comunicado recientemente publicado…

Imagen

Los funcionarios de @WhiteHouse enviaron una cantidad significativa pero no especificada de solicitudes de #Censura a #Twitter . Los documentos muestran que la Casa Blanca de Biden estaba presionando a Twitter para que censurara más.

Imagen

#Pfizer ha ganado decenas de miles de millones de dólares en los últimos 2 años a través de su vacuna 

#COVID19 . 

El miembro de la junta de @pfizer , el Dr. Scott Gottlieb, envió a 

#Twitter al menos 3 solicitudes de censura, dirigidas a…

Imagen

1) … un médico que argumentó que la inmunidad natural era superior a la vacunación. 

#Twitter suprimió el tuit, a pesar de que el médico tenía razón. 

2) … 

@justin_hart , quien se opuso al cierre de escuelas. 

3) … 

@AlexBerenson por sus críticas al Dr. #AnthonyFauci .

Imagen

El «equipo de Biden» envió a #Twittermúltiples solicitudes de eliminación de contenido.

Imagen

Después de que se suprimió la historia #HunterBidenLaptop de @nypost , se suspendieron las cuentas de quienes compartían, incluida la entonces secretaria de prensa @kayleighmcenany . El director de campaña de Trump, Mike Hahn, exigió respuestas de Twitter.

Imagen

Las pautas #COVID19 de @CDCgov se usaron como una medida de lo que se podía y no se podía decir en la plataforma. Sin embargo, las pautas en sí mismas han sido conjeturas hasta cierto punto, ya que la comprensión científica del virus ha sido un tema de debate continuo y sigue siendo incompleta.

@davidzweig informó que «encontró innumerables instancias de tweets etiquetados como ‘engañosos’ o eliminados por completo, lo que a veces provocó suspensiones de cuentas, simplemente porque se desviaron de la guía de los CDC o diferían de las opiniones del establecimiento».

Imagen

Desde el comienzo de la administración Biden, 

@NSF ha otorgado casi $40 millones a universidades para contrarrestar la «desinformación» o «información errónea». Según los informes, al menos una de las subvenciones apunta a la «comunicación populista» para determinar «cómo contrarrestar mejor las narrativas populistas».

Imagen

Algunas de las cuentas objetivo incluyen: – 

@DrJBhattacharya
– 

@MartinKulldorff 
– Euzebiusz Jamrozik 

@ID_ethics 
– Chaya Raichik 

@libsoftiktok 
– 

@dbongino
– 

@charliekirk11
– 

@paulsperry_

Imagen

Autores de «Twitter Files»: 

@mtaibbi , 

@bariweiss , 

@ShellenbergerMD , 

@lhfang , 

@davidzweig y 

@AlexBerenson . Estos fueron los periodistas a los que 

@elonmusk permitió consultar los archivos internos de 

#Twitter en busca de documentos receptivos.Después 

de que @elonmusk compró Twitter, permitió que 

@mtaibbi @bariweiss @ShellenbergerMD @lhfang @davidzweig y 

@AlexBerenson revelaran detalles clave sobre su funcionamiento interno e interacciones con el gobierno … Aquí lo capturamos en una INFOGRAFÍA integral. 🧵👇

Desenrollar disponible en Thread Readerhttps://platform.twitter.com/embed/Tweet.html?creatorScreenName=EpochTimes&dnt=true&embedId=twitter-widget-0&features=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&frame=false&hideCard=false&hideThread=true&id=1615354395813883905&lang=en&origin=https%3A%2F%2Fthreadreaderapp.com%2Fthread%2F1615354395813883905.html&sessionId=771688d8abe6657b8bca577c058a630e3b512860&theme=light&widgetsVersion=2b959255e8896%3A1673658205745&width=550pxhttps://twitter.com/EpochTimes/status/1615354395813883905

• • •

Fuente

Un comentario en “INFOGRAFÍA: Revelaciones de los ‘Archivos de Twitter’ muestran a la compañía entrelazada con un aparato de censura gubernamental y privado.

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s