Todo comienza con un código… Todo termina con un código: Parte 3 Examen de nuevos códigos para apuntar a los no vacunados

Puede seguirnos en nuestro canal sin censura de Telegram

En el otoño de 2021, escribí tres artículos fundamentales que forman parte de mi catálogo completo de artículos sobre el COVID-19, más de 350, que comencé a publicar el 9 de febrero de 20.Estos tres artículos en particular sustentan aspectos absolutamente críticos de COVID-19 como una construcción de fraude empresarial. Para aquellos familiarizados con mi trabajo, saben que el fraude es mi especialidad y que reconocí los aspectos fraudulentos de COVID de inmediato, convirtiéndome esencialmente en la primera persona en abordarlo desde este ángulo. La mayoría de los que se esfuerzan por seguir un curso similar tienen experiencia en medicina, no en fraude.

EL FONDO

Mi lente era diferente y esa perspectiva alternativa me llevó a la verdad exponencialmente más rápido que nadie. Como digo a menudo, no es lo que miras sino cómo lo miras.

Al hacerlo, aproveché el trabajo paralelo de los profesionales médicos para ampliar mi propia comprensión de la COVID-19, la virología y la epidemiología. Este enfoque me permitió desentrañar COVID desde principios de enero hasta febrero de 2020 en un momento en que nadie más lo estaba. De hecho, el trabajo estaba tan adelantado a la curva que me cerré por completo tratando de compartirlo en las redes sociales y de otra manera. Esto ocurrió en el sentido de que el trabajo fue ignorado en gran medida porque nadie lo vio o, si lo vieron, lo tildaron de «teoría de la conspiración», «loco» o de otra manera.

Tan pronto como llegaron los primeros datos de infección y mortalidad a principios de 2020, tenía algo en lo que podía hincar el diente. Me dijo sin un solo grano de duda que mi intuición y el trabajo existente estaban completamente en el blanco. Antes de seguir desarrollando y puliendo mis habilidades como investigador independiente y periodista, este es el primer gráfico de datos que publiqué y, si entiende esto, el resto es un relleno granular de los detalles. Presento aquí junto a los datos de las elecciones de 2020 porque cuando el fraude se trama en papel, se ve igual y no le importa el contexto, ya sea una «pandemia» y una «elección» u otra cosa.

Cuando vemos una relación recíproca inversa como la que vemos arriba, la reconocemos como un indicador distintivo de fraude. En otras palabras, cuando algo [gripe-neumonía] que estacionalmente aparece en el mismo momento y frecuencia básicos todos los años [temporada de gripe-neumonía] desaparece anómalamente en el mismo momento y frecuencia que algo nuevo pero diferente aparece de la nada [SARS -La infección por CoV-2 presenta todos los mismos síntomas que una infección por gripe/neumoneumonía]: esos datos nos dicen todo lo que necesitamos saber.

Esta es otra de las primeras ilustraciones de COVID que hice que muestra la superposición de síntomas de COVID-19 y gripe/neumo que representan una construcción manzanas: manzanas:

Este video muy corto [1:02] que hice hace un excelente trabajo al representar el concepto regionalmente en los EE. UU. para 2020-2021:

¿A dónde se fue la gripe? por Política Moonshine [00:01:02]

El saldo del catálogo COVID-19 que supera los 350 artículos corrobora completamente el trabajo inicial al tiempo que lo expande en formas amplias y profundas que son completamente exclusivas. Se encontraron más pruebas cuando me pidieron que me uniera al equipo de los senadores del estado de Oregón, Kim Thatcher y Dennis Linthicum; según lo dirigido por el Dr. Henry Ealy, en relación con nuestra petición del gran jurado federal presentada en el Noveno Circuito a principios del invierno de 2021. ¿Qué cargo tenía esa petición del gran jurado federal ? Que COVID-19 fue una construcción de fraude empresarial. Nuestros esfuerzos de lucha por Estados Unidos y los estadounidenses continúan hasta el presente y el futuro previsible.

Una vez que tuve datos empíricos para evidenciar mi trabajo de investigación que fue bien atendido por la intuición y mi experiencia profesional en la investigación del fraude, comencé a presentar el caso. Esto incluyó la aplicación de terminología relacionada con el fraude empresarial, por lo que el robo de gripe/pneumo para propagar de manera fraudulenta los datos de COVID-19 recibió un nombre conceptual: «cosecha de comorbilidad». Implicaba robar datos de comorbilidad de «reservorios de datos» compuestos principalmente por gripe, neumonía, diabetes, enfermedades cardíacas y obesidad para propagarlos como datos de infección y mortalidad por COVID-19. El concepto bien evidenciado está representado en esta ilustración gráfica, que se puede ver debajo de mi línea de tiempo integral de COVID-19 en línea con una amplia lista de otras ilustraciones explicativas:

Aquí hay algunas ilustraciones gráficas adicionales para ayudar a reunir la imagen completa antes de continuar con los detalles:



Una vez que el análisis de los datos de COVID me informó QUÉ estaban haciendo, tuve que determinar CÓMO lo estaban haciendo. Esa investigación y análisis se presenta en la esquina superior izquierda de la primera ilustración gráfica anterior titulada COSECHA DE COMORBIDEZ .

LOS 3 MECANISMOS PRINCIPALES DE APROVECHAMIENTO DE LA COMORBILIDAD

Hubo tres mecanismos principales que se aprovecharon de manera fraudulenta para recopilar datos de comorbilidad con el fin de crear una «pandemia» de la nada cuando, de lo contrario, 2020 a 2021 no fue más que un año de rutina de gripe/neumoneumonía estacional. En ese gráfico, están etiquetados como «1A», «1B» y «1C»: 1-CMS Data & Coding, 2-NVSS Memos y 3-PCR Test.

Considere esto, que también es de la investigación y el análisis de COVID de principios de 2020:

Según los datos históricos de gripe/neumoneumonía y la anulación de puntos de datos deliberadamente sesgados, 2020 fue un año intermedio de gripe/neumonía y el COVID-19 surgió de la nada con datos de comorbilidad robados.

El sitio web de Moonshine está repleto de ilustraciones gráficas similares que representan el análisis de datos y se distribuyen dentro de los artículos del catálogo completo de COVID.

Todo el COVID-19 fue y sigue siendo FRAUDE EMPRESARIAL. Eso fue al menos hasta que COVID-19 tomó el camino de la guerra biológica por medio de las inyecciones de ARNm que no califican como una «vacuna» según ninguna definición estándar, legal, de patente o médica para una «vacuna»; al menos hasta que cambiaron la definición de «vacuna» para acomodar la tecnología de ARNm uno de los dosartículos recientes arroja más luz sobre esto].

En el futuro, recuerde que los DATOS son el nodo central para crear una «pandemia» de la nada y, por lo tanto, nos enfocamos en el CÓMO de ese concepto evidenciado.

Los tres mecanismos principales de recolección de comorbilidad fueron y continúan siendo absolutamente críticos para el CÓMO de la construcción de fraude empresarial COVID-19 . Aquí está CÓMOfuncionan, dejando más detalles para que los busques en el catálogo de Moonshine:

Prueba 1-PCR: La prueba RT-PCR es una herramienta de diagnóstico mal aplicada nunca pensada para su aplicación al COVID-19. Se basa en la calibración de los umbrales del ciclo como una medida de la carga viral, de modo que la prueba RT-PCR pueda piratearse y manipularse para producir un resultado deseado.

Al manipular la calibración del umbral del ciclo de prueba de RT-PCR a niveles anormalmente altos de alrededor de 35-45, la prueba de RT-PCR producirá un efecto neto muy específico: una gran cantidad de resultados falsos positivos . Así es como crearon una «pandemia» de la nada con la capacidad de encenderla y apagarla como un interruptor de luz.

De hecho y con meses de anticipación, proyecté exactamente esto relativo a la toma de posesión de Biden y eso es exactamente lo que sucedió como lo demuestra la llegada de los datos empíricos que lo prueban en marzo de 2021.

Era tan fácil como entender que lo poco que hizo Biden en la campaña se basó en él golpeando al presidente Trump con la construcción política de COVID-19 y, por lo tanto, no podían permitir que COVID paralizara a Biden desde el principio. Entonces, temporalmente “apagaron” la “pandemia”. Fue una proyección fácil y con precisión láser.

A mediados de abril de 2020 y en un momento en que la mortalidad real estaba en declive ( no se puede tener una «pandemia» sin muertos y ciertamente no se puede tener si los muertos están en declive ), ocurrió algo crítico: se mudaron desde la medición pandémica de referencia y estándar de oro de la mortalidad hasta «nuevos casos».

COVID-19 es una “pandemia” de “nuevos casos”. Los “nuevos casos” fueron generados por una prueba de RT-PCR mal aplicada y manipulada.

A mediados de abril de 2020, enfrentaron dos problemas significativos sin datos elaborados: 1-los datos «no sesgados» nos pusieron en una temporada de gripe/neumoneumonía en el medio del camino al mismo tiempo 2-el estándar de oro para pandemias en los datos de mortalidad estaban en declive.

Esta es otra de las primeras ilustraciones de COVID que hice que muestra la correlación directa entre el aumento de las pruebas de RT-PCR y los «nuevos casos» de COVID en relación con la clara disminución de la mortalidad a mediados de abril de 2020.

Cuanto más buscas algo, más lo encuentras. Así es como el impulso altamente publicitado para las pruebas expansivas de RT-PCR generó una «pandemia» de «nuevos casos». Todo es fraudulento hasta la médula.

2-Los memorandos de diagnóstico de NVSS:El Sistema Nacional de Estadísticas Vitales es la entidad federal de los EE. UU. y la subsidiaria de los CDC que brinda orientación de diagnóstico a los proveedores médicos. Según el NVSS [ énfasis añadido]:

El Sistema Nacional de Estadísticas Vitales es el ejemplo más antiguo y exitoso de intercambio de datos intergubernamentales en Salud Pública y las relaciones, estándares y procedimientos compartidos forman el mecanismo por el cual NCHS recopila y difunde las estadísticas vitales oficiales de la Nación. Estos datos se proporcionan a través de contratos entre el NCHS y los sistemas de registro civil operados en las diversas jurisdicciones. legalmente responsable del registro de eventos vitales: nacimientos, defunciones, matrimonios, divorcios y muertes fetales. Los datos de Estadísticas Vitales también están disponibles en línea. En los Estados Unidos, la autoridad legal para el registro de estos eventos reside individualmente en los 50 estados, 2 ciudades (Washington, DC y la ciudad de Nueva York) y 5 territorios (Puerto Rico, las Islas Vírgenes, Guam, Samoa Americana y la Mancomunidad de las Islas Marianas del Norte). Estas jurisdicciones son responsables de llevar registros de los hechos vitales y de expedir copias de los certificados de nacimiento, matrimonio, divorcio y defunción.NVSS

Tenga en cuenta cómo el NVSS opera contractualmente con «jurisdicciones» que tienen competencia sobre los proveedores médicos. Observamos relaciones contractuales similares entre el Departamento de Defensa y los fabricantes de vacunas en relación con las inyecciones de ARNm, como se evidencia en los dos artículos de guerra biológica vinculados anteriormente.

Los contratos son importantes porque están relacionados con el dinero y la financiación. El dinero y la financiación son importantes porque equivalen al apalancamiento financiero: “hazlo de esta manera o no te paguen”. Cuando una persona o entidad se aprovecha de datos fraudulentos para actuar de cierta manera o no recibir el pago por no actuar, tenemos fraude empresarial.

Del mismo , notamos cómo el NVSS se convierte en una interfaz para aprovechar las estadísticas médicas y los datos para los fines deseados, recordando que nunca existió una «pandemia» real; fue simplemente una «pandemia» de datos fraudulentos. También es notable cómo los sistemas de estadísticas se han convertido a un formato digital al igual que lo fueron las elecciones y lo será la moneda; permitiendo así una fácil manipulación de los mismos [ énfasisañadido]:

El Centro Nacional de Estadísticas de Salud de los CDC está trabajando con socios estatales representados por la Asociación Nacional de Estadísticas de Salud Pública y Sistemas de Información y la Administración del Seguro Social para rediseñar fundamentalmente los procesos a través de los cuales se producen las estadísticas vitales en los EE . UU ., incluida la implementación del 2003 certificados revisados. El objetivo principal es mejorar la puntualidad, la calidad y la sostenibilidad del sistema descentralizado de estadísticas vitales, junto con la recopilación del contenido revisado y nuevo de los certificados de 2003, mediante la adopción de sistemas de TI modelo tecnológicamente sofisticados pero rentables.basados ​​en estándares y modelos desarrollados a nivel nacional. La información sobre las actividades de reingeniería y los documentos técnicos están disponibles en el sitio web de NAPHSIS , así como en el sitio web de revisión de certificados de NCHS .NVSS

El NVSS proporciona un vínculo importante con la codificación ICD-10 y es la codificación en la que nos centramos en este artículo [ énfasisagregado]:

Los datos relacionados con las causas de muerte se clasifican y codifican de acuerdo con la Clasificación Internacional de Enfermedades (CIE). Este sistema se revisa aproximadamente cada 10 años. Estados Unidos implementó la última (décima) revisión de la ICD ( ICD-10 ) comenzando con los datos de mortalidad de 1999. La implementación de una nueva revisión de este sistema ayuda al sistema nacional de mortalidad a mantenerse al tanto de los avances en la ciencia médica y la terminología. Sin embargo, esta implementación puede introducir cambios en los datos de tendencias de mortalidad para ciertas causas de muerte. Esto puede deberse a cambios en la clasificación de condiciones médicas o en las reglas que determinan la selección de la causa subyacente de muerte.Para estimar el efecto de estos cambios en los datos de mortalidad por causas específicas, el NCHS ha realizado un estudio de comparabilidad (también llamado estudio de codificación puente) entre ICD-9 e ICD-10 , basado en el índice de uso público de causas múltiples de 1996. -archivo de datos de muerte. Este estudio produjo un archivo de doble codificación, utilizando los sistemas de clasificación ICD-9 e ICD-10 (Archivo de comparabilidad ICD-9/ICD-10 [PDF – 374 KB] ), que ahora está disponible como archivo de uso público.NVSS

En resumen, y tras el examen de la guía de codificación y diagnóstico NVSS real [ CÓMOcodificar la infección y la mortalidad por COVID-19 en comparación con diagnósticos competitivos como la gripe y la neumonía], es fundamental comprender dos cosas: 1-la guía NVSS literalmente dirige los diagnósticos a COVID-19 sobre comorbilidades competitivas al mismo tiempo 2-la financiación federal incentiva los diagnósticos de COVID-19 como lo hace con la administración de Remdisivir y la aplicación de ventiladores a los pacientes. Aquí es donde los contratos y los administradores de hospitales ejercen una presión significativa en relación con el fraude y una «pandemia» fabricada.

3-Datos y codificación de CMS: CMS son los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid y el Manual de codificación ICD-10 es el mecanismo para codificar diagnósticos para pacientes cubiertos por Medicare y Medicaid, lo que significa que el conjunto de estos pacientes y sus enfermedades son dos cosas: 1-sujeto a supervisión y control federal ergo manipulación de datos y 2-un grupo de datos sustancial o «depósito de recolección de datos» para propagar de manera fraudulenta los datos de COVID-19.

En relación con el Manual de codificación ICD-10 y los médicos participantes de CMS, vemos más evidencia de incentivos financieros relacionados con COVID-19, ensayos clínicos y uso de «productos biológicos».

Los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS, por sus siglas en inglés) alientan a muchos médicos, incluidos médicos, asistentes médicos, enfermeras practicantes, especialistas en enfermería clínica y otros, que participan en el Programa de pago de calidad (QPP, por sus siglas en inglés) a contribuir a la investigación científica y la evidencia a través de ensayos clínicos para ayudar a combatir la pandemia de COVID-19. Los médicos que participan en un ensayo clínico e informan sus hallazgos a un repositorio o registro de datos clínicos ahora pueden obtener crédito en el Sistema de pago de incentivos basado en méritos (MIPS) para el Período de rendimiento 2020 al dar fe de la nueva actividad de mejora de los Ensayos clínicos COVID-19 . 

MIPS se compone de cuatro categorías de desempeño que contribuyen al puntaje final general de un médico cada año. La categoría de desempeño de las actividades de mejora de MIPS vale el 15 por ciento del puntaje final general de MIPS y evalúa la capacidad de un médico para mejorar la práctica clínica o la prestación de atención, lo que probablemente resulta en mejores resultados. Muchas actividades de mejora están diseñadas para mejorar la participación del paciente, aumentar el acceso a la atención y fortalecer los resultados. Para recibir crédito por la nueva actividad de mejora de los Ensayos clínicos de COVID-19 (IA_ERP_3), los médicos deben certificar su participación en un ensayo clínico de COVID-19 utilizando un medicamento o producto biológicopara tratar a un paciente con una infección de COVID-19 e informar sus hallazgos a través de un depósito de datos clínicos o un registro de datos clínicos durante la duración de su estudio.

[…]

Además, los médicos que informan sus datos de pacientes relacionados con COVID-19 a un repositorio de datos clínicos, como el Sistema de aprendizaje terapéutico COVID-19 de Oracle, también podrían dar fe de esta actividad de mejora. Oracle ha desarrollado y donado un sistema al gobierno de EE. UU. que permite a los médicos y pacientes registrar sin costo alguno la efectividad de las terapias farmacológicas prometedoras contra el COVID-19. Alentar a los médicos a utilizar una herramienta de recopilación de datos de código abierto traerá los resultados de su investigación a la vanguardia de la atención médica mucho más rápido, lo que conducirá a mejoras en la prestación de atención y, lo que es más importante, la salud de los pacientes con COVID-19.CMS

Nuestro enfoque se reduce al Manual de codificación ICD-10 y los tres artículos fundamentales que escribí en el otoño de 2021. Esos artículos se dejan para su consumo independiente, excepto donde se expanden aquí:

1- La base de Obamacare de la pandemia fraudulenta de COVID : La ACA establece una base de ley de atención médica para servir a la construcción de fraude empresarial de COVID-19 arraigada en la atención médica y la epidemiología. La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio [ACA] u Obamacare implica financiamiento discrecional a discreción exclusiva de los secretarios y directores designados; y según lo apropiado por el congreso. También se presenta como un mecanismo de financiación federal para construir la construcción pandémica durante un período prolongado mientras se superpone en las mismas ubicaciones redundantes que se encuentran en el trabajo completo aquí en Moonshine. También lo vincula todo junto con el dinero a través de la amplia lente del fraude.

Nuestros lentes ACA son fondos federales, dinero de subvenciones federales, destinatarios de los mismos, «vigilancia», las 37 entidades que proporcionan la mayor parte de los datos de COVID que se tienen en cuenta en las pautas pandémicas de los CDC/NIH/NIAID y la ACA; y todos vistos colectivamente a través de nuestra lente principal de fraude.

En la ACA, entendemos que Obama buscó «cambiar fundamentalmente» [transformar] la atención médica y, por lo tanto, Estados Unidos cuando asumió el cargo en enero de 2009. Para hacer eso dentro de una construcción fraudulenta, la discreción única para otorgar fondos, subvenciones e incentivos financieros es enmarcado bajo pretextos fraudulentos. En la ACA, tenemos ambos y observamos cómo las “SUCESIONES DE TRANSFORMACIÓN” se aplican a otra posición fundamental que establece que el federalismo sirve como mecanismo de cumplimiento para la construcción . Se desarrolla como otorgar subvenciones competitivas con discreción exclusiva y mediante el cual «las agencias gubernamentales estatales y locales y las organizaciones comunitarias» [federalismo] reciben los fondos para la «implementación» de la transformación.

A partir de extractos de la ACA presentados en el artículo sustancial y altamente granular, notamos aspectos fundamentales relacionados con COVID-19 como una construcción empresarial en los dominios de: transformación de la atención médica, subvenciones y financiamiento, «pandemias», diagnósticos y vacunas, salud global iniciativas y respuesta a la pandemia y la interfaz público:privado. Estos son todos antiguos y recurrentes a lo largo de todo el trabajo de Moonshine.

Esto es solo un vistazo de los cimientos proporcionados por la ACA. Para una comprensión completa, lea el artículo.

2- Todo comienza con un código… : “Todo comienza con un código”. Esas son las primeras cinco palabras en la parte superior de la páginade la Organización Mundial de la Salud que delinean los códigos ICD-10 y de uso de emergencia ICD para el brote de la enfermedad COVID-19.

Este artículo proporciona un examen granular de cómo la CIE-10, aplicada a la guía de diagnóstico emitida por el Sistema Nacional de Estadísticas Vitales de EE. UU. y proporcionada a los proveedores médicos; y el mecanismo de codificación, están permitiendo a China dirigir la formulación y curación interna de datos de COVID-19 de EE. UU. hacia los fines deseados que han sido y siguen siendo desastrosos para Estados Unidos y las libertades básicas.

El examen abarca el exceso de mortalidad, la causa de la muerte, los certificados de defunción y una ventana de datos continuos de 5 a 8 semanas que recibe una revisión posterior después de que se usa de manera fraudulenta para propagar muertes no relacionadas como muertes por COVID-19.

Con respecto a la codificación U07.1, se utiliza en relación con los certificados de defunción, la causa de la muerte y los recuentos provisionales de muerte. El código ICD-10 U07.1 deriva de la OMS. Es el sistema de codificación de emergencia establecido por la OMS que permite la manipulación fraudulenta de datos por medio de la emisión de certificados de defunción y recuentos provisionales de muertes que crean portales masivos para el fraude empresarial en la ventana móvil de 5 a 8 semanas.

El examen implica cómo los datos de codificación incluyen los códigos ICD-10 U07.1 y J09-18.9. Estas ilustraciones del artículo demuestran cómo la codificación ICD-10 entrelaza la gripe y la neumonía [J09-18.9] como diagnósticos competitivos en relación con COVID y nuestra discusión sobre ellos anteriormente:










El artículo continúa con ilustraciones gráficas similares relacionadas con la causa de la muerte y la emisión de certificados de defunción que permiten a China controlar los datos internos de mortalidad de EE. UU. a través de los CDC, NVSS y la OMS. Consuma el artículo para obtener todos los detalles.

3- Todo comienza con un código: Parte 2: el manual de codificación ICDM-10 mapeado para COVID-19 : la segunda parte del análisis del manual de codificación ICD-10 implica un desglose de todo el manual y su presentación en formato anotado. formulario identificando los portales exactos para la comisión del fraude. Las exhibiciones representan el ICD-10-CM como un carril de conducción de datos establecido por la OMS/Tedros [directamente] y China [indirectamente a través de Tedros (instalado por voto electrónico secreto en 2017)] para impactar los datos internos de COVID-19 de EE. UU. y así efectuar control sobre el rumbo de la nación y sus políticas respecto a la pandemia.

Estos son los cuatro detalles de codificación identificables que representan su ajuste y servicio entre sí:


Estas son descripciones generales en forma de «hace esto» para delinear cada uno de los 4 detalles, su ajuste y servicio a la construcción de fraude empresarial.

Este es el Detalle de codificación 1 en formato macro con un microdiagrama detallado a continuación. Representan las vulnerabilidades de diseño de codificación que generalmente se explotan:

Este es el detalle de codificación 2:

Estas son las vulnerabilidades de diseño de Diagnóstico principal que se están explotando:

Este es el detalle de codificación Z que representa un subsistema y un mecanismo de codificación de puerta trasera que se está explotando:

Este es el Detalle de secuenciación de códigosque señala la funcionalidad de establecer y aprovechar una jerarquía de códigos secuenciados para determinar el diagnóstico primario. La secuenciación es importante porque proporciona múltiples servicios a los demás detalles.

Páginas 28-29 de la CIE-10-CM:

Páginas 30-31 de la CIE-10-CM:

Páginas 32-33 de la CIE-10-CM:

No encontrará una exhibición más ardua y exhaustivamente demostrada que demuestre verdaderamente cómo la fundación Obamacare permitió la explotación del Manual de codificación ICD-10 para crear una «pandemia» de la nada que el trabajo que he hecho aquí.

NUEVOS CÓDIGOS ICD-10 PROBLEMÁTICOS

Ahora, con una comprensión completa y granular del ICD-10 y el mecanismo de codificación que proporciona, los nuevos códigos ICD-10 se vuelven completamente problemáticos para la construcción de fraude empresarial COVID-19.

En enero de 2021, los siguientes códigos ICD-10 fueron emitidos por los CDC e incluyen aquellos en mi trabajo en el otoño de 2021.

Z20.822 Contacto y (sospecha de) exposición a COVID-19

  • Para personas asintomáticas con exposición real o sospechada a COVID-19, asigne el código Z20.822. Para personas sintomáticas con exposición real o sospechada a COVID-19 y se ha descartado la infección, o los resultados de las pruebas no son concluyentes o se desconocen, asigne el código Z20.822.
  • Si un paciente con signos/síntomas asociados con COVID-19 también tiene un contacto o exposición real o sospechada con COVID-19, asigne Z20.822 como código adicional.

Z11.52 Contacto para cribado de COVID-19

Durante la pandemia de COVID-19, un código de detección generalmente no es apropiado. No asigne el código Z11.52. Para encuentros para pruebas de COVID-19, incluidas las pruebas preoperatorias, codifique como exposición a COVID-19. La guía de codificación se actualizará a medida que se disponga de nueva información sobre los cambios en el estado de la pandemia.

Z86.16 Historia personal de COVID-19

Para pacientes con antecedentes de COVID-19, asigne el código Z86.16.

M35.81 Síndrome inflamatorio multisistémico (MIS)

  • Para personas con MIS y COVID-19, asigne el código U07.1, COVID-19, como diagnóstico principal/primero en la lista y asigne el código M35.81 como diagnóstico adicional.
  • Si el MIS se desarrolla como resultado de una infección previa por COVID-19, asigne los códigos M35.81 y B94.8, Secuelas de otras enfermedades infecciosas y parasitarias especificadas.
  • Si una persona con antecedentes de COVID-19 desarrolla MIS y el proveedor no indica que el MIS se debe a la infección previa por COVID-19, asigne los códigos M35.81 y Z86.16.
  • Si una persona con una exposición conocida o sospechada a COVID-19 y sin infección actual por COVID-19 o antecedentes de COVID-19 desarrolla MIS, asigne los códigos M35.81 y Z20.822.
  • Asigne códigos adicionales para cualquier complicación asociada de MIS.

M35.89 Otra afectación sistémica especificada de tejido conjuntivo 

No se creó ninguna guía ya que este código tuvo que desarrollarse para mantenerse dentro de las convenciones de codificación de un «otro» código bajo M35.8-.

J12.82 Neumonía debida a enfermedad por coronavirus 2019 

Para un paciente con neumonía confirmada por COVID-19, asigne los códigos U07.1 y J12.82.

Asegúrese de actualizar sus códigos ICD-10-CM y la orientación para el uso de los nuevos códigos.Academia Estadounidense de Pediatría procedente de los CDC

A partir del 1 de abril del 22, los CDC emitieron códigos ICD-10 adicionales relacionados con COVID-19:

En respuesta a la actual emergencia de salud pública de COVID-19, el Centro Nacional de Estadísticas de Salud (NCHS) de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) está implementando tres nuevos códigos de diagnóstico en la Clasificación Internacional de Enfermedades, Décima Revisión, Modificación Clínica ( ICD -10-CM ) para informar el estado de vacunación de COVID-19, a partir del 1 de abril de 2022.División de Beneficios de Salud de Medicaid de Carolina del Norte

La naturaleza problemática de los nuevos códigos ICD-10 se encuentra en el código ICD-10 Z28.310, “ puede asignarse cuando el paciente no ha recibido al menos una dosis de alguna vacuna COVID-19. ” [ Fuente ]

En un informe de LeoHohmann.com que incluyó una entrevista con un médico que vio los resultados de los datos de la presentación del nuevo código ICD-10 por primera vez, se examina la capacidad de apuntar a los no vacunados para una mayor coerción y mandatos.

Específicamente, el médico entrevistado indicó cómo la aplicación de Z28.310 se vinculó aún más con el diagnóstico paralelo y preexistente de esquizofrenia del paciente no vacunado y donde la esquizofrenia se indicó como la razón por la cual el paciente no fue vacunado.

Esto es peligroso porque abre un portal de dos vías. En lugar de que una enfermedad mental se presente como la razón de diagnóstico para el estado de no vacunado, se podría argumentar que un aparato federal corrupto y criminal podría aprovechar el estado de no vacunado de un paciente para proporcionar un diagnóstico de enfermedad mental. Ahora, combine eso con el movimiento en curso hacia las leyes de «bandera roja» en relación con la Segunda Enmienda y la salud mental. Vil.

¿Crees que eso es una locura? Que no es. El pretexto ya está ahí:

  1. Problemas por delante para los no vacunados
  2. Es solo cuestión de tiempo antes de que encendamos a los no vacunados
  3. El caso de la vacunación obligatoria y el tratamiento de salud mental
  4. INFORME: Médico canadiense dice que el Colegio de Médicos y Cirujanos de Ontario sugiere que los pacientes no vacunados tienen enfermedades mentales y deben recibir medicación psiquiátrica [Video]
  5. Para vacunar a los no vacunados

Lea más sobre la entrevista del médico en el artículo .

OBSERVACIONES FINALES

Como comencé a evidenciar en enero de 2020, toda la «pandemia» de COVID-19 es una construcción de fraude empresarial.

El Manual de codificación ICD-10 y el mecanismo de codificación médica es uno de los tres medios principales para recolectar datos de infección y mortalidad de los reservorios de recolección de datos de comorbilidad para propagarlos como datos de COVID-19.

Ahora, el mecanismo de codificación ICD-10 se ha armado aún más para apuntar a los no vacunados de maneras obviamente nefastas.

La OMS, de propiedad y control chinos, lo dijo primero: “Todo comienza con un código”.

Si el pueblo estadounidense no se da cuenta, se despierta y comienza a contraatacar de manera significativa, seré el primero en decirles que «todo termina con un código».

Fin

esta web esta abierta al debate, no al insulto, estos seran borrados y sus autores baneados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s